domingo, 28 de diciembre de 2014

Inventos millonarios


verfractal-fractal-pastilla-milagro-perder-peso-inventos-hacerse-rico

Ilusiones Ficticias


De forma periódica todos los medios de comunicación nos recuerdan las maravillas que esperamos de la ciencia, y también nos invitan a trabajar en su logro. Nos dicen lo que "todos" deseamos, "la solución" que se busca, y que quién la encuentre se hará millonario. Por supuesto, a estas alturas ya sabemos que todo lo que venga de los mass media es mentira, o como mínimo una manipulación.

Lejos de poder hacerse rico, los que trabajen en estos campos de forma seria tendrán serios problemas con las mafias que controlan mercados muy cerrados, como son los de la energía, los pagos y las transferencias, la censura de la información, etc.

Este vídeo ha sido publicado el 28 de Diciembre, día de los Inocentes.

Espero que este vídeo sea de vuestro gusto, y si resulta interesante os invito a compartirlo y la puntuarlo con con Google+ para darle mayor visibilidad. Gracias.





4 comentarios:

  1. No hay mejor control sobre nosotros que la sugestión en masa, buen recordatorio de lo que somos, de lo que deberíamos tratar de comprender y ser conscientes, de no creer en la barata enseñanza, sino de nuestra propia naturaleza interior. Control sobre la humanidad, hasta el punto como bien dices, del poder de controlar el sistema en todos los posibles sentidos, como el sistema climático, o económico, habrá crisis cuando lo dicten, y habrá cortinas de humo cuando les interesen. Este tipo de vídeos que enseñas lo tendría que ver hasta el último ser de la tierra, enhorabuena, muy bueno! aprovecho para felicitar el año, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, y me alegra que muchos ya no necesitéis estos puntos de vista, aunque los disfrutéis. Un abrazo para ti también y feliz año.

      Eliminar
  2. Hola Ver fractal, como siempre nos ha gustado mucho tu video, pero respecto de la energía, pensabamos que una vez te salías de la red, no te podían multar por tener paneles solares o de energía fotovoltaíca...por lo menos con las leyes actuales...
    Gracias por todo tu trabajo y feliz año ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Las leyes se adaptan a la realidad recaudatoria y a la tendencia prevista. Ahora mismo es como tu dices, pero casi todas las instalaciones están conectadas o piensan estarlo. En el futuro, si muchos se desconectan, también lo mirarán, sin duda.
      De momento lo que les importa es "culpar" a las renovables de coste actual, y con estas noticias es como si se intentase solucionar algo, a ojos poco conocedores del tema.
      Feliz año para vosotros también.

      Eliminar