miércoles, 3 de junio de 2015

Directo Semanal 3.6.15: Moverse dentro de la ilusión


moverse ilusion verfractal un curso de milagros ucdm bioneuroemocion biodescodificacion psicomagia el ego fractal

Señales y más señales

Todo lo que vemos son símbolos de conflictos mentales causado por visiones que no son reales. Los símbolos parecen actuar conforme a unas normas, pero esas normas también son ilusorias. Además vivimos es una mente única, y nos ponemos de acuerdo sobre estas leyes "universales". Si algo/alguien no lo cumple, lo tememos, pues el ego detecta el peligro de evidenciar la ilusión. 

Nuestra historia dentro de la ilusión parece tener cierta coherencia, en función del tiempo. Y dado que creemos en la muerte tenemos que morir, cosa que es imposible, pero que se puede representar de mentira.
Nos obligamos al olvido para enterrar las causas de nuestros problemas, y así vivir una vida de sufrimiento más real.  Pero la causa no puede desaparecer si genera efectos, y por eso podemos acceder tras el velo ficticio del inconsciente y poner luz. de esta manera desaparecen las enfermedades.

En la ilusión también hay mucha simbología, que es otro truco para mantener la atención en el escenario en vez de en la puerta de salida. Cábalas, numerología, magias de diversos tipos, geometría, ritmos, etc.
Todo esto nos sumerge en el "cómo" y nos da la falsa esperanza de poder resolver el problema, y de arreglar el mundo. Esto es imposible, pues el mundo es el producto de una mente confusa, y el efecto es como la causa.


Comenzaremos a las 22:00 hora España. ¿Vives en otro sitio? => Averigua tu hora
Para ver el directo entrad aquí: http://youtu.be/XHjGqoUJ81U
Para hacer vuestras preguntas, incluso en directo, podéis dejarlas en los comentarios de esta entrada.


19 comentarios:

  1. Hola Verfractal
    Hoy ha salido la noticia de que hay un niño muy grave por difteria que no habia sido vacunado. Los medios culpan de esto a la no vacunacion, y esto parece incuestionable. Todo en la ilusion apunta a eso, y se nos hace muy dificil ver la situacion de otra manera, aunque seamos criticos con la politica de vacunaciones. Puedes darnos tu opinion?
    Gracias, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. hola verfractal ya entiendo que somos una mente única que estamos conectados con todo y todos ,, pero no entiendo cual es la finalidad, no la nuestra , si no la de quien nos creo, ,,, hay seres tan evolucionados que no están aquí , donde están, cual es el sentido de tanta evolución, porque supongamos que todos somos ya seres tan evolucionados que ya no estamos en la tierra -------donde vamos-- que hay después de toda esa evolución... si puedes darme un poco de luz ,,,,porque me lo pregunto mucho y no se que pensar gracias por tu ayuda un abrazo carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose, Saludos desde Buenos Aires, ¿vivimos en la Ilusion, en un sueño o en Matrix y el despertar la iluminación o como muchos le dicen "salir de la Matrix" seria solamente tomar conciencia de que todo es un sueño? ¿seria algo asi como un sueño lucido este estado de despertar?, entonces cuando despertamos, somos concientes y elegiriamos entre una pesadilla (Miedo - Matrix) y un seño placentero (Amor- Realidad)?
    ¿o todo es Matrix y solo elegiriamos entre una Matrix "buena" o "mala" ?
    Ahora se habla mucho de "salir de la Matrix", pero desde un punto de vista de "tener que luchar contra "algo" externo muy poderoso, maligno y ovbiamente esto genera miedo, y confunde en mi opinion ¿esta definición es una trampa? ¿la verdadera salida del sueño es morirse concientemente o despierto?.
    Abrazo y gracias por la opción de los seminarios Online para los que no somos de España

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/playlist?list=PLQkUQPmjZAtJmvTtUq8lLXwwnZ3WIPB0u
    que piensas de felix

    ResponderEliminar
  5. Amigo verfractal, si lo que nuestros antepasados no pueden curarse a si mismos, se traspasa a las generaciones venideras... podríamos decir que sanando nosotros en el aspecto que sea (por ejemplo una ruina económica, una salud quebradiza...) ayudamos a nuestros ancestros a sanarse también?

