sábado, 11 de abril de 2015

Novedades: SUSCRIBIRSE ha cambiado


novedades youtube suscribirse verfractal fractal publicidad notificaciones

Los vídeos "perdidos"

Youtube ha cambiado algunas de sus políticas y también el tratamiento que le da a los vídeos, a los canales y a las suscripciones. Según una carta enviada a los youtubers, quiere poner una opción de pago para ver vídeos sin publicidad. Aunque seguramente, en una corporación tan grande habrá otras muchas cuestiones. 

No es nuestro trabajo entrar en las decisiones de nadie, aunque sí tenemos que adaptarnos al nuevo escenario. Algunos de vosotros no recibían notificaciones de cuando hacíamos nuevos vídeos. Por ello os doy 2 soluciones en el vídeo.

La primera es el procedimiento para activar de nuevo las notificaciones desde Youtube. Este procedimiento ha vuelto a cambiar: ahora hay que activar la campana al lado del botón de suscribirse.

La segunda es que os apuntéis a mi lista de avisos privada, y así os avisaré de cuando publique vídeos o haga eventos que os pueda interesar.

Además voy a subir los vídeos a otras plataformas, y así, en el hipotético caso de sufrir algún tipo de censura, podría enviaros los enlaces de os vídeos nuevos, como si nada hubiese pasado.

Esta es la lista dónde podéis apuntaros: interconciencia.com/suscribirse






No hay comentarios:

Publicar un comentario