sábado, 27 de junio de 2015

Resultados reales y confirmados de los grupos


Participar en el Grupo de la Abundancia
Pon esta tarjeta en tu web: http://www.interconciencia.com/banners.html


Conforme avanzamos con el Grupo de la Abundancia (Nubacia para los amigos) van llegando los resultados. Es así como se demuestra, con hechos más que palabras, que lo mostrado pasa de simple teoría y trae ese aumento en los beneficios que esperamos. Por supuesto mucho hay que avanzar, y cada uno tendrá que ir limando sus "defectos" particulares, como los programas heredados de escasez. Y para eso estamos, para ayudar en lo que podamos.

La cifra que aparece es la que he confirmado que los miembros han ingresado en base a un % que donan como aporte al proyecto. Hay otras ganancias, premios, regalos, etc que no se suman, pues no se ha hecho ningún aporte como muestra de certeza. Así que lo que vemos es el mínimo fiable para tener en cuenta, si bien sabemos que puede ser mucho mayor.

Ahora que ya no dependemos de tener fe, pues tenemos certeza, os invito a participar en este grupo de la Abundancia, y vivir esta experiencia de crecimiento personal por el camino del descubrimiento de las leyes del bienestar material, muy entretenido en esta visión de la dualidad.


Participar en el Grupo de la Abundancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario