sábado, 12 de septiembre de 2015

El sentido de la vida


buscar el sentido de la vida

¿Lo tiene o se lo damos?

Es la gran pregunta, que atrae elaboradas respuestas, pero que nunca terminamos de responder. ¿Qué es la vida? ¿Para qué estamos aquí? ¿Cual es el objetivo de la existencia?

Hoy vamos a plantear una nueva forma de afrontar este reto, y después vamos a dar 4 respuestas. Seguro que cada uno de nosotros de identifica con al menos una de ellas.

Aristóteles, Platón, filósofos conservados por sistemas que están interesados en mantener la madeja que nos enreda cuando afrontamos cuestiones tan elevadas. ¿Quizás es todo más sencillo? ¿Quizás la respuesta está a un paso de nosotros?

Espero que este programa os guste, y si es así os animo a compartirlo en las redes sociales.
Hasta pronto.





4 comentarios:

  1. Un placer volver a escucharte :-)
    Hace unos días me han hablado del método silva, y me gustaría saber tu opinión. ¿Puede ayudarnos a centrarnos en consenguir nuestros objetivos?
    He visto que hay quien opina que puede ser un método para que otros nos controlen....
    Me he descargado los 10 cds, porque me parece excesivo el precio de las sesiones presenciales. En uno de los cds, hay unos sonidos como de toques repetitivos q me asustaron...otros son ruido blanco

    Gracias ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer estar con vosotros.
      Solo he asistido a una charla informativa del sistema. Personalmente no me convenció, pero eso no quita que para muchos pueda ser bueno. Tendrás que buscar más información.

      Eliminar
  2. Hola!! En primer lugar gracias por compartir todo lo que estás compartiendo, que es mucho y muy valioso ... En cuanto a este vídeo del sentido de la vida me ha sorprendido que digas que en 4ª etapa el sentido de la vida es la "nada" ... No sería más bien el todo? ya que cada vida vivida conscientemente puede ser un paso más hacia Dios, hacia el Amor, hacia la Unidad ... Es lo que yo creo y realmente da sentido a mi vida, que cada vez que venimos es una nueva oportunidad para evolucionar en el Amor ... Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es "la nada material", y con todo lo que indicas.
      Hasta pronto.

      Eliminar