martes, 20 de diciembre de 2016

Directo Semanal 21.12.16


la era dorada de los trolls

Jaque, mueves.

Esta semana como siempre estaremos en directo el Miércoles a las 22:00 hora de Madrid para contestar a todas vuestras preguntas, y para hablar de todos los temas que nos interesan.
Una de las noticias relevantes de esta semana es que los grandes medios de comunicación y los gobiernos ya comienzan a poner vallas al campo de la verdad, y van a quitar presencia (o prohibir) todo discurso que no se ajuste al único permitido.
Este es un evento anunciado y conocido desde hace tiempo, y demuestra lo poderoso que es un plan bien definido, de lo cual hemos hablado mucho. Ni todo un planeta que desea la libertad puede pararlo, pues no basta con dar likes, si no que hay que actuar.
Se avecina la era dorada de los trolls, peones del sistema que atacan todo lo que se salga de lo oficialmente permisible. A cambio conseguirán la libertad del sofá.

Os animo a visitar mi canal @Verfractal en Telegram: https://telegram.me/verfractal

Para dejar vuestras preguntas podéis escribirlas en los comentarios de este post.

23 comentarios:

  1. Hola señor Jose, puede hablar sobre la energía sexual y como esta puede ser utilizada, tanto a personas casadas y solteras, que en mi caso estoy soltero y como la puedo utilizar para tener abundancia.

    ResponderEliminar
  2. Saludos José, podrías dar ejemplos sobre lo que dices: las ideas trabajan para quien las crea. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, ¿podrías aclarar el contexto de esa pregunta, o sobre que tema lo dije, para precisar un poco en la respuesta? Saludos.

      Eliminar
  3. hola jose como estas, me gustaria preguntarte 3 cosas,que opinas sobre las orgonitas? sabes algo de esto y de ser asi has hecho alguna prueba con estas?

    la segunda pregunta es: se dice que el agua tiene un tipo de memoria como si se le pudiera transmitir informacion o alguna intencion, que piensas sobre esto? se puede programar el agua que nos tomamos para que nos ayude en nuestros objetivos? y si asi lo crees, como se puede lograr esto?

    la tercer pregunta es: has comentado en varias ocasiones y ademas estoy convencido que si visualizas un objetivo y es lo suficientemente motivante como para insistir hasta lograrlo, lo podemos materializar. las preguntas son: cuantos objetivos hay que tener al mismo tiempo? solo uno o dos? o mas? y la segunda es que tan especifica tiene que ser la accion que realice para que esto desencadene lo demas?

    muchas gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
  4. Hola Fractal. Vemos como en el dia a dia estamos rodeados de tóxicos que nos van envenenando o creando enfermedades. Ejemplo el microondas que dicen que si malo, los plásticos que entran en contacto con la comida, que si el teflón es cancerígeno o desodorantes i cosméticos que usamos, también fibras sintéticos y tantas cosas más. A este paso quizás tendré que irme a vivir en la selva lejos de la civilización! Mi pregunta es ¿Qué actitud debemos tener ante esta situación? ¿Porque unas personas enferman más que otras?. A caso depende más de la ansiedad que por los mismos tóxicos? Debemos preocuparnos o no?.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Azulado. En tu página web comentas que esta semana se ha producido la noticia de que los gobiernos nos quieren imponer lo que ha de ser verdad i lo que no, cosa que no me sorprende. ¿A qué noticia te refieres. Yo no la he oído?

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Marcos. Esta semana me han dado la noticia que un amigo mío ha sufrido un ictus quedando con graves secuelas. Mi pregunta es: ¿Si el otro no existe sino que todos son espejos, dicha notica que me ha podido decir en relación a mi?

    ResponderEliminar
  7. Hola. Mi nombre es Veronica, tengo un diagnóstico de artrosis en rodilla derecha, me podrias decir a que se debe esta afeccion?

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes desde México. Me pasa que me da miedo sentir anticipadamente hechos que ocurriran.no se si a esto se le llame intuicion.que puedes hablar acerca de esto.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Jose.
    Mi nombre es Rey.
    Con respecto al tema de la censura por internet por parte de google y facebook, es un plan basado en el miedo? Y si es asi miedo a que?
    Gracias por contestar, saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo José, estuve investigando la astrología china y la compare con la astrología occidental, me pude percatar que se puede decir que tenemos dos signos, es decir, yo soy sagitario (astrología occidental) lo que equivale o es igual a la rata(astrología oriental/china), no obstante en la astrología china se dice que busques tu año de nacimiento para saber que signo eres, y me corresponde el signo del gallo lo que hacia la astrología occidental es igual a virgo. ¿Por lo que se puede expresar que tenemos o estamos asociados a dos símbolos de astrología?. ¿Sin embargo esto solo aplica de esta forma si te enfocas de una manera determinada a estas ideas? ¿Esto de la astrología puede servir como simbología para descubrir más acerca de una persona y/o solo seria limitarse a si mismo? ¡Gracias por tu atención y tiempo amigo José!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además espero poder contactar próximamente contigo amigo José.

