miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ni espíritus ni fantasmas: solo CAUSAS y EFECTOS


fantasma yaciente programa bioneuroemocion neuroemocion verfractal sanacion herencia adn pnl psicogenealogia psicomagia zen enric corbera
Foto real de un caso atendido en neuroemocion.com

De la causa al efecto


En muchas ocasiones nos dejamos llevar por sentimientos de miedo o pánico cuando suceden en nuestras vidas sucesos que no comprendemos. Algunos pueden ser realmente aterradores, y nos preguntamos "¿qué he hecho yo para merecer esto?". Sin embargo, una vez llegamos a la 3ª etapa de conciencia, dejamos de ser las víctimas de la anarquía de la suerte para pasar a tomar la responsabilidad de lo que ocurre. Y la ventaja de esto es que podemos modificar el escenario en el que vivimos. En este vídeo os muestro un caso reciente con una extraña fotografía (algunos pueden ver un espíritu, un hada, un fantasma, etc) que iba acompañada de sucesos molestos para una familia. El caso se solucionó fácilmente devolviendo el poder creador a las mente implicadas. En este punto no nos centramos tanto en el "cómo" suceden las cosas, si no en el "para qué".

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.




10 comentarios:

  1. Me parece interesantísimo todo lo que dices. Tengo curiosidad por saber cómo has llegado a saber todo esto y qué te ha llevado a divulgarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto espero poder compartir todo eso con vosotros.

      Eliminar
  2. Hola gracias por pasarnos tus conocimientos yo soy fans tuyo me gustan todos tus vídeos explicativos gracias a ello puedo despejar dudas..pero me gustaría que me dieras una respuesta si es que la tiene a porque una persona es capaz de comunicarse con espíritus y que explicación tiene que las cosas se muevan y se rompan dentro de un vivienda tengo muchas cosas que podría contarte de una amiga que ve espíritus vaya donde vaya y que quieren comunicarse con ella y muchas veces lo hacen...bueno de momento muchas gracias y espero respuesta un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naturaleza del mundo es mental, por lo tanto todo es posible si puede ser imaginado. Hay cosas "vivas" que no tienen cuerpo, porque no hace falta cuerpo para vivir cuando eres una idea. Tu amiga tiene la mente abierta a esas ideas y por eso las puede ver. La cuestión es que no te perjudique ese don, si no que lo puedas aprovechar en tu interés.

      Eliminar
  3. Perfecta tu respuesta, pero es cierto que esos espíritus con los que ella se comunica son personas que han muerto?
    Te cuento brevemente lo que le sucede hace unos días había un espíritu en el piso donde vive ella este espíritu que llamaba su atención tirando vasos botellas abriendo puertas etc hasta en tres ocasiones le arañaba la espalda se comunicó deciendole que se llama Manuel y que vivió en esa casa y que necesitaba que le llevarán flores al cementerio porque ninguno de sus hijos lo hizo cuando el falleció entonces está mujer fue a llevarle flores entró al cementerio que ella nunca había entrado y sin dudar llegó hasta la tumba sin pérdida alguna de este señor que le guiaba efectivamente se llama Manuel y desde entonces hace una semana ya no ha vuelto a suceder nada mas en el piso. Tengo muchas más cosas que te podría contar pero no quiero aburrir solo que quiero saber como puede ser que estemos conectados con otra dimensión que haya energías que nos mueven las cosas que jueguen con la materia yo pensaba que sólo nosotros podíamos tirar y explotar literalmente un vaso en el suelo. Bueno desde ya muchísimas gracias por responder mi nombre es Gabriel un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra propia separación es mental, incluso la muerte es una idea, y por eso se puede comunicar con otras partes de la mente, que yo le llamo la "mente única".
      Esas ideas pueden "actuar" en lo físico, pues lo físico es consecuencia de ideas.
      El resto de las dimensiones es más de lo mismo, y si vienen a esta es porque algo les faltará.

      Eliminar
  4. A ver si comprendo ella dice que no quiere vivir con esto. Pero tu dices que ella tiene la mente abierta a esas ideas Es un don o ella misma lo busca todas.. todas las personas podemos comunicar con espíritus?
    Y si ella no es feliz como puede escapar de eso como hacer que no se produzcan éstos fenómenos paranormales por ponerles un nombre, como puede encontrar la felicidad si es acosada por estos fenómenos? Muchas gracias por poner atención a mis preguntas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, esa parte de lo que se quiere o no es diferente, y siempre es mejor que ella lo trate directamente conmigo.

      Eliminar
  5. Nos gustaría poder contactar contigo dime que opciones tenemos para hacer una charla más fluida.

    ResponderEliminar