sábado, 26 de julio de 2014

Conciencia y tecnología


tecnologia-conciencia-dominacion-control-nwo-verfractal-fractal-hidruro-aluminio-explosivo-bioneuroemocion-pnl

¿Demasiada tecnología?

Estamos acostumbrados a vivir rodeados de aparatos tecnológicos. Sin embargo esto es un hecho reciente, y hasta hace pocos años una persona solo llevaba encima un reloj de cuerda, como mucho. Es evidente que la tecnología nos ha inundado, y la pregunta a hacerse es la de siempre:  "¿Para qué?"

En general no sabemos nada de los aparatos que utilizamos. Incluso los técnicos en ciertos elementos que conocen los diseños y ciertas funciones, desconoces aspectos importantes de las máquinas con las que trabajan, como por ejemplo los efectos físicos sobre el cuerpo a nivel del ADN.

Pero el peligro inmediato es más evidente. La guerra que se está librando es la guerra de la información, como ya sabréis. Y para librar esa guerra es necesario el control total de la información en todo momento. ¿Acaso hay algo mejor para controlar a un enemigo que convencerlo de que lleve siempre consigo tecnología que él no conoce y tú sí? Y si ese aparato puede ser explotado a distancia en cualquier momento, mejor.

En este vídeo pongo de relieve el abismo que existe entre el tipo de tecnologías que usamos y el pobre nivel de conciencia general. Si te ha gustado este vídeo te agradecería un +1, y compártelo en las redes sociales para que tus contactos lo puedan disfrutar. ¡GRACIAS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario