domingo, 9 de abril de 2017

Interconciencia Historia, Anexo 1

Publicado por VerFractal
(Todos los derechos reservados)

Este texto es un aporte personal de un participante en el proyecto historia. Su experiencia es única, al igual que su visión. Tú también puedes aportar tu visión personal.

historia-interconciencia-octavio-vefractal


Nuevo enfoque

La tarde iba cayendo. Octavio salió de casa a dar una vuelta por el paseo marítimo de la ciudad. Era su momento "lujo". Desde que entró en Nubacia, su interés por vivir una vida diferente en la tierra había crecido.
Una de las cosas que había aprendido de la abundancia es tener un dinero destinado a "lujos". Sí, todos los meses invertía un 10% de sus ingresos en un momento, producto o experiencia de rico. ¡Genial!
Esa tarde, degustó un helado frente al mar, compartiendo ese momento con todas las personas que paseaban por la playa. La felicidad es simple "es lo que somos", se decía, mientras se relajaba mirando la puesta de sol y a los niños jugar.
Como era costumbre, cuando se enfocaba en que era abundante, instantáneamente recibía alguna forma de abundancia en un corto período de tiempo, ya fuera dinero, interés o atención. Meditaba sobre ese éxito del día, cuando recordó la misión actual del grupo: "crear la historia". 
Una sensación inspiradora le llenó en todo su cuerpo, y más en concreto en la zona del corazón. Sentía que su Yo Soy deseaba expresarse en la tierra ahora, contribuyendo de forma positiva en el despertar de la conciencia dentro del sueño.
Desde que entró en Nubacia, se dejaba guiar por su intuición. Era como una guía dentro del juego donde se hallaba. Ésta, le decía que sabiéndose Abundante y el Todo, podía enfocarse en hacer cosas con Desapego. 
¿Qué haría sabiéndose el Todo? Enseñar para aprender. Enseñar sobre las etapas de conciencia para aprender, mejorar y aplicar sus conocimientos dentro del mundo. ¡Altamente divertido! 
Ahora tenía una motivación muy potente dentro de un juego que se había tornado repetitivo y cansino. Sin casi darnos cuenta, ¡estábamos en una dictadura tecnológica! Pero ese chiste podía utilizarse para jugar y contribuir al bien común.
La misión del grupo historia se tornaba emocionante y muy en concordancia con el Ser que somos. En esa época, y como mencioné anteriormente, la humanidad estaba muy dormida. La mayor parte de nosotros nos creíamos a pies juntillas que vivíamos en la "realidad".
Pero nada de eso. Algunos empezábamos a ver que la Tierra era sólamente un "Show" creado por el sistema del pensamiento del Ego y que todo era una ilusión. Cada cuál se creía su personaje y Octavio hasta entonces se había aferrado al suyo.
Hasta que empezó a desidentificarse con él, y estudiar y practicar más y más la tercera y cuarta etapa de conciencia. La aventura en la Tierra empezaba a tornarse más interesante por momentos...

2 comentarios:

  1. Excelente e inspiradora, sobre todo la sensación de que tú puedes hacer lo mismo gracias

    ResponderEliminar
  2. Una excelente historia personal, de como se nos puede presentar la abundancia.

    ResponderEliminar