martes, 13 de diciembre de 2016

Directo Semanal 14.12.16



Un toque de locura

Hoy vamos a disfrutar contestando a vuestras preguntas sobre metafísica, la naturaleza del mundo, el árbol transgeneracional, quien somos realmente, vidas pasadas, y mucho más. Puedes dejar tu pregunta en los comentarios y la responderemos en directo. Recuerda compartir esta entrada en las redes sociales, seguro que a muchas personas le interesan estos temas. ¡Gracias!





29 comentarios:

  1. Pregunta de un usuario:
    "Buenas! una pregunta para el próximo directo: ¿qué puede ser llegar tarde o justa de tiempo a los sitios? genera estrés y sentimiento de culpabilidad. Me cuesta mucho hacer las cosas con tiempo y calma. Además tanto mi padre, como mi hermano y yo estamos siempre muy ocupados de trabajo; y es algo con lo que quiero cortar pero me da miedo no tener suficiente dinero para vivir dignamente.
    Muchas gracias y un abrazo"

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace un tiempo que exploro la tercera y cuarta etapa de conciencia y mi vida está mejorando sensiblemente. Estoy asimilando la muerte como algo natural y he perdido el miedo a ella, pero aún sigo luchando por quitarme la “angustia” de pensar cómo afectaría a mis hijas el que yo muriera (por ejemplo me pasa cuando subo a un avión). Como recomiendas que enfrente ese miedo? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Saludos maestro. Cual es la Teoria o el estudio que habla sobre : que para generar un cambio , se puede comenzar a generar ese cambio de manera efectiva aproximadamente en la raíz cuadrada del 10 % de la población.

    ResponderEliminar
  4. Como analizamos el sentido de culpa de la religión por ejemplo la católica por mencionar alguna, al inculcar en los creyentes sentido de culpa para generar miedo, por la muerte y crucifixión de jesucristo. Tenemos culpa o responsabilidad por lo que le hicieron al maestro Jesús ? O quizás ninguna de estas?
    Como podemos manejar esto.

    ResponderEliminar
  5. • Que nos podrías mencionar referente a los chakras de la tierra y su ubicación geográfica . Y cuáles serían su función específica.

    • Que podrías mencionar sobre la geometría sagrada( el triángulo el cubo, el octaedro el icosaedro, etc) y algunos tips de cómo podemos utilizarla para nuestro beneficio.

    ResponderEliminar
  6. Que tips podrías asesorarnos maestro, para el análisis lingüístico desde la gramática Transformacional. GRACIAS INFINITAS MAESTRO POR SUS ENSEÑANZAS. Desde Venezuela. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Como hacer una lista de objetivos y la instrucción de cómo usarla de manera adecuada , para el enfoque de la atención para cumplir esos objetivos.

    ResponderEliminar
  8. Amigo Fractal: ¿Como puedo reconocer la Sombra. X ejemplo yo lo que más detesto es el sufrimiento y dolor, opresión y falta de libertat o autonomía. ¿Es esto la sombra mia y como puedo gestionarlo para ser mejor persona?

    ResponderEliminar
  9. Una cosa más: La situación que a cada uno nos ha tocado vivir por ejemplo si uno le toca trabajar duro para subsistir o una situación de sacrifició o de pocas aptitudes en la vida ¿se puede considerar que es la sombra puesto que es lo que a uno le molesta y tiene que integrar?

    ResponderEliminar
  10. Hasta que punto podemos crear la realidad?Jesus dice ten la suficiente fe y podras mover la montañia, entonces si lo creyeramos sin un atisbo de duda podriamos vivir sin respirar?,si estamos buscando aparcamiento con la ley de atraccion como funciona si todos los aparcamientos estan ocupados??por telepatia conseguimos que alguien quite su coche o como el gato de Srodinger el aparcamiento esta ocupado o esta libre a la misma vez y debemos de escoger la posibilidad de que este libre?.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creamos realidad todo el tiempo. Cuando piensas estas creando infinitas posibilidades. Dejate llevar por la intuición que es el mejor comino, la intuicion del corazón. Jesus era un ser de muy alta vibración, muy alta.

