jueves, 30 de enero de 2014

AmidApp, somos una mente única


amidapp verfractal neuroemocion bioneuroemocion chi generators proyeccion grupo

La APP de la suerte

Esta aplicación ya no se encuentra disponible.

Hoy quiero presentaros una herramienta para potenciar la efectividad de las visualizaciones que se hacen con el grupo de proyección. Se trata de una pequeña presentación, en formato web, que puede ser usada en toda clase de dispositivos que tengan un navegador. Su función es extender en el tiempo y el espacio la intención y la atención que aplicáis en las visualizaciones.

Su nombre es AmidApp. Originalmente iba a ser creada para Android, pero por un lado ciertas complicaciones del código, y por otro lado las limitaciones de que no todo el mundo dispone de ese medio, me hicieron decidir simplificarla y hacerla en el sencillo HTML que todo navegador de Internet puede reproducir, todo ello basado en los experimentos del Dr. William A. Tiller.

AmidApp sirve para hacerla funcionar cuando nosotros no hacemos la visualización, por ejemplo cuando trabajamos, dormimos, conducimos, etc. Y además se puede llevar en un dispositivo móvil a cualquier lugar, INCLUSO SIN CONEXIÓN A INTERNET. Todo el mundo puede descargarla y usarla, independientemente de si pertenece o no al grupo de proyección. Pero por supuesto, es muy recomendable ver la presentación con música al menos una vez.

AmidApp no es la primera herramienta que existe de este tipo. En realidad vosotros ya "sufrís" el efecto de herramientas similares en la TV y en banners publicitarios. También existen máquinas especialmente preparadas para este propósito con un precio de hasta 12.000$ con la función de potenciar ciertas realidades. Al final es vuestra atención la herramienta para el cambio, y todo esto no deja de basarse en un "principio mágico" (según la 4ª etapa de conciencia), pero en este caso AmidApp es TOTALMENTE GRATUITA. Espero que la disfrutéis, y que compartáis vuestras experiencias y resultados.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.


Descargar el archivo .html portátil (7,27MB)





12 comentarios:

  1. Hola¡ he descargado la aplicación pero al ejecutarla sale un mensaje de error: "la aplicación visor de html se ha interrumpido inesperadamente." y no me permite ejecutarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta primero verla en otro dispositivo para comprobar que funciona, y luego ajusta tu navegador.

      Eliminar
    2. En mi móvil pasa lo mismo, sin embargo, en el ipad lo puedo ver.
      ¿Que tengo que hacer para que funcione?

      Gracias!

      Eliminar
    3. Comprueba la carga de trabajo del móvil y la memoria. Es un archivo bastante pesado, y quizás el procesador no dé a basto.

      Eliminar
  2. Interesante, gracias.
    Pero, se supone que tengo que poner una imagen de mi visualización.
    ¿Cómo se hace? No lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas poner ninguna imagen, la app funciona sola.
      En cuanto a la presentación puedes visualizarla aquí:
      http://www.verfractal.es/2013/11/despues-del-video-sobre-la-mente-unica.html

      Eliminar
  3. saludos
    no necesito tener mi foto y mi pedido en ese aplicativo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario para que funcione. Además, ya no se actualiza.

      Eliminar
  4. hola, hace poco me encontré con tu video de presentación de amidapp.. me gustaría saber si hay forma en que pueda descargarlo, ya q por más q intento se me presenta el error 401 (q no sé q significa) desde ya muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no está disponible desde hace un tiempo. Pero tienes otros muchos recursos en http://www.interconciencia.com/recursos-para-crecimiento-personal-espiritual-material/

      Eliminar