    ResponderEliminar
  6. Hola verfractal! Un saludo desde Alemania! No se si esto tenga relación con el tema que tratemos esta noche, pero me gustaría que me ayudaras en la interpretación de un sueño ya que no consigo llegar a nada concluyente. Es un sueño que me desconcierta y me gustaría saber si mi inconsciente trata de decirme algo y el qué, puesto que estoy en una situación complicada con una persona que me angustia bastante y creo que el sueño dice algo al respecto. Es el siguiente: primero veo dos sapos muy grandes, me asombro de lo grandes que son. Estoy en las piscinas de mi pueblo y todos los colores son muy vivos, los sapos están en una hierva muy verde, el cielo es muy azul y el agua de la piscina muy transparente. Luego yo estoy dentro de una piscina y un gato negro entra en el agua y comienza a bucear, yo me asombro y pienso en sacarlo pero me doy cuenta de que no hay problema, el gato puede bucear perfectamente. Lo veo bucear y creo que hasta rezonga conmigo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Excelente tematica Jose. Saludos desde Italia

    ResponderEliminar
  8. buenas! cuando creo en lo que cuentas en tus videos, cuando creo en los principios de la abundancia, cuando tengo objetivos de hacer algo que deseo y ámo y por miedo a la escasez sigo laborando en un trabajo que no ámo,

    estaré generando mi escasez o generando aquello que temo??

    muchas gracias, jmvilla

    ResponderEliminar
  9. Que significa ver policias? Donde puedo encontrar esta informacion de cosas o situaciones que veo para poder entender a mi conciencia

    ResponderEliminar
  10. Hola JR, saludos desde Santiago
    Tiene sentido la alimentación Bio dentro de la ilusión?
    De la misma manera que somos una mente única, el Ego, también es solo uno?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por estos directos, a ver si esta vez sale mi comentario :)
    que opinas de aquellas personas que tenemos como "favoritas"? pertenecen a nuestro grupo álmico? o otra forma de preguntarlo ¿como identificar a nuestro grupo álmico?

    ResponderEliminar
  12. jooooo justo se acabo tu directo ahora :(

    ResponderEliminar
  13. al final soy un proyetor de realidades....pero sin identidad sin nombre.....que seria entonces yo?.....me senti un poco mareada

    ResponderEliminar
  14. no entiendo....la finalidad del proyector...no comprendo.....y me marea...fisicamente me dieron como ganas de trasbocar...me marea la cabeza...

    ResponderEliminar
  15. mmmmmm.....porque hacemos eso....soy un proyector sin identidad...que soy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres el hijo de Dios soñando, y te has cansado de la película. Solo eso. Tomar la decisión de despertar es el primer paso para que comience el proceso. No dejes que los trucos o trampas del sueño eviten que tomes esta decisión.

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho tu exposición de hoy, felicitaciones. Desearía que en alguna ocasión tocaras el tema de los trabajos, qué significados tienen y cómo saber si estás reparando con ellos o no. Yo soy maquinista de tren de metro, resulta que soy la primera mujer de mi clan que hace esta labor y me enteré años después, para mi sorpresa, que tengo mucha familia (varones por supuesto) que han trabajado en el ramo del ferrocarril, remontándose a bisabuelos y tatarabuelos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas. Alberto desde Asturias.
    Un saludo a todo el mundo y muchas gracias por estos regalos semanales.

    -Una cuestion que me parece muy curiosa: Las formulas matematicas creadas para intentar predecir acontecimientos. Me refiero a los calculos de probabilidad matematicos. Parece una locura dentro de otra locura.
    Pongo como ejemplo la probabilidad de lanzar una moneda al aire. Las matematicas nos dicen que siempre tenderia a salir 50% de cada. Y cuando mas veces lances... mas se cumple esta tendencia. Lo cierto es que parece que esto se cumple siempre que nadie interfiera mentalmente en el resultado. Personalmente comprobe esto hace tiempo, y cuando me concentraba en que saliera un resultado concreto, esto tendia a ocurrir asi...
    ¿Puedes darnos tu opinion sobre esto?

    -Otra cuestion. ¿Podrias contarnos algunas obviedades o razonamientos que nos ayuden a entender que vivimos en una ilusion?, ¿o que esta ilusion ha sido creada por un pensamiento, y no al reves, como nos dice la ciencia oficial?
    Por ejemplo: nos dicen que todo tiende al caos, con el famoso concepto de entropia, cuando es evidente que todo tiende a relacionarse y organizarse entre si. O nos dicen que a partir de una materia inerte y no inteligente, surge la inteligencia... cuando esta claro que es al contrario...

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar