sábado, 29 de marzo de 2014

Descubre en 5 pasos tu INTERES REAL


verfractal-neuroemocion-bioneuroemocion-biodescodificacion-coach-coaching-interes-se-interesa-por-mi-preocuparse

Vida actual = interés real

A menudo desconocemos nuestros intereses reales, que son ciertamente el origen y causa de la vida que vivimos. Podemos decir que si estamos en una situación es porque ha sido nuestro interés real el que nos ha llevado a ella. Las palabras, los discursos y las preocupaciones no son señales fiables de lo que realmente nos importa, y para ello es necesario fijarse en otras cosas, las cuales explico en el vídeo. 

Seguir este sencillo guión es una técnica muy útil cuando eres coach, pues la visión particular del cliente puede distar mucho de la versión que te está contando, que es como ella "cree" que debería ser, y eso permite una periodo de sanación mucho más rápido.

Como información extra para los que visitáis mi blog os diré que los 5 pasos que explico en el vídeo también sirven para seducir a otra persona y para saber si la persona que intenta seducirnos tiene un interés real en nosotros.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.




8 comentarios:

  1. muy bueno l video, buena base para comenzar a pensar en lo que realmente queremos para nuestras vidas, buen punto de vista hacia el orígen de nosotros mismos, de nuevo felicidades! y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es amiga, conocer el origen y luego decidir un destino. Un abrazo y gracias por pasar a comentar.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por el vídeo. Como siempre, me haces pensar y preguntarme cosas. Además, fue pensar al final del vídeo "esto es para apuntarlo y pensarlo todo detenidamente", y apareció entonces el bloc con el lápiz y tu recomendación de que nos pongamos manos a la obra para conocernos a nosotros mismos (¿sincronicidad?) ;)

    Enhorabuena por tu hijita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Mikaela, el ponerse a trabajar el material es esencial, y no hacer como el de la foto ;) y pensar que ya veremos. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Es algo de lo que siempre había tenido una idea y nunca había sabido poner en palabras , no practicarlo me ha hecho sentir siempre mal.
    gracias por hablarnos de cosas tan importantes, tan olvidadas.
    Felicidades por todos tus vídeos , te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Jorge por tu comentario, y me alegra que los vídeos te sean útiles. Hasta pronto.

      Eliminar
  4. Hola! Muy buenos tus videos! y muy bonito Tu! Eres bello e ilustre! Saludos desde Venezuela seria un placer inmenso conocerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, fenomenal que te gusten los vídeos. Hasta pronto.

      Eliminar