martes, 27 de diciembre de 2016

Directo Semanal 28.12.16


verfractal magia historia sociedad secreta conocimiento oculto wicca

La historia no escrita

Esta semana estaremos en directo el Miércoles 28 (Día de los Santos Inocentes, propenso a las bromas) a las 22:00 hora de Madrid para contestar a todas vuestras preguntas.
Quizás una gran broma sea la propia historia en sí misma, que nos introduce en un escenario donde el sentido de las cosas se enfoca en los intereses de quienes la escriben.
Y quizás otra gran broma sea hacernos pensar que la historia la escriben siempre otros, y que a nosotros nos está vedado escribir en las páginas de los siglos.
¿Hemos llegado al punto de la total inactividad? ¿O queda aún una gota de sangre en alguna parte de esta humanidad de "likes" y "compartir"?

Os animo a visitar mi canal @Verfractal en Telegram: https://telegram.me/verfractal

Para dejar vuestras preguntas podéis escribirlas en los comentarios de este post.


19 comentarios:

  1. hola soy marco buenas noches saludos desde mexico me gustaría saber tu opinión sobre el tema de las tensiones que hay en el mundo con el tema de la llamada 3era guerra mundial, mi percepción desde la dualidad es que lo que intentan es infundir miedo con estos temas.

    pero cual es tu visión desde tercera etapa sobre este tema?

    es posible que si creo verdaderamente que las cosas van mucho mejor que ahora haya alguna manera de evadir esta situación? y de ser así se abriría una nueva linea temporal donde en el primer escenario si haya un conflicto bélico a escala mundial mientras que por la otra linea temporal no pase nada? o cual es tu visión sobre estas cosas?

    muchas gracias por tu atención un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Fractal soy Marcos. La semana pasada te pregunte por el significado de un ictus sufrido por un amigo. He de reconocer que has acertado en algunas cosas y me has dejado pensando. Ahora me han quedado unas cuestiones en el tintero que son las siguientes:
    1.) ¿En qué se diferencia que el ictus lo haya sufrido otra persona o lo sufra yo mismo? No lo comprendo porque me diste una respuesta como si me tocara a mí de lleno.
    2.) Cuando tenemos una dolencia y miramos en biodecodificación ¿de que nos sirve sanar una conducta errónea si nos queda una secuela irreversible? Ejem. Uno puede sanar el conflicto pero el daño del ictus ya no se lo quita nadie.
    3.) Cuando uno nace con una enfermedad congénita ¿quiere decir ello que el conflicto emocional le viene de una vida pasada?

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches!Me llamo Angie!Mi pregunta es:porqué cada vez que hago una meditación siempre acabo llorando y con mucha angustia??
    MUCHAS GRACIAS por lo que haces me encanta tu canal!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Aiva se ha publicado dos veces! :-).Aprovecho para comentar otra cosilla!Siento un Amor especial por mi abuelita materna,haga lo que haga soy incapaz de molestarme con ella.Además llevo su nombre.Por parte de ella es recíproco.PODRÍA TENER QUE VER CON EL TRANSGENERACIONAL,ALGO QUE ESTEMOS SANANDO??Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola buen dia, yo Vane quiero preguntarte acerca de los sueños lucidos y si en algun momento lo que se sueña se puede bajar a la realidad. Y mi otra pregunta es que aconsejas para salir de un circulo de tiempo... Este año en particular he notado como se van repitiendo las mismas situaciones con diferentes personas en cuanto a sentimientos de traicion y el estar atrapada al pasado...

    ResponderEliminar
  7. Tambien preguntar sobre las cargas generacionales respecto al oficio que se desempeña, ejemplo trabajar limpiando, organizando lo de los demas , empleos domesticos y en tal caso librarse o finalizar con dichas cargas... gracias

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Roberto. Tengo 42 años, familia buenísima, trabajo de arquitecto en mi propio despacho, llevo 15 años de profesión, buenos clientes, buen prestigio, no así estabilidad económica. Desde que empecé a estudiar los niveles de conciencia cada vez me motiva menos mi profesión. Crear espacios y formas en esta dimensión densa sabiendo que en realidad no existe, que solo son proyección de mi mente y más aún de una mente única. Puede ser que mi profesión solo venga a sanar algún aspecto de mi árbol y como podría liberarlo? Hace diez días me robaron el vehículo de mi empresa (apareció al otro día sin ningún daño), no supe cómo interpretar esa proyección

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose Ramon, soy JM Villa,

    Sigo pensando que la realidad que se nos presenta es el producto de nuestro pensar-sentir-creer y actuar,

    Se que funciona!
    Mi pregunta es que hacer cuando por miedo a la escasez y a otros te pones a realizar trabajos a cambio de dinero que no te estimulan,

    Que hacer cuando no puedes permitirte dejar de pagar tus deudas? Y piensas-sientes y crees que asi será,

    Aunque sé que los sueños se hacen realidad, como puedo desprenderme de esas frecuencias de pensamiento que me hacen sentir y vivir una realidad densa, de trabaj, averias de auto, denuncias, ratones, etc

    Disculpa la pregunta multiple, muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me veo como una persona de 2da etapa en la dualidad, tengo inconvenientes en mi trabajo con algunos compañeros hago lo posible para no darles atencion, pero se hace dificil la convivencia con ellos, podrias darme alguna pista sobre como superar esto.

    ResponderEliminar
  11. Hola verfractal. Soy lucy. Durante mi solteria les fui infiel a mis novios. Tendra esto que ver con qye tenga conflictos ahora en mi matrimonio, qye no nos llevemos bien,ya casada he sido fiel. Te mando saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola José, me comunico de Lima, Perú
    Quería saber si me puedes orientar sobre que debo hacer cuando tengo clientes difíciles o conflictivos, siento como que dejan su mala vibra en mi tienda
    Que puedo hacer para que no me afecte en mi enfoque de logros
    Gracias y felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Angie..te pregunte porq lloro a la hora de hacer una meditación..En verdad es a mi madre la q le pasa esto.Me dice q es a la hora de conocer a su guía cuando llora como una madalena.Hace meditación guiada de Mindfullness,sola.GRACIAS!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ramon de nuevo aqui en verfractal me complace estar aqui y traerte una pregunta mira lo que pasa es que me gustan muchas cosas desde niño mi familia me metia en cursos y deportes de todo tipo y ahora tengo 23 años y no tengo estudios universitarios parte de ello se debe a que estoy muy interesado en muchos campos sin envargo mis en estudios tempranos de primaria a preparatoria siempre fui muy distraido y tube siempre bajas notas ahora me siento capasitado para entrar ala uiversidad porque me gustaria estudiar psicologia o algo que se le paresca porque la psicologia convencional no me convence al 100 % que otra materia me recomendarias si lo que quiero es escuchar y ayudar a la gente ya que se me da. me siento confundido y soy muy indesiso a la hora de escojer mi carrera

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta mas yo trabajo y tengo muchos planes pero hay algo que siempre me frena o me cambia de rumbo y al final no hago nada no avanzo estoy en circulos y quiero dejar a un lado la preseza y actuar! No se si me falten motivaciones. que podria hacer para mejorar?

    ResponderEliminar
  16. Gracias Jose Ramon buen dia hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. No alcance a verte en vivo y directo. Que significado tiene eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una simple muestra de que no cumples tus objetivos. Quizás pensar en términos de autocompromiso sea productivo para ti.

      Eliminar
  18. Hola JR, ¿qué significa tener miedo a la oscuridad cuando estoy sola? Muchas gracias y felices fiestas

    ResponderEliminar