      Eliminar
  11. Buenas noches, mi nombre es Marcos.
    ¿Has oído hablar de la corriente de conocimiento de la Gnosis? En caso afirmativo ¿qué piensas sobre ello? ¿En qué etapa de conciencia podríamos incluir a este grupo?

    ResponderEliminar
  12. Saludos!

    Que podrías opinar sobre el consumo de marihuana tanto como recreativa como medicinal y su estigma?

    ResponderEliminar
  13. Hola saludos Jose, he usado el recurso de una lista de objetivos con fechas y todo, y solo ha reforzado la idea de que vivimos en la mente unica porque me esta funcionando.

    Mi pregunta es una breve explicacion de tu parte sobre los maestros espirituales.
    como se encuentran?
    llegan cuando uno esta listo?
    si el objetivo(deseo) del alumno es algun "poder" sobre natural(sin enfasis de bueno ni malo vea), si eso aleja(o retrasa la aparicion) del maestro?
    pueden haber maestros no humanos?
    y estoy al tanto que todo es un maestro, pero aun asi querria una respuesta.

    gracias por tu atencion :)

    ResponderEliminar
  14. Buenas

    Me gustaría saber que afectaciones podría tener un ser humano hombre el cual fue "violado" a los 9 años, pero esta persona dice haber estado cociente y quiso practicar este acto con una mujer mayor que el aproximadamente 13 años. el dice que ya se sentía maduro y que a a pesar de esa edad ya sabia lo que hacia.

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches te hago dos preguntas: somos seres o un Ser al igual que una mente?
    Y la otra pregunta es podemos seguir informandonos por deep Web?
    Mi idea es que no les será fácil poder sensurarnos ya que por Internet tenemos muchas formas de saltarnos los límites.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo amigo José ¿que ocurre si copias un texto de internet que no te gusta y lo modificas en un bloc de notas a una vision que te parezca adecuada eso influye en la "realidad"(ilusión)?; por otra parte espero poderme poner en contacto contigo amigo José para realizar una compra en tu web.

    ResponderEliminar
  17. Hola! A medida que uno avanza en su evolución personal y su vida "terrenal" comienza a mejorar, aparece la tentación de disfrutar de lo que se
    va consiguiendo y apegarse a este mundo mental (ya sea a cosas materiales, una mejora en las relaciones, etc)
    Como hacer para proseguir en el camino a la "iluminación" y no distraerse con las cosas que uno va consiguiendo?
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Me interesa saber que estudiaste en la Universidad.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me llamo Fernanda Oliva...Para las personas que estamos en el camino espiritual, ¿En base a qué debemos elegir nuestra profesión? Dicen "al cesar lo que es del cesar, y a Dios lo que es de Dios"(separar lo material de lo espiritual) Tengo 20 años y sé que el mundo esta basado en la economía y lo práctico. Pero yo quiero estudiar una carrera que no tiene nada que ver con el ganar dinero, mas bien con mi fiel compromiso con mi misión personal, lo que no tiene nada de "práctico". mi familia NO me apoya ya que están en 1ra y 2da etapa y me dicen que debería basarme en el dinero, en como voy a vivir, en mi estabilidad económica, que debería escoger una carrera que salga inversión y no donde me endeude, que el mundo es difícil y todas esas cosas. Sé que hay muchos caminos para hacer dinero, especialmente en este mundo de la 3ra etapa a través del trabajo mental y personal, o el ingenio y la creatividad, me gustaría que nos dijieras cuales son esos caminos, porque aunque mis energías y interes esten en el mundo espiritual, creo que todos buscamos el bienestar y el vivir cómodamente sin problemas financieros y tener los medios para hacer lo que uno ama. Muy buen trabajo haces José! un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar

  20. muchas gracias por tu respuesta. buenisimo el directo de esta semana. Disfruta la epoca de vacaciones con abundancia. bendiciones!

    ResponderEliminar