lunes, 8 de diciembre de 2014

Alimenta tu EGREGOR

egregor poder mental grupo verfractal interconciencia

El gran poder del Grupo

Una vez conocida la naturaleza del mundo, es hora de comprender como se generan las realidades en nuestra vida. Hoy vamos a entrar en lo más íntimo de la mente única, para saber el "know how" del proceso creativo de la realidad.

Debes comprender que no estás solo, y un paso que multiplica tu poder creador en crear acompañado. Un mínimo de 2 personas pueden mover montañas, y conforme el número del grupo aumenta su poder crece exponencialmente.

Cuando varias personas se reúnen en torno a una idea común, esta idea toma identidad propia y se llama "EGREGOR". En sí mismo no es causa de nada, si no que es el medio por el cual se materializan los deseos del grupo. Todas las grandes organizaciones tienen poderosos egregores, pero también las familias, los colegios y hasta los centros de reunión también los tienen.

Este es un conocimiento que ha sido muy ocultado tras muros de miedos y exageraciones. Hoy lo traemos a la luz para que tomes el control de tu vida. Si deseas realizar una práctica real te animo a que visites Interconciencia.com y te unas a uno de los grupos, Abundancia o Bienestar. Además, los miembros del grupo de Abundancia disponen de la 2ª parte de este vídeo.

¡Novedad!: Hemos lanzado un servicio exclusivo para crear un egrégor personal para ti. Puedes ver más información en: http://interconciencia.com/crear-un-egregor-personal/

Si te ha gustado el vídeo y el post te animo a compartirlo en las redes sociales y a darle un +1 de Google.




9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Genial que te guste, un saludo. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Eres un Crack....clarito clarito....no hace falta más alto. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que se comprenda fácil y rápido, siendo un tema tan complejo. Gracias por comentar, hasta pronto.

      Eliminar
  3. muy bueno el vídeo, quiero saber si se relaciona el egregor con el inconsciente colectivo de Jung o es un tema aparte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A efectos prácticos vamos a diferenciarlo. Inconsciente colectivo tiene nociones de mente única, mientras que egregor es una creación colectiva. No puedes renunciar a la mente única, pero sí a sus creaciones que no te gusten.

      Eliminar
    2. Muy bueno!! Es complicado explicar con facilidad estos temas tan complejos, felicidades!

      Eliminar
  4. Recorde la frase, "Cuando 2 o más personas se reunen a rezar en mi nombre"

    Me encanto el tema y explicado de manera muy sencilla, muchas gracias :-)

    ResponderEliminar