lunes, 13 de abril de 2015

Manipulación diaria: la música


musica manipulacion mental anclaje pasado pln neurolinguistica verfractal bioneuroemocion

Dorada prisión musical

Te mantienen prisionero con cadenas doradas. Crees que esas cadenas son deseables, muy valiosas, e incluso recelas de aquellos que no las portan. Es la cárcel perfecta, esa prisión de la que no quieres salir, y que estás dispuesto a defender a toda costa..

La música es un instrumento de anclaje mental, que te ata a creencias del pasado, y no te deja evolucionar. Es una herramienta básica usada con técnicas de programación neurolingüística PNL para traer del pasado constantemente mapas mentales anticuados para ti, pero beneficiosos para empresas, gobiernos, etc.

Te venden la música diciendo que es cultura. Sin embargo hay muy poca música que se pueda considerar así. Desde luego la música comercial, la más promocionada no entra en esa categoría. Tampoco la música clásica sería ningún referente deseable. Animo a buscar músicas ancestrales o de indígenas de zonas aisladas, veréis lo difícil que es encontrarlas, y lo diferentes que resultan.

Después de la música llegan los olores, los sabores, y otros muchos estímulos que no dejan que tu mente fluya. Hoy tomaremos conciencia, para poder liberarnos de esta sutil cadena.






No hay comentarios:

Publicar un comentario