miércoles, 2 de julio de 2014

Interconciencia


interconciencia-verfractal-conciencia-fractal-ucdm-bioneuroemocion-curso-de-milagros-psicomagia-terapia

Interconciencia, las 4 etapas de conciencia.

Hoy quiero presentaros el libro "Interconciencia, las 4 etapas de conciencia". Se trata de una obra detallada, en la que explico con gran detalle las características de las 4 principales etapas de conciencia, así como la 2ª y 3ª falsas etapas. Con este libro pretendo daros una herramienta sencilla para comprender en que punto de la evolución personal y espiritual nos encontramos, y así poder avanzar de forma más decidida.

Ha sido complicado escribir este simple tratado, pues habla de creencias. Veréis que se ponen como ejemplos casos prácticos, y seguro que os sentiréis en algún momento molestos. Pero esto es inevitable, pues el EGO hace su trabajo para evitar que nadie cambie ni evolucione. Recuerda: Este libro habla de creencias, no de verdades. Así que ya sabéis, si ves alguna "mentira", examina tus creencias.

También incluyo un cuestionario para que uno mismo pueda determinar en que punto se encuentra, al tiempo que luego podrá aplicar el cuestionario a otras personas. Esto te permitirá mantener conversaciones con personas de otras etapas sin entrar en guerras de egos.

Y finalmente se incluye una lista de una serie de métodos de sanación actualmente en uso, para que veas en que etapa se encuadran, y así determinar a que tipo de personas les será más útil. Después de todo, lo que nos sana es el convencimiento de que la terapia es "buena", según nuestras propias creencias. Todo terapeuta debería conocer este listado.

Puedes comprar el libro, y descargar un resumen gratuito, en www.interconciencia.com

PD: Está disponible la grabación de un webinar sobre las 4 etapas de conciencia, y que resultará muy interesante en relación con el libro.


Si te ha gustado el vídeo te agradezco que des un +1 y que compartas este post en las redes sociales, para que otras personas también puedan disfrutarlo. GRACIAS!




6 comentarios:

  1. mi mas sincera enhorabuena! toda una satisfacción personal, y para mi también! no dudes que lo tendré y lo leeré! ánimo con el proyecto que seguro que triunfa, es de lo mas interesante, te esperamos por Barcelona! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te guste y lo disfrutes. Y Barcelona siempre está en mi agenda.

      Eliminar
    2. He de decirte que ya me lo he acabado, maravillosas explicaciones en cada etapa, no me ha sido difícil saber en la que estoy, aunque mis dudas he tenido, aún así leyendo tus explicaciones más UCDM, todo se ve con más claridad. Felicidades por décima vez "creo", fascinante libro, interesantes explicaciones y entendibles para todo el mundo, gracias VF.

      Eliminar
    3. Me llena de gran alegría que te guste el libro, y por supuesto que lo comentes. Gracias.

      Eliminar
  2. En un nivel ideal me siento en la tercera etapa , aunque no pueda dejar de ir de salvador… a nivel mental me veo en la segunda etapa compartiendo conspiranoias , luego me sorprendo actuando en la primera. Pero poco a poco he dejado de juzgar tanto.
    Sobre la interesantisima cuarta etapa , me pregunto donde sacas esa información ¿ es todo de un curso de milagros ,? (cuyo texto no puedo terminar por resistencias , o es alguna experiencia tuya? , no es juicio, es por profundizar) En todo caso , tu libro me lleno de proposito del que ´la vida ¨se encarga de limar , por eso te agradezco tanto este recordatorio, muy claro y limpio de apegos. Volvere a leerlo.
    Se te siente muy cerca.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es muy normal ejercer roles en diversas etapas entre los que vamos evolucionando. Uno no puede despegarse del mundo sin más, pero puede reinterpretarlo. La cuarta etapa está basada en "Un curso de Milagros" por la sencilla razón de que las explicaciones son entendibles y tiene una lógica fácil de seguir. Me alegra que te guste el libro, un abrazo.

      Eliminar