miércoles, 11 de junio de 2014

Manipulación y falsas etapas de conciencia


matrix-falsa-etapa-conciencia-verfractal-neuroemocion-bioneuroemocion-interconciencia-internet-el-secreto-ucdm-prosistema-antisistema-enric-corbera

Nunca saliste de Matrix

Creemos que tenemos muy claro que clase de creencias tenemos. Sabemos de donde vienen, y podemos razonar su legitimidad. También sabemos donde encontrar información y noticias que confirman nuestros razonamientos. Pero...

¿Y si nunca has dejado de tener las creencias que otros pusieron en tu vida? 

Hemos hablado de las etapas de conciencia, especialmente de la primera etapa prosistema, y de la segunda antisistema. Muchos hemos creído que nos dimos cuenta de la existencia de Matrix, y que ya nos salimos de ese sistema de control. Pero esa es otra creencia cuidadosamente preparada para mantenerte en el redil.

En la película Matrix, cuando Neo se encontraba desconectado del mundo virtual pudo parar con la mente a los centinelas. ¿Sería posible esto si realmente no existiese conexión entre ellos? ¿Y si no había un dentro y un fuera de Matrix?

Con este vídeo quiero invitarte a que examines con detalle tus fuentes de "verdades" pues es muy posible que no estén tan fuera del sistema como puedas creer. Solo los ejercicios de autoexamen pueden ofrecerte lo mejor de ti.

Si te parece interesante este vídeo y mi canal te invito a compartir esta entrada y dar un +1. Será de gran ayuda, y también es un apoyo para que otros "buscadores" encuentren esta versión del mundo. GRACIAS.






4 comentarios:

  1. Muy interesante el vídeo. La cuestión es saber si de verdad existe la posibilidad de salir de esta Matrix y también si alguien lo ha conseguido y cómo.
    Por lo demás, mi mas sinceras felicitaciones por estos magníficos vídeos con los que nos enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matrix es una herramienta de 1ª etapa, y su fundamento es la lucha en base al miedo. Renuncia a la lucha y al miedo, y podrás el camino de salida.

      Eliminar
  2. me imagino que sobre este video necesitamos querer creer para ver! pero no todo el mundo ve esa capacidad que tiene para conseguir llenarse de experiencias, y como bien dices, el principal objetivo es querer, y no autolinearse con lo inscrito desde nuestros programas adjuntos! de nuevo muy bueno! y también recomiendo UCDM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tienen la capacidad, simplemente al no mostrarse de forma evidente esta opción pues no pueden tomar la decisión. Pero al final, todos conocerán el procedimiento. Hasta pronto.

      Eliminar