sábado, 1 de marzo de 2014

Pesadilla en la Cocina de tu MENTE


verfractal-fractal-neuroemocion-bioneuroemocion-espejo-expiacion-gordon-ramsay-pesadilla-en-la-cocina-ucdm-un-curso-de-milagros-enric-corbera

Pesadilla, solo en tu mente


En este programa desengranamos la teoría del espejo en las relaciones desde la 4ª etapa de conciencia. Para ello también nos ayudamos del Chef Gordon Ramsay en "Pesadilla en la cocina" por su labor trabajando con las personas y rescatándolas de sus visiones limitantes. Recuerda en parte al trabajo de un coach personal, aunque normalmente no le gritamos a nadie :) Llegamos a la conclusión que para liberarnos de nuestras cadenas es imprescindible ayudar a otros a liberarse. 

Ya en este punto comprenderás que tener razón es un lujo que sale demasiado caro en un mundo totalmente subjetivo e ilusorio. Creer que el otro nos hace mal, o que nosotros le hacemos mal, es simplemente tirarnos piedras a nuestro tejado, con el simple velo del tiempo para creer que eso no nos afecta.

La técnica de liberar a la mente es usada a diario para resolver situaciones dantescas que las personas creen vivir. Personalmente utilizo el desmontar los paradigmas de las personas para sanar su vida en las consultas. Y siempre teniendo en cuenta que nosotros no nos hemos creado a nosotros mismos ni a nuestras vidas, para así no tener miedo a cambiar lo que hace mucho tenía que ser cambiado.

"Un curso de milagros" nos aporta una forma sencilla de ver el mundo, conforme a las verdaderas leyes que lo rigen, y también nos da las herramientas precisas para sanar nuestra visión. Quizás la más potente de ellas sea la "expiación", herramienta instaurada por el Padre y que siempre está disponible para resolver nuestros errores de pensamiento, hayan o no tomado forma.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.





8 comentarios:

  1. Hola, hace poco tiempo que he descubiertos tus videos y ahora tu web. Me han impactado mucho las cosas que nos cuentas en ellos. Es como si de pronto entendiera cosas que antes ni siquiera imaginaba que existían.
    Tengo mucha curiosidad por todos estos temas que nos explicas. Esta es la primera vez que comento y me gustaría aprovechar la ocasión, aunque no sé si este sería el lugar indicado, para preguntarte sobre dos temas que de alguna manera me afectan. Uno es el tdah en los niños y otro es el tema de la ceguera física. Me pregunto si la biodescodificación podría hacer algo con estos problemas.
    Muchas gracias por tus videos y tu web. Te sigo... GRACIAS!!!
    Por cierto no sé cómo te llamas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar me llamo José Ramón, pues gracias por comentar, y me alegra que te gusten los contenidos. Entender la vida y mejorarla son razones muy buenas para hacer todo esto. En cuanto al tdah en los manuales de Bne no dice nada, y yo considero, al igual que muchos expertos, que esa enfermedad no existe, siendo simplemente una llamada de atención de los niños que no quieren ser "empaquetados" en un determinado perfil. En caso de niños siempre se trabaja con los padres. En cuanto a la ceguera física tiene unas lecturas muy claras, y hay que estudiar bien el contexto, y casi con total seguridad el transgeneracional. Por ello, si deseas profundizar te animo a que visites www.neuroemocion.com y que consultes tu caso con detalle.

      Eliminar
    2. buenas tocayo ,te comento .tdah casi siempre tiene asociado un yaciente .un abrazo

      Eliminar
    3. Hola! Gracias por comentar. Por supuesto siempre usamos en estos casos el transgeneracional, y se identifican los yacientes, pero no es 100% así, y tampoco me gusta aventurar conclusiones. Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Hola, en este tema tengo una duda y es: si una persona se siente perjudicada por otra persona, esta persona ¿se vería liberada con la expiacion?, ¿debería hacerle saber de una manera muy educada a la otra persona que le ha hecho sentir no muy bien?, o simplemente la expiacion y seguir adelante y pasar de esta situacion. Muchas gracias y me encanta todo este conocimiento liberador. Esto lo asemejo a quitar piedras del equipaje haciendo mas comodo el viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu visión del mundo, sea cual sea es ilusoria, pues el mundo es ilusorio. La expiación funciona siempre, aunque no esperes saber como , ni pretendas decirle como actuar, pues no sabes, y prueba de ello es que te va mal. Un saludo.

      Eliminar
  3. que es exactamente la expiacion? es lo mismo que perdonar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca. No, la expiación no es algo nuestro, si no del padre. Lo que hace es desacer el error, en el sentido del error que tu ves en algo, pues recuerda que todo es una ilusión. Perdonar es algo tuyo, cuando ya reconoces que el mal no puede existir, pues el mundo no existe.

      Eliminar