domingo, 25 de enero de 2015

Opinión, divide y enferma



Defiendes pensamientos ajenos

¿Todo aquello que nos gusta es malo? ¿El dinero, la comida, el oxígeno, el tabaco, tomar el sol? Por alguna razón los medios difunden informaciones confusas, en las que se mezcla lo necesario y lo "malo"?

Todos tenemos muy claras nuestras creencias y nuestras opiniones. Por eso nos es fácil reconocer a los que no piensan como nosotros. Invisibles pero herméticos muros nos separan de todos aquellos que no opinan como nosotros, y sentimos el ataque si intentan convencernos con ideas diferentes a las nuestras.

En este vídeo explico como este hecho está patrocinado por los intereses que quieren que las personas nunca se organicen  y de esa manera nunca puedan cambiar nada. Discutimos por la comida, el dinero, la moda, el fútbol, el sexo... y por todo lo que sea necesario.

Estas opiniones contrariadas causan en nosotros incongruencias, y reflejan en nuestro organismo en forma de enfermedades. Por esta razón conocer esta situación se hace indispensable.

Ahora se presenta la oportunidad de no caer en la trampa de opinar sobre otros, que siempre nos ponen como cebo en todas partes, sobre todo en las redes sociales. Es otra razón más para alejarse de Facebook.

Si te ha gustado el vídeo te agradezco que le des un +1 y lo compartas en las redes sociales. Hasta pronto.





2 comentarios:

  1. Está claro que tratan en todas las etapas y siglos de esta vida dividirnos a partir de creencias y opciones, opción es igual a elegir, y elegir significa conflicto, así que es mejor decidir por uno mismo sin sentirse mal por ello, gracias por tus vídeos, son estupendos, y siempre hacen que pensar y crecer, y cuando vas viendo la realidad cualquier tipo de proyección se hace hasta divertida! enhorabuena por tu trabajo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Laura, parece que estamos obligados a decidir una cosa u otra, pero es falso. Lo podemos tener todo, y lo podemos dar todos. Me alegra que te gusten los vídeos, un abrazo, y ánimo con tu blog.

      Eliminar