martes, 16 de junio de 2015

Directo Semanal 17.6.15: Trabajo y transgeneracional




Reparando con tu profesión

¿Qué sentido tiene mi profesión?
¿Porqué gano mucho o poco?
¿Para qué me vienen la misma clase de clientes? 
También haremos una breve reseña sobre los sueños.

Inicio a las 22:00 hora España. ¿Vives en otro sitio? Averigua tu hora
Para ver el directo entrad aquí: http://youtu.be/f9Z3uCH8JzU
Para hacer vuestras preguntas, también en directo, podéis dejarlas en los comentarios de esta entrada.




14 comentarios:

  1. Hola. Alberto desde asturias.
    Muchisimas gracias una vez mas por estas charlas magistrales.

    En mi caso concreto, soy musico, me sieto muy afortunado por dedicarme a una actividad que me gusta y para las que tengo ciertas habilidades innatas. Ademas, de alguna manera, los acontecimientos se han ido desarrollando de manera que fuera muy espontanea la evolucion desde un "no saber que hacer con mi vida", hasta el dia de hoy.
    ¿Siempre el trabajo esta relaccionado con una reparacion del arbol? Supongo que habra diferencias entre aquellos que trabajan en algo que realmente no desean, y aquellos que son felices con su trabajo...
    ¿Se puede, a traves del trasgeneracional, o alguna otra tecnica, cortar con esa actividad que detestas, para encontrar una que realmente te llene?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Antonela. Muchas gracias por tus videos y consulta:) Aprobecho este tema para preguntar que significado simbolico tiene el trabajo de cantante y compositora para una mujer? Cuales programas se puede desear reparar? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Y puestos de tipo Gerente? Y Director Comercial? Y Empresario?

    ResponderEliminar
  4. llevo 3 años currando, y no gano casi nada. Antes trabajaba de directivo y lo ganaba bien.

    ResponderEliminar
  5. Un cordial saludo!. Hay personas muy trabajadoras, para quienes la "fidelidad" es muy importante, y son fieles y muy comprometidos con su trabajo y sus superiores aún cuando estos no se lo pidan ¿por qué sucede esto? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Sólo una pregunta más. ¿Por qué hay personas que cambian su profesión más de dos ocasiones? Por ejemplo: estudian leyes, pero se dedican a la fotografía (así tengan que trabajar como meseros para sostenerse) y después resulta que les gustó la repostería. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Mi padre es medico, mi madre enfermera, mi hermano dentista, mi hermana enfermera y yo ingeniera pero me dedico a seguridad y salud en el trabajo. Q se supone que reparamos? y como lo soluciono?

    ResponderEliminar
  8. El tema de tener un hijo fracasado me llego mucho, creo que es injusto que mi padre tenga un hijo exitoso si no ha hecha nada por mí, sé que es mi problema y lo tendré que solucionar, muy agradecido por la información
    Saludos desde Chile
    Fernando Riveros

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose, dos dudas: 1) como saber si tienes que seguir haciendo algo que te gusta pero realmente no te deja dinero?. Me considero una persona muy positiva y al momento siempre he trabajajo en cosas que me han gustado. Actualmente soy empresaria y estoy empezando un nuevo proyecto en el cual me encanta trabajar, pero despues de mucho trabajo realmente no me deja aun dinero...como saber si renunciar o seguir?, pues realmente la situacion en mi casa es dura en cuestion de estabilidad economica y estar invirtiendo todo mi tiempo (y de hecho no puedo compormeterme con un trabajo fijo, por lo que ya no lo busco) en algo que al momento no me genera utilidad me parece un lujo. 2) Como saber con certeza cual es tu vocacion laboral? como descubirlo?. Como te comento soy optimista y multi apasionada, por lo que practicamente todo lo que he hecho me ha gustado hacer.

    ResponderEliminar
  10. hola desde Uruguay! muy buen programa el de trabajo transgeneracional! podria hacerte una consulta? hace ya unos años que vengo perdiendo empleos y nunca es por mi causa, sino por causas financieras de las empresas, en que puede relacionarse esto con mis antepasados? necesito solucionar esto urgente para que no me ocurra mas. gracias

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Jose, has acertado en cosas que tengo conocimiento, y en otras que intuía. ¡Eres bueno!

    ResponderEliminar