viernes, 4 de octubre de 2013

Surfear o caer, decide tu vida


surfear la vida sin caer

Mejor ser optimista

Quizás el hecho de ser optimista o pesimista pueda ser visto como algo opcional, o accesorio. Podríamos excusarnos en que "yo soy así". Sin embargo este punto influye de forma tan determinante en la vida que llevamos que desde ahora ya no podrás dejarlo pasar sin más. Es el poder de la visualización, la decisión y la acción. A partir de este momento puedes tomar el control de tu vida y construirla en vez de sufrirla.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.





13 comentarios:

  1. Muy interesante. Aprovecho para decirte que fue muy grato conocerte en la feria de Valencia.
    Un abrazo. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, y me alegró tu visita. Hasta pronto.

      Eliminar
  2. GRACIAS POR TUS VIDIOS (y) Y TU VALIOSO TIME (y).

    SALUD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y me alegra que te gusten. Hasta pronto.

      Eliminar
  3. Hola, en primer lugar darte la enhorabuena por tus videos, mi ego los considera incomodos jajaja, en segundo lugar confesarte que gracias a tu ocupación me he metido de lleno en este mundo, cuanto menos apasionante. Hay una pregunta que me surge en relación a este video, si lo observas desde el prisma de un curso de milagros, donde la unica funcion es perdonar, como es posible hacerlo si consigo todo aquello que me propongo, no sé si sonorá a pardillo, o si esta mal planteada la pregunta, pero si estamos en un escenario en el que perdonar informaciones ancestrales nacidas de los juicios, como es que podemos modificarlos? Un fuerte abrazo!!! Y muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar.
      La información de este vídeo es de 3ª etapa, y UCDM es de 4ª.
      Quizás esta información pueda ser encajada desde el punto de vista que tu eres el creador de tu ilusión particular, y nunca una victima casual. En este sentido puedes perdonar las situaciones externas que no te gustan, pues son resultado de una anterior visión victimista. La práctica del sistema expuesto en este vídeo es la asunción de tu verdadera realidad, y de la aceptación de que todo puedes tener pues tu lugar es la creación está en lo más alto.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestarme, me has abierto los ojos un poco mas. Un sincero abrazo.

      Eliminar
  4. Buen dia, gracias nuevamente por sintetizar de forma dinamica, conocimientos que siempre han estado ahí y no eran consumidos sino por unos pocos... En otro orden de ideas, podrías por favor explicarme a que te refieres en la respuesta anterior con 3era y 4ta Etapa? La respuesta fue acertada desde mi punto de vista metafísico, solo me quedo esa duda... dimensiones quizás? Feliz domingo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      En la 3ª etapa se cree que la mente controla el mundo y sus efectos, en 4ª se cree que el mundo no existe, que es solo una ilusión. Es una forma de distinguir entre diferentes creencias o visiones del mundo.

      Eliminar
  5. Hola, leyendo los comentarios he descubierto algo que muy adentro de mi sentía. Que una mala situacion actual es una visualizacion pasada y debida a unos deseos pasados. Esta es mi confirmacion, que me da mucha fuerza y energia para seguir en esta ilusion que vivivmos en comun. Y como dices en el vídeo las cosas no aparecen de la noche a la mañana. ¡Muchas gracias por brindarme mas claridad y te deseo mucho éxito en esta actividad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas descubierto las causas y efectos en tu vida, y gracias por el apoyo. Hasta pronto.

      Eliminar
  6. Hola, me gustaria saber si lo que se desea trasciende a esta vida, es decir que despues de morir en este mundo lo que se ha deseado sigue su curso. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muerte no existe, la vida es un continuo de vidas ilusorias, y la mente, que es una, continua con sus programas. Efectivamente lo que programas ahora sigue después de la muerte ilusoria. La muerte no soluciona nada, de ahí la importancia de trabajar ahora en sanar la mente.

      Eliminar