viernes, 1 de noviembre de 2013

Transgeneracional: saber de donde vienes


transgeneracional psicogenealogia bioneuroemocion verfractal neuroemocion psicomagia enric corbera arbol genealogico

Psicogenealogía transgeneracional

El estudio del árbol familiar es una herramienta muy potente usada en el coaching para tomar el control de tu vida. Conocer el origen de los hábitos, enfermedades, profesión, etc que vives ahora, puede hacer que ganes en dinero y en salud. Desde la perspectiva de la Bioneuroemoción, el transgeneracional es usado en psicogenealogía, de tal forma que nos guía para encontrar el origen de la emoción oculta que ocasiona nuestros síntomas. La fidelidad familiar hace que cumplamos con programas que ya pueden estar obsoletos, y que permanecen en nosotros de manera inconsciente, y por ello nos es difícil darnos cuenta de su funcionamiento.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.




15 comentarios:

  1. Hola,
    Muy interesante el vídeo. Yo construyo y analizo árboles así que continuamente topo con casualidades, repeticiones y sincronicidades.
    La genealogía es apasionante!
    Saludos
    Mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Mireia, es de lo más interesante. Gracias por comentar, hasta pronto.

      Eliminar
  2. Hola Amigo,
    Que pasa cuando no puedes conseguir información sobre tu árbol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. La información relevante que funciona en ti está almacenada en tu inconsciente, y disponemos de herramientas para acceder a ella y trabajarla. Se puede perfectamente cambiar programas si lo deseas. Hasta pronto.

      Eliminar
  3. Hola, una pregunta mi papá nació el 19 de marzo de 1940, y mi hermana y yo también en la misma fecha pero con un año de diferencia, nos llevamos poco y mi hermano menos nació el 19 de abril, que significa todo esto y que puedo hacer. La pregunta es si todos debemos ir a constelar o es algún secreto muy fuerte. Gracias y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio la fecha solo te dice que tú y tu hermana compartir programas con tu padre de una manera más fuerte que tu hermano. Yo te diría que si no tienes nada concreto que arreglar, no hace falta hacer nada.

      Eliminar
  4. Hola, mi esposa es estilista y yo empiezo como fotógrafo, a mi esposa le encanta su trabajo de estilista, de echo tiene una estética, pero el ingreso es mínimo, y yo como fotógrafo apenas empiezo y no se que me espera en la cuestión económica, si no hay manera de saber de nuestros padres y abuelos la información porque no la recuerden ya, como le podemos hacer para saber acerca de nuestras profesiones, y mi hija tiene 13 años y nos comenta que tal vez ella estudie para chef, ¿existe la posibilidad que sea también profesión de reparación? Gracias que tengas un buen día y te mando un fuerte abrazo desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que le comentaba a Carlos, es posible obtener información relevante sin conocer el árbol. Yo trato todas las profesiones como de reparación, otra cuestión es que se tome conciencia antes o después, y eso incida en la ganancia de dinero. Como consejo adicional, te diría que no supongas que te va a ir mal hasta que eso suceda, y solo llegado el momento toma las medidas adecuadas. Un saludo y hasta pronto.

      Eliminar
  5. Todas las historias de la familia pueden ser relevantes, pues lo que influyó en los ancestros también lo hace en nosotros. De todas formas, según lo que se quiera resolver, ya van surgiendo la información necesaria, pues todo está en ti. Para cuestiones económicas, que son las que más se consultan, se puede hacer una exploración con PNL que da muy buenos resultados, y es de lo que más contentos están mis clientes.

    ResponderEliminar
  6. Buenas,
    mi padre fue taxista, es jubilado, menos mi hermano pequeño, que está teniendo muchos problemas solo para sacarse e carnet de conducir,todos tenemos el carnet de taxista, dos de mis hermanos menores son taxistas y yo lo he sido ocasionalmente, pero el taxi viene a llamarme otra vez a mi vida, sinceramente no veo otra salida ahora, aparte de que es una inversión muy grande, y querría tener algo claro.Me podrías decir si tiene algo que ver con el árbol geneálogico?? Al estar tan presente la profesión en prácticamente todos mis hermanos, lo de reparación, no lo acabo de ver...aparte de que tod@s los hermanos tenemos penurias económicas,creencias limitantes con el dinero,etc...
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que hay una causa transgeneracional, pues esa "llamada" parece ilógica, habiendo más salidas posibles y que requieren menos inversión. Además cuando afecta a varios miembros de la familia ya es una señal muy clara. Cuando encontréis la causa original para que sean necesarios los taxistas, ya podréis elegir con libertad lo que hagáis, y además os irá mejor económicamente.

      Eliminar
  7. Hola,
    Me interesaría ahondar en la frase que mencionas en el video respecto a conexión nieta-abuela materna:
    "Cuando la abuela está embarazada de la hija ya se están formando los ovocitos de los que nace la nieta"
    Comentas que hay estudios científicos ¿Me puedes facilitar alguna referencia o autor?

    Gracias, Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cientos de referencias sobre este tema, basta con buscarlo en google. Esta es una de las muchas que puedes encontrar: http://www.bebesymas.com/embarazo/el-feto-empieza-a-fabricar-ovulos-desde-las-nueve-semanas-de-gestacion

      Eliminar
  8. Hola, soy una chica de 17 años que gracias a videos como este me ha entrado la curiosidad de quienes son mis antepasados. Si alguien me quiere ayudar lo agradeceria. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo, solo tienes que preguntar a tu familia e ir tomando nota de las cosas que les pasó, y también sus padres, abuelos, etc. Al final tendrás una historia que también será la tuya.

      Eliminar