lunes, 13 de marzo de 2017

Historia Interconciencia PRESENTACIÓN



"Los participantes dispuestos a recopilar la información".
Ilustración cortesía de Angie (Virtuosa) para Interconciencia Historia


Historia Creadora

Desde el inicio de este blog con los primeros vídeos siempre se ha buscado la aplicación sencilla en la vida diaria de los conocimientos y técnicas que pudieran mejorar la vida de las personas, pero también y sobre todo dar sentido a las vidas y a las circunstancias que arrastramos. Quizás no hemos podido conscientemente escoger la vida que llevamos, pero el entender como funciona el mundo y darle un sentido nos libera de un gran peso que nos mantenía a la deriva.

Fruto de este camino surgieron varias herramientas, descritas en mis vídeos, y que pudieron ser comprobadas por todos los seguidores del blog y del canal de vídeos. Quizás el más simple pero impactante "experimento" fue el de la cuchara doblada, cuando muchos de vosotros pudisteis ver esas cucharas por todos lados. Y uno de los más complejos, y más potente, fue la creación de un egrégor (ni más ni menos) de la abundancia, que llenó los bolsillos de muchos, y nos enseñó los bloqueos pendientes de trabajar para otros.

Hoy presentamos una nueva herramienta, una herramienta creadora de realidades, que supone un salto cualitativo muy importante. Resultaba difícil subir el listón después de crear un egrégor, y efectivamente, lo siguiente es crear una realidad. Esta herramienta tiene forma de Historia, una novela por capítulos, de la que todos podemos ser protagonistas o espectadores, siendo esta tu primera elección.

A partir de hoy, presentaremos todos los MARTES una entrega de esta novela basada en los hechos, unos reales y otros por realizar, del grupo que somos. Nosotros somos los personajes, nosotros seremos interesantes o aburridos, y nosotros describiremos el futuro que vamos a vivir. Ya no hay sitio para el azar.
Para participar en esta iniciativa se puede adoptar de forma inicial alguno de los papeles propuestos, para luego diseñar uno propio a medida. Tenemos desde escritores hasta investigadores, y por supuesto espectadores.

Estos son los enlaces del proyecto:
-Para participar en el grupo y la novela: www.interconciencia.com/historia
-Para seguir el grupo en la app Telegram: https://t.me/grupoabundancia
-Para recibir las novedades de este blog en Telegram: https://t.me/verfractal
-Mapa real de los participantes en el mundo: goo.gl/xzRs03

En el inicio de esta actividad somos 286 participantes en 24 países. ¿Nos ayudas a llegar a 500?


No hay comentarios:

Publicar un comentario