sábado, 26 de noviembre de 2016

Meditación Masiva


meditar meditacion masiva muchos muchas personas concentrarse bioneuroemocion verfractal psicomagia pnl radionica

Las mentes que trabajan para nosotros.


Ahora que ya sabemos que la atención es lo más valioso del mundo, pues crea la realidad en la que vivimos, nos interesa tener mucha a nuestra disposición. Veamos 3 formas de atraer atención y energía sin esfuerzo ni conocimiento, cuando conoces el poder de la mente sobre la materia:


1) Algunas personas meditan por tu bienestar, incluso se turnan durante 24 horas al día para mantener en su mente una feliz imagen tuya. Poca atención de alta calidad, muy usado por personas con mucho dinero y poco tiempo, como reyes por ejemplo.


2) Hacer que una máquina, como tu PC o smartphone, extienda en el tiempo tu idea de bienestar, usando un programa específico como Telehipnosis, Manifestor, Ciber Chamán, etc. Se llama radiónica, y en su día ya lo vimos como una aplicación de la Ley de la Intención. Muy poca atención, pero continuada, con una efectividad bastante moderada.


3) Utilizar internet para conseguir cientos de miles de impactos en personas reales, mentes humanas, al tiempo que usamos las máquinas de grandes empresas como Google o Facebook para mantenerlos en el tiempo. Recolectamos enormes cantidades de emociones instantáneas obtenidas de forma inconsciente con neuromarketing, y escribimos o mantenemos la nueva realidad en la mente única. Este es un servicio exclusivo bastante económico que solo nosotros te ofrecemos, para atraer atención a tu negocio o a un aspecto de tu vida que desees mejorar o mantener.


Pruébalo ya: www.interconciencia.com/supermente


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por su labor,es evidente que ayuda a mejorar notablemente la vida de las personas.
    Le animo a que continúe adelante con su trabajo.De nuevo mi mas sincera enhorabuena

    ResponderEliminar