martes, 12 de mayo de 2015

Directo Semanal 14.5.15: Las sociedades secretas




Cambio puntual: JUEVES

Os invito a este evento en directo, que centraremos sobre las sociedades secretas. ¿Son un mito? ¿Son algo poco habitual? ¿O es algo habitual y necesario?






28 comentarios:

  1. Holà de Canada, algunas vécés cuando duermo siento que algo me susurra en los oidos o noto una presencia en mi cama que puede ser eso? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, alguien sabe a que hora es el webinar? Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando conoci el tema de los egregores lo asocie inmediatamente con las sociedades secretas, ¿es correcta esta asociacion?

    ResponderEliminar
  4. son la misma cosa las sociedades secretas y las logias

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose! encantada de estar en linea. saludos desde Italia

    ResponderEliminar
  6. ¿que opinas de los psicotropicos (setas, ahuasca, ....) para conocerse auno mismo? ¿las sensaciones son un engaño de tu ego? ¿son una droga mas?....gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose Ramón, Saludos desde Barcelona. Muy interesante y sencillo el tema de las sociedades secretas. :) Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose, ¿Que sabes del "Consejo de los Trece"?, dicen que es una logia muy poderosa compuesta de trece integrantes entre humanos y no humanos, y que serian los verdaderos "dueños del mundo" .. Abrazo desde Buenos Aires, jorge

    ResponderEliminar
  9. Jose, siguiendo con el tema de las sociedades: Tu propones que todo esta controlado por sociedades secretas a todos los niveles?. Se me hace dificil pensar que todo puede estar controlado, pues hay libros como los tuyos, musica y empresas que no van de acuerdo al plan de dichas sociedades, o hay sociedades secretas positivas? Que busquen el bien comun?. Como podemos identificar las sociedades secretas y sus miembros? Como reclutan? Como podemos unirnos a una sociedad secreta que nos interese?. Si existen y yo no creo en su poder, entonces no me afectan, cierto? Supongo que es como la brujeria, que si me hacen brujeria a mi, pero yo no creo en eso, entonces no se manifiesta nada negativo hacia mi ser. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. buenas noches desde el pilar, es lo mismo el instante santo que pedir expiación. gracias soy julian.

    ResponderEliminar
  11. Nubacia es una sociedad secreta?....si es asi, no es que los integrantes nos lleguen despues efectos negativos? como ejemplo, pedimos dinero y despues no tendremos como efecto negativo....relaciono la palabra sociedad secreta con cosas negativas, magia negra, ritos satanicos....y tal vez no sea asi....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nubacia no tiene nada de secreto, y muy poco de organización. Los efectos recibidos suelen ser positivos, al menos que tú albergues una idea de engaño, por lo tanto se hace cierto para ti. Es una manera de practicar la auto responsabilidad.

      Eliminar
  12. las sociedades secretas son una trampa de la segunda etapa de conciencia??

    ResponderEliminar
  13. hola desde Santiago!
    cual es el interés de mantenernos en la ilusión?

    ResponderEliminar
  14. Hola Jose. Helenna desde Galicia :). Te he oído hablar sobre unas técnicas a emplear en diferentes situaciones. Por ejemplo: sobre los pensamientos. Cuando aparecen los "muros" que tu mente crea para no dejarte avanzar, o ese diálogo interno negativo. Hablas de pronuciar la palabra "censurar". Y ante una situación incómoda, un conflicto, pronuciar la palabra "expiración". Bien. Y pregunto : No estaría genial, pronunciar otra palabra, ante unos pensamientos y situaciones positivas? Pronunciar "Grabar" o algo así...?

    ResponderEliminar
  15. Hola Jose !, ¿Que podemos protegernos de un egregor que es nocivo para todos dentro de un grupo de amigos? ¿alejarnos es una buena opción? Y ¿como podemos hacer para que otros egregores sean amables con nosotros? Abrazo desde argentina!

    ResponderEliminar
  16. Siempre es el punto del ego y el miedo el mas dificil de aprehender en la conciencia, al respecto por ahi encontre una sugerencia de revisar con conciencia la escena principal de "El Nombre de la Rosa”, de Umberto Eco. Cuando el abad ciego pregunta al investigador William de Baskerville: “¿Qué anheláis verdaderamente?”
    Baskerville contesta: “Quiero el libro griego, aquél que, según vosotros, jamás fue escrito. Un libro que sólo trata de la comedia, que odiáis tanto como a la risa. Se trata probablemente del único ejemplar conservado de un libro de poesía de Aristóteles. Existen muchos libros que tratan de la comedia. ¿Por qué este libro es precisamente tan peligroso?”
    El abad contesta: “Porque es de Aristóteles y va a hacer reír”.
    Baskerville replica: “¿Qué hay de inquietante en el hecho de que los hombres puedan reir?”
    El abad: “La risa mata el miedo, y sin miedo no puede haber fe. Aquél que no teme al Demonio no necesita más de Dios”.
    y todo eso lo vinculo con tus comentarios de hoy, que estuvieron muy buenos, y ahi me cierra el tema de los jesuitas, los iluminatti, etc.etc.Gracias Jose.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo por este comentario, muy bien planteado, que desde luego ajusta con la posición que hemos tomado hoy en el webinar. El miedo es la base de todo lo "necesario", y fomentar el miedo es siempre la estrategia del ego. Así de sencillo. Saludos!

      Eliminar
    2. gracias por tu tiempo.- saludos

      Eliminar
  17. Pero, para completar la idea, como se oculta el libro griego, ¿también se ocultan los conocimientos militares que la Alemania de Hitler tenia antes de la guerra y los desarrollos de Tesla sobre "energias libres" entre otras cosas con fundamento en el hambre de poder y dominacion? o ¿cual es la causa/motivo para tanta locura autodestructiva?

    ResponderEliminar
  18. cuando un cuerpo muere quiere decir que desperto?
    que hay cuando se despierta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morir no es despertar, es solo un intento de no tomar decisiones de cambio.

      Eliminar
  19. Hola, en referencia al tema de los organismos reguladores, yo escribí una carta al banco de españa con toda la documentación exigida y sin ningún tipo de asesoría u abogado, para el tema de la cláusula suelo que no me la quería quitar el banco pastor de ninguna manera y con un simple toque a esta entidad me la quitaron a regañadientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has tenido mucha suerte, pues las decisiones del Banco de España no son vinculantes para los bancos. Te animo a investigar sobre ello.

      Eliminar
  20. Lo cierto es que si, me sorprendió. La respuesta después de la reclamación fue totalmente opuesta a las anteriores, aunque lo contratado y firmado es con clausula te la quitamos teniendo nosotros la razón. La clausula era asimétrica, es decir siempre beneficiaba a la entidad, creo que fue el motivo más relevante. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar