sábado, 30 de noviembre de 2013

Grupo de Proyección


grupo de proyeccion mental verfractal dinero bienestar
Llegan los resultados al grupo de proyección

Proyección en grupo



Después del vídeo sobre la mente única (recomendable ver) hemos formado un grupo de proyección, que ya está dando resultados a sus miembros. Aquí os dejo la presentación en Slideshare y también para descarga directa en Dropbox. Cualquier persona puede beneficiarse de la presentación simplemente visualizándola. Y si deseas formar parte del grupo, solo tienes que contactar a través de este correo electrónico: verfractal@gmail.com

También he creado una herramienta complementaria llamada AMIDapp que se puede instalar en el teléfono o en cualquier dispositivo que soporte web, y que sirve para extender en el tiempo la efectividad de vuestra proyección cuando estáis ocupados, durmiendo, etc.

Os animo a ir compartiendo vuestros éxitos a través de los comentario. Es cuestión de tiempo que tod@s obtengáis resultados, y pensad que es gratis y apenas toma unos minutos ver la presentación. También os dejo la música recomendada más abajo con la que podéis ambientaros, siempre que no os distraiga. Hasta pronto.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.


57 comentarios:

  1. La idea de hacerlo en este blog en vez del correo electrónico me parece genial. Adelante y gracias por el excelente trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que guste la decisión. Hasta pronto.

      Eliminar
    2. Gracias por el excelente trabajo una vez más y bienvenidos los que se integran a esta hermosa familia.
      Con la nueva versión ampliada de la presentación y ante la posibilidad de nuevas presentaciones me atrevo a sugerir si no sería de beneficio para el grupo ordenar las presentaciones por temas: dinero, autos, casas, salud... de esta forma creo que podriamos enfocar mejor al no estar saltando de un tema a otro. Y no me refiero a hacer presentaciones por tema, solo a ordenar los temas en una misma presentación. Recuerden es solo una idea.
      Nuevamente gracias familia.

      Eliminar
    3. La división es el mundo del ego, y va en contra de la filosofía de unión que practicamos. En todo caso, llegado el momento, podría hacer varios grupos si el número resultase excesivo, pero con todas las temáticas.

      Eliminar
  2. Eres un genio, me encanta mi foto con mi objetivo,espero un dia podernos juntar todos y contar nuestra experiencia, puesto que todos somos ricos y abundantes en dinero,en un hotel de cinco estrellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un objetivo genial, lo mismo hay que incluirlo en la visualización.

      Eliminar
  3. Me uno al grupo, me gusta este juego...
    Tu felicidad es mi felicidad, tu abundancia es mi abundancia, tu paz es mi paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso!!!
      El otro día me puse como imagen del whatsapp, una mano con un abanico de billetes de 500 euros (http://www.elconfidencial.com/fotos/economia/200806021billetes.jpg), esta tarde mi mano izquierda estaba como la de la foto.
      Ánimo que esto funciona... :-))
      Cuando no lo esperes, llegará...

      Un abrazo a todos

      Eliminar
    2. Has dado formato a la atención de tus contactos del whatsapp, eres un maestro del moldeo de la realidad ;)

      Eliminar
  4. Iniciativa estupenda que espero que además de ayudarnos a crear nuestra propia realidad sirva a otros para inspirarse y recordar que ellos también son capaces.
    Felicidades y me uno al grupo también.
    Kafan.

    ResponderEliminar
  5. Esta es una pregunta de una compañera, que creo que puede ser de interés para todos:

    "He visto la presentación y la música que propones me encanta.¿hay que ver y recordar todas las fotografías?¿cual es el propósito de ello?me explico hay algunas que me llegan mas que otras y solo eso¿ no afecta a que aporte mas o es igual?"

    El hecho de recordar es para activar los mecanismos que inician el proceso de creación. Con recordar me refiero a recordar mientras vemos, no hace falta memorizar. Ver todas las fotografías aumenta la evidencia de que estamos unidos a otros, y no aislados. Todos somos unos, no te preocupes porque prestes más atención a unos que a otros.

    ResponderEliminar
  6. Les comento que mi hijo ya obtuvo su juego de Lego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues a por un nuevo objetivo. Como dije hace tiempo, la mera decisión de participar puede hacer que los resultados aparezcan antes de hacer nada, pues el tiempo no existe.

      Eliminar
    2. si lo comprobamos con mi muchacho, claro ya le he mostrado tus vídeos , con nuestro cuadro y la foto de El, el juego que quería , el dinero llego por varios medíos todo en sincronía. Ahora mi esposo esta dispuesto también .

      Eliminar
  7. Comentar que descargué la presentación, la realicé de una manera simple sin demasiada concentracion, sin la musica y en otro horario y al día siguiente empecé a ver resultados economicos. Así que me uno al grupo. Esto es excelente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que esperamos, resultados, conciencia de unidad y optimismo. Felicidades.

      Eliminar
    2. muchas gracias

      Eliminar
  8. Felicidades!!! Me encanto la idea, la meditación, la música, las fotos, bueno todo... Estoy muy contenta de participar en este grupo, por que no importa que tan lejos o cerca puedas estar... Espero verlos pronto, con tantas cosas maravillosas y buenas que nos llegaran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegan Margarita, solo percibimos algunas distorsiones en forma de tiempo. Hasta pronto.

      Eliminar
  9. Hola te cuento que estoy muy entusiasmada con este grupo,hago el ejercicio dos veces al dia y con una fe implacable,me los imagino en una gran mesa en Dubai jeje todos juntos celebrando por este objetivo ya cumplido... un gran abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  10. Quiero que sepan que aunque no nos conozcamos personalmente, los llevo en mi corazón y en mis pensamientos todo el tiempo, aún en la cotidianidad. Los visualizo a todos con alegría y dulzura, muy dichosos, con sus objetivos cumpliéndose constantemente e irradiando toda esa prosperidad, salud, abundancia material y sabiduría a todas las personas que les acompañan en la vida.

    Siento mucha compenetración con todos y desde aquí les cobijo con mi energía. Es un honor para mí compartir con ustedes. Gracias por su hermosa generosidad.

    Un fuerte abrazo de hermandad desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Nestorio, es un placer compartir este camino contigo.

      Eliminar
  11. Hago la proyección mínimo tres veces al día y he de decir que es impresionante como fluye todo, sólo hay que dejarse llevar jajajajajaja estas navidades viajo y no está de más decir que en gran parte es gracias a este enorme proyecto. Muchísimas gracias a todos y os animo continuar con constancia y a los que no estáis dentro os animo a uniros por la causa, merece la pena. Os quiero a todos, formáis parte de mi día a día. Una vez más GRACIAS! ^^

    Mis más sincera enhorabuena VerFractal :,D,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo amigo, me alegra que todo vaya como deseas.

      Eliminar
  12. La presentación ha sido actualizada. Está llegando bastante gente, y quizás próximamente haga 2 presentaciones para que no sean demasiado largas.

    ResponderEliminar
  13. se ha notado el aumento del grupo¡¡ mejor, cuantos más mejor¡¡¡ más fuerza tiene el grupo. saludos¡

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos :D es hermoso que hagamos esto,
    estamos todos cada vez más unidos a nuestra realidad y vivimos en una proyección más abundante cada día
    los amo!

    ResponderEliminar
  15. Que pasa si uso una imagen con dinero que fue ganado ilegalmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. El concepto ilegal es un juicio subjetivo.

      Eliminar
  16. Exacto es un juicio subjetivo, es igual que los pecados, son juicios subjetivos creados por unas personas para generar culpa en otras y asi estar por encima de estas. o por lo menos asi yo lo percibo. si me equivoco corrigirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo perceptible es subjetivo, es un símbolo, aunque puedes interpretarlo a tu conveniencia.

