lunes, 12 de mayo de 2014

Las respuestas a vuestras preguntas (3)


muerte-salud-medicina-canalizar-el-secreto-verfractal-fractal-neuroemocion-bioneuroemocion-pnl-psicogenealogia-psicomagia-transgeneracional

Sobre la muerte y otras pequeñeces

En este vídeo he querido responder a varias preguntas habituales que recibo de vosotros. Pero también he querido tocar preguntas delicadas, de las que no es fácil tener una respuesta clara. Ya sabéis que en Verfractal no nos escondemos, y siempre vamos a intentar poner luz allí donde le cuesta llegar. Los temas que trato hoy son:

-¿Qué ocurre cuando mueres?
-Si mi pareja es mi espejo, ¿Porqué enferma?
-¿Es seguro "canalizar" a otros seres?
-¿Se puede curar con la alimentación?
-El Secreto, ¿Es un fraude?

Para poder profundizar en las visiones que aquí os propongo, muy pronto tendréis a vuestra disposición un libro en el que describo las 4 etapas de conciencia en las que todos vivimos. 

Si te ha gustado este vídeo no dudes en compartirlo en las redes sociales, y dale un +1 para que Google lo muestre a otras personas que pueden estar interesadas. ¡Gracias!





17 comentarios:

  1. Hola Ver Fractal
    Sobre las 4 etapas de conciencia, ¿como puedes saber en cual estas?, ya que de alguna manera se debe interactuar con cada una de ellas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues efectivamente vas a interactuar con todas ellas. Para conocerlas con detalle estoy a punto de publicar un libro que las explica de forma detallada. Un saludo.

      Eliminar
  2. Sobre este vídeo, solo puedo decir, que todos y cada uno de los puntos de todas las preguntas, me ha parecido un logro muy alto cada una de las respuestas, muy limpias, directas, y te vuelvo a felicitar, creo que cada uno de nosotros siempre se ha echo una de esas preguntas! la más profunda evidentemente la de la muerte, que es sin duda el mayor temor del hombre en el plano físico.Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es una alegría que os gusten estos puntos de vista, como ya veis un poco comprometidos. Y sobre todo hay que tener en cuenta es son vuestros mensajes los que van dando forma a estos temas. Hasta pronto!

      Eliminar
    2. Pues mira por donde me ha surgido una pregunta después de ver este vídeo.... no se si es mi propia pregunta o no,,, estoy segura, completamente que elegí mi propia experiencia, pero hay muchas mentes que llegan a pensar, porque elegí esta precisamente? mi respuesta seria, que, deseeabas pasar por aquí así, para experimentar esto en cuerpo y alma, gracias!

      Eliminar
    3. Esa respuesta está en la frontera entre la dualidad y la 3ª etapa. Te diría que en realidad no has elegido nada, y esa será la creencia que te abrirá la 3ª etapa. ¿Cómo vas a elegir si no ves el mapa completo? Esa decisión definitivamente será siempre errónea. Pero hablaremos de ello más adelante.

      Eliminar
  3. Muchas gracias porque cada video tuyo es luz!!, y deseo saber si una persona que esta en cuarta etapa actuaría como un pasota con la vida, o simplemente no actua y se deja llevar por lo que suceda?.

    Como esta persona sabe que todo es una ilusión esta persona podría tener ciertas habilidades, poderes o milagros?

    Espero con ansias ese libro. ¡Te deseo mucho éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Alguien en la cuarta etapa no andaría por aquí, pero podemos hablar de alguien que estudie la 4ª etapa. Esa persona efectivamente solo vería símbolos en todo lo que ve, incluidos a los demás, y por eso los respetaría en sus sueños particulares. Interactúa en el sueño, que ya es un medio de aprendizaje, así que hace cosas, y las usa para aprender. Esa persona puede perdonar con agilidad sus visiones, y por eso esas visiones cambian con más rapidez, lo que se puede considerar un milagro, pero que los otros no pueden ver, pues sus creencias no les dejan. Tampoco hay nada que demostrar.
      Espero tener el libro sobre las 4 etapas de conciencia en breve.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Un vídeo muy, muy bueno... Me ha impactado grata y profundamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una alegría que el mensaje cale hondo. Hasta pronto!

      Eliminar
  5. Tengo una duda, si yo vivo en 3ra etapa y mis enfermedades las soluciono a traves de la bioneuroemoción.. Que beneficio tendra tener una mejor alimentancion? que tendre una mayor nivel de energia vital?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás en 3ª etapa la alimentación no es más que un símbolo de lo que necesitas. El alimento en sí no hará nada en tu cuerpo, si bien tu conciencia de lo que el alimento significa sí. En ese punto ya trabajarás tu disciplina mental, y te liberarás del "problema" de comer unas cosas u otras.

      Eliminar
    2. En 3ª etapa el alimento no es bueno ni malo. En 1ª y en 2ª el alimento puede ser bueno o malo.

      Eliminar
    3. Eso lo entiendo, que el alimento no es bueno ni malo. Peró lo que no me queda claro es en que si el alimento no es bueno ni malo, en que me baso para elegir mi alimentación? da lo mismo comer cualquier cosa?

      Eliminar
    4. En 3ª etapa sí, simplemente teniendo en cuenta tus creencias.

      Eliminar