domingo, 2 de noviembre de 2014

Nuevos Grupos de Proyección



Experimenta el Poder Creador

Hoy vamos a presentar una nueva experiencia práctica relativa al poder de la intención y a la proyección dentro de la mente única en la que habitamos. Después del éxito para todos los participantes en el primer grupo de proyección vamos a iniciar una segunda etapa, en la que tendremos muy en cuenta cuales son vuestros deseos, basándonos en el efecto Maharishi y la "Mente Única".

En el primer grupo de proyección vimos como había dos clases principales de objetivos: los del bienestar personal y los de la abundancia. Por eso ahora vamos a realizar 2 grupos de proyección.

El "Grupo de Proyección de la Abundancia" está directamente dedicado a las personas que desean realizar sus prácticas de modelado de la ilusión en un entorno de obtención de objetivos monetarios y de diversas clases de abundancia. Será en sí mismo un curso muy completo, en la que se moverán energías muy importantes, que exigirán ciertas condiciones. Este grupo requiere un pago inicial de 13€, pues la abundancia requiere ser usada, y este es el primer paso a dar. Incluye una entrevista personalizada de evaluación para detectar programas de escasez, así como un seguimiento continuo de cada participante.

NOTA: Dada la diferencia de calidad de vida entre unos y otros países, es presumible que esta cantidad al cambio pueda ser elevada en algunos casos. Por ello, y dado que no se quiere dejar fuera a nadie, la cantidad puede ser modificada y reducida. Simplemente hay que comentar el caso al registrarse.


El "Grupo de Proyección del Bienestar" está dedicado al bienestar físico, mental y espiritual. En el podréis ejercitar la práctica de mejora de vuestras vidas en torno a estos objetivos un poco más subjetivos que en el grupo de la abundancia. Es un grupo gratuito.


LOS GRUPOS ESTÁN ABIERTOS Y PODÉIS PARTICIPAR AHORA MISMO. Podéis informaros y apuntaros a los grupos de proyección en la página web www.interconciencia.com. Os animo a participar en esta edificadora experiencia.

Si os ha gustado este post os animo a dar un +1 y a compartirlo en las redes sociales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario