martes, 6 de diciembre de 2016

Directo Semanal 7.12.16


verfractal fractal piramide trascender transcender siglos conocimiento biblioteca museo

¿Permanecer o transcender?

Hola de nuevo!
Este miércoles estaremos de nuevo en directo para analizar con detalle vuestras preguntas, y si podemos responderlas. Y es que no siempre lo sabemos todo, pero la pregunta es el primer paso hacia el conocimiento. Podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios de este post.
Comenzamos a las 22:00 horas de Madrid.


29 comentarios:

  1. Saludos maestro. Me gustaría si puedes comentar "tener responsabilidad y tener culpa". Que diferencias o similitudes, hay desde tu perspectiva.
    - [ ] 2 que programas mentales heredados, podrían ser la causa de que una persona sea consecuentemente víctima de robo de celular.
    3 Cual podría ser hipotéticamente la causa desde el punto de vista de la biodescodificación, una niña que no deja de mamar dedo de una de sus manos.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches, me gustaría saber sobre las causas del vitiligo y si podías hablar un poco sobre el sexo y de cómo puedes utilizarlo para tus objetivos y que piensas de la infidelidad y de el sentimiento de culpa respecto a eso muchas gracias ..saludos 😀

    ResponderEliminar
  3. Hola Fractal soy Azul Marino.
    Nací con una paraplejia debido a una enfermedad congénita y he estado toda la vida en silla de ruedas. Siempre me he sentido limitado con respecto a los demás aunque ahora me desenvuelvo bastante bien. Me he preguntado muchas veces el porque me ha tocado esta situación. ¿Quizas estoy pagando algún karma? ¿Crees que estoy encarnando algún conflicto del inconsciente colectivo? Desconozco mi árbol genealógico sólo se que mis abuelos han vivido con mucha escasez por la guerra civil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he leído tu pregunta y sentí ganas de escribirte unas palabras y espero que V.Fractal así me lo permita.
      "Me he preguntado muchas veces el porque me ha tocado esta situación. ¿Quizas estoy pagando algún karma?"
      Lo que te puedo decir es que todas las personas antes de nacer, escogemos de alguna manera nuestro padres, ¿Porque? Porque somos capaces de elegir el tipo de experiencia que queramos tener y mediante quienes queremos nacer y también cuando vamos a dejar de vivir. Todo pertenece a un programa que preparamos nosotros mismos. No es culpable DIos-Naturaleza. ¿Porque lo hacemos? Para no repetir el tipo de experiencia que has vivido anteriormente. ¿Porque entonces no recordamos? Para que no influya en nuestro diario vivir. No estas pagando ningún Karma de vidas pasadas. No es posible. Porque si asi fuese, sería cargar con los Karmas de todas tus vidas anteriores, seria un peso innecesario e ilógico. El karma es el resultado de tus acciones que afectan a las demás personas que alguna vez se han topado contigo. Digamos un Boomerang. ¿Como se puede llevar de mejor manera la experiencia elegida? Bueno, Lo mejor es Fluir, No aferrarse a los sentimientos que estas provocan en ti. Sino que atravesarla de manera conciente y tranquila. Las emociones son lo que tienes que controlar. Entender que no que es culpa de nadie ni tuya. Solo es una experiencia que has decidido vivir.

      Eliminar
    2. Grácias por tus palabras amigo. Pero me asalta la duda de si es un conflicto que tiene el inconsciente colectivo (llamalo tambien mente única)? Quizas venimos para resolver dichos conflictos pero no se si lo estoy haciendo bien. Creo que la respuesta la tiene el Ser y quizas algun dia en algun momento en que cese el ruido del ego entonces obtenga la solución.

      Eliminar
  4. Hola verfractal. Mi hijo que es medico me exige que me aplique la vacuna de la influenza. He investigado acerca de los efectos de estas y no creo necesitarla ya que gozo de buena salud. Que me recomiendas hacer ya que me hace sentir culpabilidad?

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Jose Ramon.
    Mi nombre es Rey.
    El otro dia vi un video de Enric Cobrera (otra vez!) donde explicaba un metodo de visualizacion que consistia en visualizar lo que deseamos y soltarlo. Esto ya lo habia leido en otro libro donde indicaba lo mismo, pero estando ausente de dudas, miedos, conflictos emocionales, el haber "si funciona". El libro dice que de otra manera el estar visualizando con dichos miedos es como dejar el pavo en el horno con la puerta abierta.
    Cual es tu opinion al respecto?
    Hay que seguir practiando la visualizacion hasta tener el dominio de nuestra imaginacion, eliminando dudas, miedo, incertidumbres?
    O una visualizacion y soltarlo con la certeza de que el universo ya nos lo esta dando?
    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  6. Saludos nuevamente Master. Que datos determinan para el estudio de un paciente desde la biodescodificacion, que seas derecho o zurdo. Es decir, para qué la importancia de saber si el paciente es zurdo o derecho

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las preguntas anteriores, gracias a todos por compartir y responder Ver Fractal. Comparto estas preguntas: ¿De donde viene la inspiración? A veces cuando toco el Piano y no pienso en el resultado, dejo que la inspiración (dios, espiritu santo, universo) me tome, y siento como fluir y se crea música nueva. ¿Qué sentís al respecto?

