martes, 31 de enero de 2017

Directo Semanal 1.2.17


verfractal-agua-chica-conciencia

Veamos las verdades

El miércoles estamos en directo para contestar a todas vuestras preguntas y para comentar los temas de interés del momento. Como siempre, aportamos un punto de vista práctico.

Comenzamos a las 22:00 (hora Madrid)

Podéis dejar vuestras preguntas sobre este y otros temas de vuestro interés en los comentarios de este post.

Os animo a visitar mi canal @Verfractal en Telegram: https://telegram.me/verfractal
En este canal anunciamos las novedades importantes. Es gratuito y personalizable. No hace falta poner ningún dato personal. 



18 comentarios:

  1. Hola muy buenas tardes o noches!
    Aque se debe el racismo de las personas!
    De que parte de nosotros emane ese odio ante otros y por qué?
    Gracias....

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!
    Tengo dos preguntas?
    La primera en que estado de conciencia está el amor
    Y el odio?
    Y la segunda pregunta cómo usar adecuadamente estos dos en nuestro veneficio sin que nos afecte a nosotros. Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde delicias Chihuahua México
    De donde proviene la vida a que se debe esto?
    Por qué es de esta forma?

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose, Soy Jorge de Buenos Aires, Argentina.
    En un video anterior alguien te pregunto acerca de este tema y me gustaria vovlerte a preguntar en concreto sobre como se puede cortar o limpiar programas de escases con relacion al dinero.
    He tomado conciencia, no hace mucho, que desde que trabajo (tengo 38 y trabajo desde los 20) nunca he podido llegar ''comodo a fin de mes'' y siempre estoy endeudado pero cuando llego a cancelar mis deudas casi inmediatamente contraigo otra, si bien soy soltero y gasto el dinero en mi siempre ocurre algo que hace que el dinero salga muy rapidamente de mis bolsillos y mas de lo que entra y para ser sincero desde que tengo memoria nunca me ha sobrado dinero al terminar el mes!!.
    Por ejemplo a mi me gusta viajar (en esto gasto la mayoria de mi dinero) pero siempre me ha pasado algo en los viajes que me hace gastar mucho mas dinero que el previsto (por ejemplo perder vuelos,o que me roben o perder la billetera, documentos tarjetas de credito..etc), y esto obviamente hace que me endeude, sin ir mas lejos acabo de hacer un viaje que por algunos incovenientes (perder DOS vuelos en el mismo viaje) me ha costado el doble del valor inicial y he tenido que contraer un credito para pagarlo.
    Debo admitir que cuando tengo dinero tengo una sensacion de que se me va a ir rapido y que necesito hacer algo con el para no perderlo y eso creo que me hace administrarlo pesimamente.
    Bueno Jose, Gracias por tu tiempo y ojalas puedas ayudarme con alguna informacion.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes ver fractal, soy Helena. Tengo una duda de hace bastante tiempo y es la siguiente. Entre a trabajar en un negocio medico y tanto el sueldo como las hrs de trabajo me parecian estupendas. Personas cercanas a mi empezaron a comentar que era muy comodo el trabajo que tenia y que se les hacia raro que me estuvieta yendo tan bien, a mi me parecio que me envidiaban. Y empeze a cuestionarme si merecia el buen trabajo que tenia. De repente todo cambio, me aumentaron hras de trabajo, mi jefe empezo a tener problemas economicos y me bajo el sueldo. Total que empeoro todo, mi autoestima se fue por los suelos. Crees que yo provoque esa situación por prestar oidos a los comentarios negativos de mis amistades?

    ResponderEliminar
  6. Todo lo podemos utilizar como un espejo de nuestra conciencia. Cualquier personaje dependiendo de como reaccionemos al verlo nos dice algo de nosotros? Por ejemplo el nuevo presidente de EEUU? A mi me da un poco igual, pero otras mentes lo ven como enemigo, primera, segunda etapa?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Holaa, muy buenas noches a todos; mi nombre es Eva y tengo un par de preguntitas para esta noche. Un saludo y muchas gracias por las respuestas. Es muy inspirador estar aquí cada miécoles.

    Visto desde tercera etapa, las enfermedades son consecuencia de incongruencia en las creencias, o entre lo que pensamos, decimos, sentimos, hacemos.
    ¿Qué pasa con enfermedades de transmisión sexual como el sida? ¿a qué responden?
    Y por otro lado, ¿es posible que esta “nueva” enfermedad encuentre su base en un consenso grupal que responde a prejuicios colectivos arraigados en el incosciente?, siendo así, ¿es su aceptación inconsciente la causa de adquirir y desarrollar esta enfermedad?

    Más preguntas: Lo que le pasa al otro tiene un significado particular en mi vida; cuando ese otro es un familiar, ¿es entonces lo que le pasa algo relacionado con el árbol familiar? ¿Eso que pasa tiene un significado a parte de para mí, también para cada uno de mis familiares? ¿sería el mismo significado para todos nosotros?

    Hay todavía otras preguntas que quería hacerte: ¿Tiene un fín toda esta representación de la gran mente? ¿Tiene un sentido definitivo que la mente se exprese a través de la materia? Es el mundo material percibido desde la separación sólo porque esta en la naturaleza de la mente o hay volición por parte de la mente en esto? Por ejemplo, que en ello la mente obtenga algo o que se libere a si misma al expresarse o que disfrute de vivirse así misma. ¿Hay un disfrute de la mente en el mundo material y en el subdividirse ella misma en las diferentes emanaciones?

    ResponderEliminar
  8. Y ya que estamos, en que etapa de conciencia estará el presidente de EEUU? Primera etapa? Conocerá tercera etapa? Supongo que sí, y cuarta? Jaja. A lo mejor solo podemos hacer conjeturas. O estará en la etaa que nuestra mente proyecte?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo unas cuestiones con las que espero me puedas ayudar.
    Una es que creo que mi mamá me está enfermando al decirme directamente que me voy a enfermar por no abrigarme como ella quisiera y esto es una situación que ya se ha repetido muchas veces y aunque le he dicho que no me lo diga ella parece no hacerme caso. Y quisiera saber como debo manejar esta situación para dejar de enfermarme.
    Otra cosa es que voy a estudiar la carrera de teatro y mi familia tiene reacciones muy negativas con mi decisión y quisiera saber que hacer para que sus comentarios y opiniones no me afecten. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Saludos José. Cuál es la causa de estas dos enfermedades : el vih y el Cancer. Y como desde la biodescodificacion comenzar a dar pasos para atenderla. Gracias .

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Karol, quiero preguntarte sobre las relaciones amorosas y el hecho que cuando conozco a alguien que me gusta evito el compromiso y tiendo a pensar de manera pesimista y negativa, incluso cuando el gusto es reciproco por mi parte hay rechazo y quiero hacer algo al respecto... gracias.
    Tengo una pregunta acerca de los judioa y el por que tienen tanto poder? Saludos desde Panama

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches. mi pregunta es que diria la bioneuroemocion de una chica que ha sido violada. Lo ha atraido ella que ocurriera ese suceso? como perdonar eso para que no te afecte el resto de tu vida. muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. BUENAS TARDES SOY JHON. SALUDOS DESDE COLOMBIA, TENGO UN PAR DE PREGUNTAS.
    ¿CUAL ES EL CAMINO MAS EFECTIVO SEGUN SU VISION PARA ABANDONAR LAS VIEJAS IDEAS Y ASUMIR LA VERDADERA REALIDAD DEL MUNDO?
    ¿CUAL ES SU VISION ACERCA DEL APOCALIPSIS DADO QUE ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS DE CAMBIO Y MUY RAPIDOS, Y LA CIENCIA HABLA DE QUE YA ESTAMOS VIVIENDO EL APOCALIPSIS, Y LA BIBLIA TAMBIEN HABLA DEL TIEMPO DEL FIN? ¿QUE PODRA PASAR DESPUES DE IMPLANTARSE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ahí va una difícil: He proyectado mi casa ideal y recientemente me llegó la oportunidad de comprar una que cumple al detalle con lo proyectado, salvo que no en la ubicación que mas me gusta (y me he dado cuenta de que no he puesto énfasis en la ubicación al proyectar). Debo seguir buscando la casa en la ubicación ideal o eso sería un cambio de rumbo ya que lo proyectado ya se ha "manifestado"? Saludos! Gabriel.

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo José ¡Felicidades por el directo!

    ResponderEliminar
  17. Hola verfractal soy Nancy ¿deseo saber por que me gusta demasiado la mostaza? se lo pongo casi a toda la comida que como.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes o noches yo quería saber, si identificado un pasado de precariedad familiar, de escasez y complejo social que arrastró de familia,por ejemplo unas tres generaciones atrás por vía paterna ancestros esclavos y que luego heredan tierras abandonadas de los amos y de lado de la madre tres generaciones atrás campecinos sin tierras, despojados por terratenientes, algo que pueda hacer en concreto mientras ganó mejor dinero?

    ResponderEliminar