      En estados de relajación la respiración es cada vez mas lenta.La respiración cuando dormimos es muy lenta. Pero no podríamos vivir sin respirar, porque estos cuerpo adaptados al oxigeno. Ahora, si estas en Astral, no se respira, pero tu cuerpo queda en una respiración relajada muy lenta.

      Para que funcione la ley de atracción, y seas conciente de ella, la puedes usar, solo con el pensamiento. Si lo usas con palabras, tiene un efecto contrario. Por eso las personas que quieren comenzar una dieta el dia lunes, nunca pueden. O si dices, ya no comeré carne, te siguen dando ganas de una hambuegyesa.

      La telepatia es un don que todos nacemos. Solo que al no usarla en la infancia, se va atrofiando, llegando a un nivel de estado latente minimo. Después en el estado adulto es posible pero muy difícil activarla. Lo que si, puede ser el estado del las sincronicidades y el canal de deseos. Es cuando la vibración que alcanzas es alta puedes conseguir resultados de inmediato. ¿Cómo subimos de vibración? Eliminando lastres.
      Espero que pueda contribuir en algo. saludos. Cristal

      Eliminar
  11. Que tan real es la evolución de darwin?
    Fuimos creados por seres de las estrellas o si existe un dios?

    ResponderEliminar
  12. Hola Ramon
    Soy Lucas Ezequiel comento
    Eh leido y sigo leyendo libros como -Un curso de milagros- -La desapariocion del universo- -El poder del ahora- eh asistido a grupos de crecimiento personal, eh practicado meditaciones Zen . Ahora con mas enfasis y entusiasmo me tope por “casualidad” con una serie de libros el Transurfing.

    Dentro de mi timides y mi falta de confiansa me eh percatdo y vivido situaciones sin conjeturas encontrado con personas hermosas, mis pies en soltura y actos sin peso alguno, señales claras, yo en el fluir de la vida, en resumen la dicha de tener momentos de conciencia.
    Pero decaigo me olvido a drede seguro y transformo el dolor en sufrimiento, trabajo en ello cada dia cada momento mas presente :). Ayer por ejemplo decai pero aprecieron llamadas amigos alientos y una sinceridad que me acalaraba, hasta mi gatita se acerco ami en ese momento de dudas y una catarina ( el coleóptero rojo con manchas negras desconocsco como se le llama en España) se poso en mis lecturas y deberes para el interior de mi alma una señal de buena suerte segun mi interpretacion; Estoy medio loco soy un voragine andante !que bobo es estar mal! y que bobo es dejar al ego suelto caer en pendulos y dar lugar algo que se debe ignorar y dejar ir. Heme aqui

    La pregunta sin mas preambulos ja

    ¿Es acaso el roamnticismo algo quedebo ignorar? la historia de la media naranja esa peronsa que te hace sentir mariposas en el estomago con quien quieres compartir y seguir compartiendo .Desde mi experiencia vivir sin prentender ni exigir me ah dado frutos momentos bellos lugares en los que no queria verme y ahi estaba disfrutando, mucho conpañerismo, miradas que lo dicen todo con x peronsa, pero la brusquedad de cortar con esa situacion me carcome aclarar mis sentimientos o dejar fluir . Me invade una pasion cuando estoy a su lado pero ¿la pasion no es un exceso? debo ¿aspirar sin apsaionarme? ¿es pretencioso tener una meta el verme con x perosona? si fuera tan facil amar como el Sol ama a la Tierra que la ilumina y no pide nada a cambio.

    como lees tengo mis dudas y no afronto la situacion como es debido como dije antes mi falta de seguridad me juega en contra y no me responsabiliso de la situacion ni aclaro.

    sigo aprendiendo sigo leyendo y creo tener la respuesta a mis dudas mi inseguridad es lo primero. No puedo ver al mundo de otra manera si no cambio mi diaposistiva por otra mas segura, tu punto y opinion me interesa te admiro mucho Ramon desde ya gracias y gracias por brindar este espacio tan nutritivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por los horrores ortagraficos no me di cuenta de muchos.