    ResponderEliminar
  8. Hola soy homero ruiz de delicias Chihuahua, pero vivo actual en Nuevo México
    Por sircustancias de negocio,
    Y mi pregunta es que tan bueno y que tan malo es dejar que las personas desconocidas opinen y participen en mi negocio y como puedo sacarles más provecho a sus conocimientos, aunque ellos no aparenta que les importa mucho pero aún así si quisiera saber tu opinión ya que no quiero ni deseo perder....
    Gracias y grandes saludos...

    ResponderEliminar
  9. Que tan cierto es tener la avilidad de captar talentos ante otras personas,
    Esta pregunta la ago por Qu puedo ver eso con siervos parptrones y conocimientos que e adquirido con la vida,
    Pero quisiera saber cómo poder usarla a un nivel más avanzado para poder sacarle provecho económico tanto para mí como alos que me rodean gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ¿Podrías recomendar algún libro que trate el tema de los arquetipos y símbolos? Me gustó mucho el video que hiciste sobre este tema y querría profundizar en el mismo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Saludos Ver Fractal. Mariana Aral desde España. ��

    ResponderEliminar
  12. hola ver fractal/jose, un placer poder ver el directo en vivo :)

    tambien mi pregunta es sobre el sexo. He encontrado una mujer que me agrada bastante, hay quimica y por razones obvias me interesa hacerle el amor. mi duda es la siguiente:

    me recomiendas contarle a esta posible pareja, sobre el poder del sexo, para crear? dejando de lado la lujuria, siento que nos podria ayudar a ambos, pero temo que al decirle el egregor se desestabilice porque he entendido que se podria crear un egregor con ella y asi nos beneficiariamos ambos. por supuesto, todo es con amor, pero me aconsejas decirle o me guardo este egregor para mi mismo?
    realmente no quiero ser victima del miedo, pero me gustaria tu opinion sobre el tema.

    Muchas bendiciones y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tardes. Solo tenia una pregunta . Es posible y seguro realizar viajes astrales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon una cosita mas pero no se mortifique por responder esta ya que es la segunda pregunta y ademas de que estoy muy agradecido por haber encontrado tu canal. Una ultima pregunta Que opina de los monjes y en que etapa de consiencia se encontrarian ellos. (Budistas)

      Eliminar
  14. hola!! quisiera saber un poco mas sobre la radionica y si nos puedes compartir alguna tecnica para ponerla en practica y que tan positivo es ponernos mensajes subliminales al dormir y de ser una practica sana algunos consejos para hacer esto? mil gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tardes Gracias por tus videos me han realmente ayudado en muchos aspectos de la vida cotidiana. Una pregunta rapida . Los viajes astrales son posibles? Tienen alguna relacion con las etapas de consiencia o nada que ver ? Gracias saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Ramón buenas noches el universo que vemos es real o mental?

    ResponderEliminar
  17. Primeramente gracias por vivir para nosotros!
    Y mi (1) pregunta es que venefico puedo sacar yo por la ignorancia,
    Ya que son de ego muy grand, religión, fanatismo etc, y e tratado de ayudar y no Se dejane tratado de dar consejos y no los aceptan solo ser escuchados...

    (2) que tan bueno es esconder mi manera de ver el mundo y solo para que se logre mi objetivo ya planeado?

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por responder mi pregunta. Me has puesto a pensar y pues soy de una persona abierta a cualquier posibilidad pero nunca eh sido religioso. Saludos desde Mexico !

    ResponderEliminar
  19. buenas noches quisiera saber un poco mas sobre los egregors sobre todo el personal como funciona esto, como lo puedo crear y como es que se alimenta, solo es de mis pensamientos o como se hace mas potente gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola jose ramon,somos miriam y manuel saludos desde Portugal, sigue asi contus webminares!!

    ResponderEliminar
  21. Hola como estas, como se puede hacer para comenzar a avanzar a resolver nuestros problemas cual seria el primer paso.

    ResponderEliminar
  22. Buenas Noches Saludos desde Popayan-Colombia, mi nombre es Natalia y he disfrutado mucho todos tus vídeos. No se ni que preguntarte aun sabiendo que tengo muchas dudas sobre los temas que manejas pero quisiera plantear mi pregunta cuando la tenga mas clara. Por ahora te mando un Saludo.

    ResponderEliminar
  23. Los científicos entonces estudian un universo ilusorio?
    Estamos entonces haciendo castillos en el aire como quien dice

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por responder a mis preguntas eres un fenómeno!!!

    ResponderEliminar
  25. Buenas! una pregunta para el próximo directo: ¿qué puede ser llegar tarde o justa de tiempo a los sitios? genera estrés y sentimiento de culpabilidad. Me cuesta mucho hacer las cosas con tiempo y calma. Además tanto mi padre, como mi hermano y yo estamos siempre muy ocupados de trabajo; y es algo con lo que quiero cortar pero me da miedo no tener suficiente dinero para vivir dignamente.
    Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar