jueves, 4 de septiembre de 2014

Ice Bucket Challenge, ¿Engaño?


ice bucket challenge reto desafia cubo agua helada acuario satanico bautismo

Manipulación y Esperanza

Durante estos días se ha puesto de moda un ritual que consiste en echarse un cubo de agua helada por encima. Nos cuentan que es un reto para conseguir fondos para unas investigaciones sobre una enfermedad extraña, la ELA. Pero hay muchas voces que nos dicen que en realidad estamos delante de un engaño.

Unos hablan de un rito satánico, otros de un engaño económico, y otros de un acto de iniciación al culto a Acuario, la nueva era que llega. Políticos, artistas, deportistas y Youtubers se han unido a la iniciativa, y han realizado este rito.

En este vídeo he recopilado fotos de algunas personas que seguro que te son conocidas, y que han aceptado el reto del cubo de agua helada: Mark Zuckerberg, Bill Gates, Vin Diesel, Tom Cruise, Justin Tinberlake, George Bush, Shakira, JL de Mundo Desconocido, y German Garmendia de "Hola soy Germán".

¿Es este montaje en realidad un bautismo masivo? ¿Existe algún oscuro plan satánico detrás del rito? ¿O acaso hay que buscar planes mucho más materiales, objetivos de grandes empresas? ¿Qué nos dicen las etapas de conciencia de este tema?

Espero que os guste este vídeo. Si es así te agradecería un +1 de Google+, y te animo a compartirlo en las redes sociales, como Facebook y Twitter para ver que opinan tus círculos. GRACIAS.






6 comentarios:

  1. Con este tema me he dicho algo que en su día te oí decir a ti en uno de tus vídeos: Cuida a quién regalas tu atención

    Por supuesto, no se la he regalado a ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena determinación amigo, usar la soberanía sobre tu propia mente. Felicidades.

      Eliminar
  2. En primer lugar trasladarte mi mas sincera felicitación y agradecimiento por toda la energia positiva que irradias a traves de éste y otros medios.

    Compartir nuevos puntos de vista nos ayudan a mejorar y en lo posible construir un nuevo paradigma de existencia dejando atrás la limitada dimensión del pensamiento egótico.

    Dicho esto, tan solo hacer una pequeña sugerencia en cuanto a la presentación de tus videos; se trata de intentar "sintetizar y mejorar la calidad oratoria reduciendo en la medida de lo posible redundancias y coletillas -p.e. "vale ??"

    Gracias compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen apunte, que tendré en cuenta. Saludos.

      Eliminar
  3. Excelente, sobre esto antes de ver el video tambien habia visto algo extraño en esto, En cuanto al grupo de proyeccion decir que es excelente, siento la energía, como fluye, como se canaliza y veo los resultados de una forma asombrosa. estaré atento al próximo paso en la proyeccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo va bien pronto comenzaremos. Está bien recibir vuestras muestras de interés, pues eso me anima a montar todo esto, sabiendo que será de utilidad.

      Eliminar