domingo, 1 de junio de 2014

La fuente de la Eterna Juventud

fuente-eterna-juventud-salud-inmortalidad-inmortal-verfractal-fractal-neuroemocion-bioneuroemocion-interconciencia-enric-corbera-pnl-psicogenealogia-transgeneracional-biodescodificacion-psicomagia-jodorowsky

Salud y Belleza para siempre

Durante milenios las gentes han soñado con ese mágico elixir que pudiera mantenerlos jóvenes y sanos para siempre, y han ido a buscarlo a remotos lugares y en exóticas sustancias. Pero a día de hoy parece que no se ha encontrado. En este vídeo vamos a explorar la vía que nos ofrece "Un Curso de Milagros" que consiste en dar un objetivo definido a nuestras vidas. 

También veremos los ejemplos, no sabemos si reales o ficticios, de personas que pudieran llegar a vivir 14000 años, y que son mencionadas en la película "El hombre de la Tierra" y también en el libro de Robert A. Monroe "El viaje definitivo". ¿Será posible poder esquivar los efectos del tiempo sobre nuestro cuerpo? ¿Mantenerse sano toda la vida? ¿Mantenerse bella hasta el fin de la vida?

Espero que este tema os resulte interesante, y bien seguro que os resultará muy novedosa esta perspectiva. No olvides compartirlo para que tus amigos puedan disfrutarlo y opinar, y dale un +1 si te ha gustado. ¡Gracias!




9 comentarios:

  1. Increible, algo asi estaba pensando hace muy poco y me di cuenta que entre menos me preocupo por el cuerpo mejor me veo, mas feliz me siento, un objetivo viajar y conocer personas, culturas, diferentes puntos de vista de la vida de las personas, no el típico viaje de unos dias y con prisas en los cuales te haces las tipicas postales y luego en realidad has visto solo monumentos o construcciones y no has intercambiado a penas palabra con alguien de ese lugar. En un viaje como este si que puedes perfectamente llegar a los 14000 años creo yo. Un viaje como este es perfectamente compatible con ser economicamente abundante y todas nuestras proyecciones del grupo. Nuestra mente libre como en los sueños. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarnos tu experiencia, y puedo decir que la comparto contigo. Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Muy interesante! Y soy de la misma opinión que Anónimo, viajar puede durar 14000 años perfectamente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran opción, y el planeta es grande. Pero para gustos...

      Eliminar
    2. Ya te digo Belén! el tiempo que haga falta!

      Eliminar
  3. Hola V.F,
    Quisiera saber tu opinión sobre "Un curso de Amor".
    Sé que es algo bastante reciente, casi "a medida" de las personas con una búsqueda personal (tal como el curso de milagros, hooponopono, etc).
    Saludos desde Argentina,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues no lo he leído, y por lo que veo es una una obra realizada al abrigo de "Un Curso de Milagros". No voy por tanto a valorarla, pero sí diría que no puede ser tomada como una sustitución del curso original, como comprenderán todos aquellos que lo estén realizando.

      Eliminar
  4. Los objetivos sin límites de tiempo se consideran directamente plasmados! de echo creo que esa esa la eterna juventud! muy bueno como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, pues el tiempo no existe, es solo una representación más de un estado mental. Hasta pronto.

      Eliminar