      Eliminar
  17. Me encanta el grupo que se ha creado y bendiciones para todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy dejo mi vision a dios que el decida por mi y que en ves de juzgarlas, les conceda a cada una de ella un milagro de amor .FELIZ,FELIZ 2014 PARA TODOS

      Eliminar
  18. ¡Felicidades por la iniciativa! De hecho he añadido una página más al power point para realizar la proyección con una amiga y he de comentar que está funcionando, espero poder ampliar con más amistades, pero no es fácil encontrar personas tan abiertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que encontrar, tienes que compartir :) Felicidades

      Eliminar
  19. ¿Como debe hacerse la visualizacion? ¿Debo imgainarme compartiendo los deseos con las personas a pesar de que yo no lo desee? (Caso del embarazo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No imagines. Simplemente recuerda que todo fue como se presenta. En el caso del embarazo recuerda que todo fue bien. Recordar es una función de la mente, y no está atada al tiempo físico, así que puedes hacerlo perfectamente. No te centres en los detalles, ni pongas elementos añadidos, solo haz como una breve "nota" de que eso ocurrió, y está terminado y bien. Con unos segundos es suficiente.

      Eliminar
  20. Quisiera comentar que algunos ya me estáis escribiendo en privado para contarme los resultados positivos que estáis teniendo. Me habláis de mejoras en el trabajo, en la salud, en la ganancia de sumas extra de dinero (incluso cae alguna propina para mi :) genial). Quiero animaros a que compartáis, en la medida de lo posible, vuestros logros y mejoras, pues así el trabajo de visualizar se basa menos en la fe y más en los resultados. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. Genial! Me encanta la idea, ya me he unido al grupo y hago la proyección todos los días a las 12 y a las 15.

    Un fuerte abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que vas a disfrutar con los efectos :) hasta pronto.

      Eliminar
  22. Gracias, gracias. Mi primera proyección con vosotros. Ahora todos los días :)

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos, quiero compartir con todos vosotr@s que me han regalado un viaje a Florencia de 5 días con todos los gastos pagados. Además ha sido muy curioso porque la invitación ha venido de manos de una persona que nunca lo hubiese imaginado. El caso es que yo visité esa ciudad hace 2 años y me "atrapó". Me prometí a mí misma volver algún día..y voilá...dicho y hecho. Ahora sólo toca disfrutar al máximo del viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Que bien que lleguen caramelitos como este verdad? Gracias por compartir!

      Eliminar
    2. Lo que me parece más complicado -de forma concreta- el cómo manipular el sueño en que vivimos. Si vivimos en una realidad holocuántica o un sueño creado por nosotros mismos, en teoría debiéramos ser capaces de "manipular la realidad ilusoria, para obtener rápidamente los resultados deseados", y es en ésto último en donde me "atoro", se lo que pude conseguir la visualización sin embargo, quisiera saber si alguien tiene algo "infalible" que pueda alterar la realidad ilusoria y como lo hacemos en los sueños, poder alterar el resultado que querramos.

      Eliminar
    3. Hola. Has creado el sueño, y también las limitaciones dentro del sueño, para poder creértelo. Cuando vas tomando conciencia del sueño, puedes ir aumentando tu capacidad de modificarlo, aunque también te importa cada vez menos, pues no existe. Esta visualización ha dado muy buenos resultados a muchos, pero en sí solo es un ejercicio para tomar conciencia de nuestra verdadera naturaleza. Se puede optimizar el método, y de hecho se hará. Pero en última instancia el camino para liberar es tu propio crecimiento personal.

      Eliminar
  24. ¿Continúa a día de hoy "operativo" este grupo de proyección? Me gustaría unirme si es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El grupo sigue haciendo sus proyecciones, y los resultados siguen llegando. Sin embargo ya no se actualiza la presentación con nuevos miembros. Sin embargo, espero que pronto pueda ofrecer una nueva iniciativa que pueda interesar a todas las personas.
      De todas formas puedes usar libremente la presentación actual, que resulta 100% eficiente, y es una buena forma de comenzar. Hasta pronto.

      Eliminar
    2. Gracias por la pronta respuesta. Usaré la presentación actual y estaré a la espera de la nueva iniciativa.

      Eliminar
  25. me uno a una nueva presentación si gustan!

    ResponderEliminar