martes, 16 de mayo de 2017

Saltar el bloqueo




hiper-mental-historia-interconciencia


Mapa mental

- ¿Desde cuándo experimentas la proyección astral?

 - Hace años que comencé a practicar, pero llegó un momento que comenzó a costarme más y lo dejé. Creo que ya me aburría.

- ¿Cómo es posible que te aburra el poder acceder a todos los conocimientos del universo?

- Ahora que recuerdo, lo que me aburría era el proceso de concentrarme, cada vez era más difícil.

- Esa sensación que sentías no era única en ti. Desde hace unos años les sucede a todos los navegantes de la mente a nivel mundial.

- ¿Puede ser eso posible? ¿Acaso hay algo que dificulte el viaje astral en todo el mundo?

- Sí, desde luego. Ten en cuenta que estamos en una época muy importante. Todos los jugadores importantes de este tablero están haciendo grandes apuestas, y no pueden permitir que las mentes libres accedan sin control a otros planos de realidad, para llevar o traer información. Han establecido una cuarentena astral, podríamos llamarla así.

- Resulta difícil imaginar que fuerzas pueden llegar a bloquear la misma libertad del espíritu.

- No es el espíritu el que navega, pues ya está en todas partes, y tampoco puede ser frenado. No sobre estimes a otros actores. Son niveles más cercanos a lo material los que necesitan viajar. Y esos niveles más cercanos a lo material son los que se pueden bloquear. No es una sola la barrera, si no que son varias, y de diferentes naturalezas. Hay fuertes conciencias enfocando el bloqueo, pero también barreras de elementos físicos, electromagnéticas, de creencias inducidas, y hasta de alimentos y medicinas.

- Si se toman tantas molestias para dificultar nuestros viajes es que somos más importantes de lo que nos dicen.

- Desde luego, somos la fuente de donde mana el mundo.

- ¿Y que podemos hacer para volver a hacer viajes astrales?

- Hay que hacer lo que siempre se hizo cuando se han levantado murallas: túneles.

- ¿Perforar las capas de aislamiento que nos echan encima?

- No es imposible, pero es muy difícil, especialmente para quien carece de experiencia. Hay una forma mucho más sencilla, pero que casi nadie conoce. Hoy, al revelártela, pasas a formar parte de un selecto grupo. La única condición para seguir es que te comprometas a no revelarlo a quien no tenga interés real en conocerlo.

- Conozco como identificar el interés real de las personas, y acepto esa condición. Supongo que en realidad es para proteger a los curiosos para que no se metan en problemas.

- Eso es, como siempre. En nuestra organización no creemos en los secretos, pero si en la responsabilidad de usar los conocimientos con responsabilidad.

- Entiendo y acepto.

- Muy bien. El secreto están en los túneles, pero que no atraviesan murallas. Estos túneles conectan directamente las porciones de la mente única, en otro nivel dimensional. Es una especie de sub-espacio que conecta todas las mentes de todos los universos. Los túneles están definidos y son estables, de punto a punto, por lo que no se puede navegar libremente. Hay que tener un mapa para saber a dónde ir y cual camino seguir. En cierta medida y a efectos prácticos es una forma mucho más rápida de llegar a la información o a la experiencia que deseas. La forma tradicional sería más parecida a hacer turismo o una excursión.

- Entiendo. Nunca había oído hablar de esa red de túneles. Ahora comprendo los ejercicios que nos habías propuesto a los "amantes de la mente", de ir asociando a los seres que surgían cuando nos enfocamos en una idea, y de forma ordenada. ¡Estamos haciendo un mapa mental del universo!

- Así es. Guarda esta información con prudencia. Tú mismo te das cuenta de lo delicado que puede ser a ojos de quienes no creen en la libertad. Recuerda: para saber se requiere congruencia y necesidad de saber. He puesto un gran peso en tus hombros, espero que lo portes con gusto.

- Es un honor. Sospecho que hay mucho más para ser conocido.

- Sí, mucho más. Pero recuerda que el conocimiento es tan ilusorio como la ilusión que lo genera. Solo son símbolos y nada más. Sueño con el día en que pueda olvidar mucho de lo que sé, y solo conservar lo que realmente merece la pena ser recordado.


1 comentario:

  1. Conoces algun recurso con el que se pueda acceder a un estado interno que me permita liberar la creatividad? Muchas veces intento visualizar escenas o realidades "elevadas"pero encuentro muchas limitaciones. saludos

    ResponderEliminar