      Eliminar
  13. Como puedo manifestar mi propia naturaleza ante la vida
    Pero de una forma, en cuál yo pueda sacarle mucho probecho positivo y no afecte a los que amo?
    Gracias muchos éxitos

    ResponderEliminar
  14. Que alimentos son apropiados para el cuerpo y el cerebro y obtener todos los beneficios de esos alimentos y me gustaría saber cuáles alimentos son ?
    Gracias José ya leí tu libro muy muy interesante!

    ResponderEliminar
  15. Saludos soy homero ruiz desde delicias Chihuahua
    Como siempre mis grandes saludos y mi pregunta es?
    ¿Como puedo saber yo que creencia y que abilidades tengo ante esta vida
    Para no seguir haciendo cosas y trabajos para los demás?
    Gracias por responder...

    ResponderEliminar
  16. Espero ser lo más entendible posible Gracias por leerlo
    yo tengo un espacio en Facebook en lo cual me gusta mucho publicar frases pensamiento,
    Ya tengo 6 años haciéndolo y es basado en los experiencias y lo que veo en verdad son muy interesante
    Y mi pregunta es que tan bueno es esto para mí expresarme de esa forma ente los demás?

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches Ramón en tu libro dices que en la ilusión no puede existir escasez ¿Porque hay unas pocas familias que nos prohíben acceder a la abundancia?
    ¿Crees que el planeta tiene suficientes recursos para que todos tengamos acceso a la abundancia?
    Gracias por estar allí y acercarnos tu conocimiento!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Buenas noche Jose Ramon!
    Mi nombre es Andres. Me resulta muy interesante la forma de interpretar la realidad, tal como la planteas. Me interesa saber ideas o conceptos tenes con respecto a si existe algo fuera de este universo conceptual que hemos formado. Si existe algo fuera de nuestra Mente Unica.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola José, felicidades por hacer otro directo, ¿Cuantos directos semanales más tienes planeado hacer?, saludos desde México

    ResponderEliminar
  20. Buenas, creo que no se oye
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola ver fractal soy Jessica, ¿Me gustaría saber si la astrología china y sus signos zodiacales son símbolos que podrían ayudar a conocerte mejor a ti mismo? gracias por responder.

    ResponderEliminar
  22. Hola ver fractal, soy Ana. Estoy experimentando el comienzo del despertar, estoy empezando a ver las cosas de manera diferente y buscando cual es mi pasion en la vida pero me esta siendo dificil, no siento ganas de hacer cosas, me falta vitalidad de espiritu y cuerpo. Buscando mi camino me metí en la carrera de periodismo (comienzo el prox año) pero creo que esta solo marca mucho más la dualidad (por el conflicto de ideas, la politica), es una carrera muy demandante y creo que va a devenir en sacrificio pero es lo unico que me atrae minimamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carrera más especificamente es comunicación social, y a mi lo más me cuesta es comunicarme con otros. Entonces pienso: ¿si yo soy los otros y me cuesta relacionarme con los otros, entonces, me cuesta relacionarme conmigo?

      Eliminar
  23. Hola verfractal soy Daly primero que nada quiero felicitarte por tus videos me encantan�� Y mi pregunta es cómo lograr mantener un estado de ánimo neutro. Si tienes un objetivo y quieres llegar a él y no quieres enfocarte... como lograr controlar las emociones.

    ResponderEliminar
  24. Si sólo hay mente podríamos pensar que somos un vídeo juego de un super ordenador?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Buenas noche Jose Ramon!
    Mi nombre es Andres. Me resulta muy interesante la forma de interpretar la realidad, tal como la planteas. Me interesa saber ideas o conceptos tenes con respecto a si existe algo fuera de este universo conceptual que hemos formado. Si existe algo fuera de nuestra Mente Unica.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar