domingo, 31 de mayo de 2015

Tomorrowland: NWO o 3ª guerra mundial



Ni mal, ni muertos.

En este vídeo analizo una sutil manipulación a la que estamos cometidos todos los días. Se nos hace creer que el peligro de una 3ª guerra mundial está muy presente, y que para evitarlo todos debemos aceptar un mundo nuevo con nuevos órganos de gobierno y control. El famoso "nuevo orden mundial" o "nuevo orden secular". La alternativa es la muerte. Muchos blogs que hablan de conspiraciones y canales de youtube están todo el día con esta canción. Por desgracia han sido víctimas del miedo.

Os quiero presentar una visión más amplia de la realidad, con los intereses reales que hay detrás, y con la sencilla razón por la cual no habrá esa guerra de aniquilación total. Es seguro que habrá guerras regionales, y con una razón muy clara, pero no mundial. Y Sun Tzu nos explicó la posición en la que quieren hacernos creer que estamos.

Por supuesto, la maquinaria de la manipulación ha diseñado sus productos para que te creas esta limitación de opciones, y su último producto es "Tomorrowland: El mundo del mañana" con George Clooney. Una mezcla de mentiras y medias verdades diseñada para confundirnos, sobre todos a los que ya sospechamos del engaño. No estamos preparados para ver cine, hay gente especialista en enviar mensajes interesados a través de la pantalla.

Eres un ser creador, con una gran potencial. Utilizan burdos trucos de distracción para que centres tu atención creadora en sus planes. Toma conciencia y construye tu propia vida.

Si te ha gustado este vídeo recuerda darle un +1 y compartirlo. GRACIAS.
Y siempre me tienes disponible para una atención personalizada.




1 comentario:

  1. Que buen vídeo, como todos los que haces! Gracias!

    Quisiera dejarte dos preguntas para próximos webinars!

    1.- El tiempo no existe y el ego separa causa y efecto para crear la ilusión y que parezca más "real". Significa esto que ya volvimos a casa y aun no lo sabemos? Me refiero a que, si la separación nunca sucedió y el tiempo no es real, estamos pensando que no hemos despertado pero el despertar ya sucedió? No se si se me logra entender, espero que sí :) Digo esto porque creí entender que no pueden iluminarse algunos y otros no, sino que esto sucedería en todos a la vez como totalidad de la mente única. Quizá lo entendí mal.

    2.- Es normal que al pensar que todo esto es sólo ilusión y nada de lo que conocemos, hicimos, amamos, etc es real..., se sienta desasosiego, algo de pena e incluso miedo?

    Un saludo y mil gracias!

    ResponderEliminar