martes, 21 de julio de 2015

Repaso del curso


verfractal fractal bioneuroemocion psicomagia interconciencia biodescodificacion ego ucdm


En esta ocasión quiero hacer un repaso general a todos los temas que hemos tratado, y a animaros a que enviéis vuestras preguntas que quizás estaban guardadas para mejor ocasión.
Como resumen, hemos tratado estos temas: 

-Programas de preguntas varias sobre el sistema, la ilusión, miedos, mente-cuerpo, el nwo...
-El ego
-Las sociedades secretas
-El "para qué" de la diversidad infinita
-Cuerpo y Mente en el Tiempo, tu no eres tu cuerpo, aprende a usarlo
-Moverse dentro de la ilusión: Señales y más señales
-Botones modernos del miedo, te manejan con miedos
-Trabajo y transgeneracional, reparar con la profesión
-Trabajo y Éxito ¿Cómo funciona?, por fin vivir bien
-Venciendo la resistencia al cambio, programa del ego - no cambiar
-Los 1000 espejos de Matrix
-Distraer y manipular, el yo manipulado

El programa comenzará a las 22:00 hora España.
Podéis ver el tiempo exacto que falta para el comienzo: http://goo.gl/DXvoZs

Aquí podéis ver el programa (abrir en página nueva): http://youtu.be/FwU7PptHAm4

Podéis hacer vuestras preguntas en los comentarios de esta entrada. 




19 comentarios:

  1. Holaa buenas noches, soy Roberto, y como va a ser el ultimo webinario de momento, habra que hacer una buena pregunta jajaja, sobre los superheroes de la television, batman, spiderman, en especial superman, es casualidad, osea, tiene algo que ver que todos oculten su identidad? En nuestra realidad fisica, si existiese superman de verdad, podria tener sus poderes y manifestarlos por ejemplo volar delante de todos si no ocultase su identidad y todos conociesen su historia? es que me parece curioso que todos los superheroes de la tele oculten su verdadera identidad a toda costa, igual se les cola algo que no hemos reparado, o sera para manipular, como de costumbre?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, como tu, hace varias semanas pedí una prueba de que esto es una ilusión, pero todavía no he obtenido respuesta. ¿Sabes cuánto tiempo puede tardar?
    También me gustaría que fueras mas conciso cuando te refieres a "salir de la ilusión". Seguiriamos en este mundo con las personas que conocemos, pero siendo conscientes del funcionamiento de la realidad, ¿significa la muerte del cuerpo físico? o ¿a qué te refieres?

    ResponderEliminar
  3. Hola jose me llamo Belen, queria hacerte una pregunta yo soy divorciada y mis dos hijos pequeños disfrutan sus 15 dias de vacaciones con su padre, pero me siento culpable porque me siento comoda y aliviada sin ellos, pero son lo que mas quiero en el mundo, y esta ansiedad me esta matando, porque me siento culpable? Como puedo interpretar esto que estoy viviendo, que quiere decir? Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches!
    Mi nombre es Ana, comentaste una vez que los hijos eran para soluciona problemas pasados, (eso fue lo que entendi), y si no se tienen hijos, es que no hay nada que reparar. Yo no tengo hijos, mi hermano tampoco, el unico primo por parte de madre tampoco, por parte de padre tengo 3 primos y ellos tampoco. Estamos en los 30 y pico, somos jovenes pero es muy curioso. Como se puede interpretar?
    Muchas gracias por todos tus videos, y tu ayuda para comprender las reglas del juego.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mi pregunta es que significado tienen los juanetes de los pies. Agradeceria tu respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches! me llamo Adrián, mi pregunta es sobre el deseo. Cuando sentimos deseos ¿como podemos gestionarlos de la mejor manera? me refiero a los que ves alcanzables y los que no.
    Por ejemplo con la pareja si uno desea hacer el amor y otro no le apetece ¿como podemos evitar esos sentimientos de culpabilidad, frustracion etc..¿cual es tu visión al respecto?

    ResponderEliminar
  8. Hola José es Marco
    Me gustaria que nos recordaras y compartieras las creencias de escasez mas comunes en nosotros, para mantenernos alertas en estos dos meses de receso

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches:
    Hace poco y gracias a tus videos me detecte un programa de pobreza en mi lado materno hasta mi bisabuela, la edad de detonacion fue muy similar.
    hasta ahi todo bien, al detectarlo y ahora... que sigue? como trabajo pára quitarlo?
    Saludos desde los Cabos BCS. Mex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Holà de Canada, perdon por volver à preguntar, vi una serpiente 2 vécés cuando fui al parque cerca à mi Trabajo ,no fue un sueno.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Verfractal, soy Felipe y saludos desde Mallorca. Enhorabuena por tus webinar.
    Mi pregunta es la siguiente: El nº1 de mi lista de objetivos es iluminarme y salir de la ilusión. Los demás objetivos pertenecen a mi vida personal, familiar y profesional. El problema que tengo es que el saber que dichos objetivos forman parte de la ilusión me frena más que me ayuda en su consecución. Como conciliar el saber que no son reales pero ir igualmente a por ellos? Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Holà de Canada, si deseo hacer algo y hay algun inconveniente, eso lo debo interprétar como un Mensaje que no debo hacerlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. hola amigo soy Marisol! mi pregunta es, qué estoy reparando yo con mi oficio?.yo soy terapeuta,( doy masajes)...gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  15. Saludos desde Buenos Aires.
    Aparte del camino de conseguir nuestra Abundancia que ya emprendimos ¿qué otros caminos para salir de la ilusión puedes mencionar?

    ResponderEliminar
  16. Holà, y si el motor Del auto comienza à fallar que significa?

    ResponderEliminar
  17. Hola de canada, Gracias por toda la informacion que nos brindas, buenas vacaciones y muchas bendiciones :)

    ResponderEliminar
  18. cuando te das cuesta que estas saliendo de la matrix y de pronto te das cuenta que tu yo toma el control pero de pronto hay un otro yo parecido que pareciera que tomara el control y te sientes incomoda ya que con el otro yo el consciente los sentimientos son diferentes ..que pasa si piensas que es tu yo pero no lo es ? por que son parecidos pero la única diferencia es los sentimientos por que este otro yo es tan similar al otro?

    ResponderEliminar