miércoles, 15 de julio de 2015

Directo Semanal 15.7.2015: Distraer y manipular


manipulacion-distraccion-verfractal-bioneuroemocion-psicomagia-jodorowsky-fleche-biodescodificacion-interconciencia-matrix

El "YO" manipulado


En este programa Directo Semanal de los miércoles vamos a entrar en lo sencillo que está resultando distraerte de tu vida y manipular tu mente. Se que no crees que eres fácil de manipular y engañar, pero la verdad es que es lo más sencillo del mundo.

Además, engañarte a ti y a la "masa" es una necesidad básica de los poderosos, para que no te plantees dejar de "producir" e irte a vivir tu vida sin rendir cuentas. Ellos viven de tu trabajo, y su posición nunca puede ser puesta en duda. Por eso nunca han escatimado recursos para conocer y aplicar las técnicas de distracción y manipulación más efectivas.

Una vez que aceptes este punto se abrirá una pequeña puerta para que puedas tomar el control de tu vida. Porque hasta ahora nunca lo has tenido. Y si el miedo te lo permite, sabrás lo que es controlar el timon de tu rumbo vital.

Comenzamos a las 22:00, mira en este enlace el tiempo que falta desde cualquier país.
Si quieres hacer preguntas en directo puedes dejarlas en los comentarios de este mismo post.
Te animo a hacer preguntas, pues así hacemos más vivo el directo.

Para ver el programa en directo abre este enlace: http://youtu.be/fo8QVdfyvfg
Una vez finalizado el programa, lo pondré aquí mismo.




13 comentarios:

  1. Alberto desde Asturias.
    Felicidades y gracias de nuevo por estas magistrales charlas que nos brindas.
    -Sobre el tema de la manipulacion mental, me gustaria que dieras tu opinion acerca de la actitud que se deberia tomar cuando te ves rodeado de personas, amistades o familia mentalmente manipuladas. Los temas de conversacion suelen ser una auntentica locura para quien esta despertando. Por un lado dan ganas de intentar abrirles los ojos, pero ya sabemos que lo normal es que, lejos de funcionar, te vean como a un chiflado, verdad?
    -Parece que parte de la estrategia de esta manipulacion sea el haber conseguido que tus propias amistades sean un mecanismo de control hacia quien se sale de lo establecido. Parece que el mito de la caverna de Platon dio en el clavo ya en su dia.
    -Una pregunta al margen del tema de hoy: que reflexion o mensaje tendrias para aquellas personas que han venido a este mundo de ilusion con una discapacidad fisica o mental severa? Es una ilusion, y el propio cuerpo es un simbolo... pero aun sabiendo todo esto, estamos ante una situacion extrema. Cual seria tu vision sobre una situacion asi?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas, soy Roberto, queria comentar que yo estoy sacandome una buena temporada de television, noticias, etc, ya hace tiempo, y notas que hay mas cosas que te siguen dominando, ademas el ego es devastador cuando quieres cambiar creencias... No abra alguna herramienta mas sencilla, como ver un video por ejemplo? Algo que trabaje por ti?

    ResponderEliminar
  4. Holà, de Canada que signification ver serpente
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola ver fractal. Podrias hablar sobre La manipulación de hacer sentir culpable a las personas por no hacer las cosas como "se deberia" por ejemplo casarse si uno no lo desea.

    ResponderEliminar
  6. Hola desde mexico . Como quitar el miedo cuando se avanza en el camino del despertar. Y que las antiguas creencias ya no t afecten. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo... Según lo que has expuesto, entonces qué es la libertad? en qué soy libre?, en qué o cómo ejerzo la libertad? o simplemente no existe?

    Un saludo de amistad!

    ResponderEliminar
  8. Holà de Canada, acabo de terminar con mi novio y veo muchas parejas felices que signification eso
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez esa experiencia personal tuya ha hecho que fijes tu atención en esas parejas, de las que normalmente no te percatabas (?).
      Un saludo amistoso :)

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. si me manipulan o me distraen, significa que yo también manipulo o distraigo?
    ósea la manipulación y la distracción son necesarias?

    ResponderEliminar
  11. La lista de objetivos de la que nos recalca desde hace tiempo me resultó asombrosa, ya que creo que poca gente se para a pensar en cuál es su objetivo en la vida, estamos tan enfrascados en trabajar y llevar adelante a la familia que no nos paramos a pensar en ello.

    ResponderEliminar