viernes, 22 de junio de 2018

Cierre del grupo NUBACIA

Hola amigos:

Llega un punto en el camino en el que hay que poner fin a las herramientas o procesos que ya no nos impulsan, para que no nos anclen.
El próximo 10 de Julio de 2018 es el día en que pondremos fin al ejercicio de creación de la abundancia mediante un grupo de proyección, y con el uso de un egrégor.
Ha sido una experiencia fascinante, en la que todos hemos aprendido.
Los resultado están ahí, más de 1.000.000€ en aumento de ganancias para los participantes.
Por otro lado, hay que resaltar el bajo nivel de compromiso (promedio y salvo excepciones) de los participantes, a pesar de recibir estos resultados.
Hasta la fecha indicada, podéis hacerme llegar vuestras valoraciones, experiencias, ideas, opiniones, etc y serán tenidas en cuenta en el futuro.
Después, el grupo será cerrado y el egrégor disuelto.
Las proyecciones seguirán disponibles durante un tiempo.


2 comentarios:

  1. Hola, mi experiencia aunque creo yo que no la he orientado de una manera adecuada a Sido realmente gratificante, ya se en parte como trabajar en ella, por otro lado todo lo que he podido aprender con los vídeos del Youtube, me han servido de manera increíble, u sobre el grupo, he estado en algunas oportunidades visualizando al grupo, escuchando el vídeo musical, he compartido vía tTwitte algunos de los vídeos, aún estoy leyendo mi libro amigo, las 4 etapas de conciencia, digo mi libro amigo porque realmente es un bien guía para mí,a mi í mgusta el grupo, pero también entiendo eso de no anclarnos en algo que ya se le pone fin, de igual manera seguiré viendo los vídeos u u compartiendolos, estoy agradecida con todo lo que voy aprendiendo y poniéndolo en práctica, este es un camino que si bien es cierto no es fácil, pero es bonito cuando se toma conciencia de las cosas, la verdad que siento que todo sale favorable, aunque a veces no lo querramos ver o no lo entendamos. Por mi parte estoy con ustedes. Un abrazo.
    Marisophy

    ResponderEliminar
  2. hola Jose Ramon, Nubacia ha sido para mí una forma de entender como funciona un egregor, ha sido una experiencia buenisima y me he acercado a entender como funciona la mente unica,
    por desgracia mi nivel de compromiso con el grupo no ha sido suficiente, así que, sin dejar de creer en las leyes de la abundancia y como obtenerla,
    agradezco toda la información y dedicación que has puesto en toda esta vivencia, eres grande JR.

    no descarto la idea de comprometerme al máximo con algún otro sistema o forma personalizada que desarrolles.

    te pido perdón por mi falta de compromiso y muchas gracias.

    en uno de tus talleres online "21 dias" pude darme cuenta del pegamento que me mantenia en el no cambio", fue valiosisimo

    si algo se me ha cristalizado a verdad en todo este proceso es:
    el universo te dá en abundancia aquello que no dejas de pensar y de sentir,aquello que crees si no dejas de pensarlo y sentirlo lo creas.
    pensamiento, sentimiento-creencia, generan dos realidades simultaneas, una, tu entorno con todo lo que acontece y la otra, tu biología y lo que ocurre en tu cuerpo.

    muchas gracias

    ResponderEliminar