sábado, 24 de agosto de 2013

Psicotrónica, karma y tiempo


psicotronica karma tiempo verfractal

Poderosa psicotrónica

Unas investigaciones ya en desuso de los años 50 ponen de relieve la importancia de ser conscientes de nuestros pensamientos. La psicotrónica, que en sus orígenes fue un tipo de investigación militar dirigido a espiar y controlar al enemigo a distancia, ayudó a que seamos conscientes de la verdadera naturaleza del karma y del tiempo, para los que durante mucho tiempo hemos vivido en la 1ª etapa de conciencia.

"La magia del poder psicotrónico" de Robert B. Stone es una muy clara y sencilla manera de poder experimentar con la psicotrónica sin mayor preparación que tener curiosidad y ganas de divertirse. Seguro que os sorprenderán sus trucos y experiencias.

Además en este vídeo os invito a realizar 3 sencillos experimentos, relacionados con la "cobertura" de los teléfono móviles, con los tenedores que se doblan, y con el significado de una manzana. Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.




19 comentarios:

  1. Ver fractal no puedo ver los ejercicios de control del ego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página de facebook es esta:
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=561565543904207&set=a.111035542290545.12942.100001522980403&type=1

      Los post para leer son estos:
      http://www.rafapal.com/?p=22520
      http://www.rafapal.com/?p=22540

      Saludos!

      Eliminar
  2. Que sorpresa lo del tenedor!!! ayer por la tarde me encontré con varios tenedores doblados o retorcidos cual mantequilla. Eso de que se manifieste algo antes de imaginarlo es difícil de entender o al menos de relacionar. ¿Me podrías dar alguna pista más de lo que significa?
    Gracias por compartir tu conocimiento.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea del ego es separar lo más posible causa y efecto, de forma que tu no puedas comprender tu verdadero poder. La causa es siempre tu pensamiento, y el efecto la proyección en el mundo que vemos. Cuanto más lejos está la causa y el efecto menos control piensas que debes tener sobre tus pensamientos, y más fácil es que seas utilizado por otros, y para otros fines ajenos a tus intereses. La forma ideal de separar causa y efecto, según la lógica del ego, es poner antes el efecto que la causa, y de esta forma nunca creerás que tu has causado nada. Por supuesto, nadie te creerá, si vive en el mundo del ego. Sin embargo ahora ya sabemos que el tiempo no existe, por lo tanto antes o después no tienen sentido.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar. Volviendo a ver tu vídeo detenidamente, me llena de orgullo y satisfacción (que diría un rey) cuando dices que el tiempo que tarda en manifestarse algo, es lo separado que estás de tu Yo superior. Después de esta sencilla experiencia y otras más sorprendentes, siento que estoy cada vez más cerca de Él. No sé si será el ego que me engaña, porque me resulta difícil diferenciar cuando soy yo o es mi ego el que actúa, piensa, etc...
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Claro que lo sabes. El ego oculta, el Yo Superior aclara. Mira los frutos.

      Eliminar
  3. Hola ,
    gracias por el video,
    Está mañana he desayunado dos manzanas cosa que no hago nunca¡¡ademas eran como la que has mostrado, y ahora veo el video, y me me quedo estupendo, dando gracias y perdonando a todo lo que se menea :-)....
    referente a videos pasados ,nuestra vida esta ya vista, y solo podemos cambiar nuestras emociones, vivimos un predeterminismo total,ó queda lugar para el libre albedrio?.... aceptación, o esfuerzo?,
    un abrazo grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comienza por la aceptación y la reinterpretación de lo que ves, y verás como la realidad comienza a cobrar sentido, de una forma mucho mejor de la que tu puedas siquiera imaginar. Hasta pronto.

      Eliminar
  4. Hola, sobre la manzana cuando lo dijiste no recordaba que asi se simbolizaba, y a mi personalmente poco me gusta comerlas, y ayer en la noche me hice zumo de manzana, algo que nunca habia hecho. Los frutos ya los estoy viendo, muchas gracias porque educar la mente es algo que nadie hasta ahora me habia ayudado a hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, aunque solo soy la herramienta que inconscientemente has buscado. Por aquí me tienes para lo que necesites. Hasta pronto.

      Eliminar
  5. Muhísimas gracias! Realmente eres la herramienta que mi inconsciente estaba buscando. No dejas de sorprenderme. Un abrazo.
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Mientras explicabas lo del tenedor yo cerre los ojos. Termine luego de ver el vídeo.
    Al rato volví a darle play al vídeo, para ver la parte que no había visto por haber cerrado los ojos. Y ahí vi que mostraste una imagen de un tenedor doblado. No le di importancia.
    Luego al rato escuchando música me pregunte. Ese tenedor que sale en tu vídeo y que de primer instancia no había visto es valido para dar con el experimento?
    O sera otro en otro lado ja ja ja ja . . . Me rio porque no entiendo nada y me aungustia un poco la verdad ..

    Abrazo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sirve. Todavía no hemos practicado lo suficiente como para poder concretar en la realidad con el detalle que visualizamos, pero los resultados ya llegan. Ya sabes, a practicar más.

      Eliminar
  7. Me llama la atencon como esto esta muy relacionado con la ley de atraccion , y la somatizacion de algo en el cuerpo , yo estoy muy metido en estos temas.... mas que todo en la metafisica , y poco a poco llega a mi vida mas informacion relacionada con lo mismo . .. espero llegar a comprender por que eh construido esta realidad para mi... y por que intento arreglar gracias a estos conocimentos la de los demas antes que la mia ...en fin , gran aporte el que me di , gracias a usted :) salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que logres comprensión y paz. Si puedo sugerir algo, es que comiences a plantearte si realmente hay algo más importante que tu paz. Hasta pronto.

      Eliminar
  8. Hola, estoy navegando por diversas páginas web, la mayoría de contenido "alternativo", como hago todas las noches.

    Suelo consultarlas y llevarlas al día, entre ellas la tuya, que es una de mis favoritas. De hecho, tengo que agradecerte muchísimo tus vídeos, han sido realmente la herramienta que mi Yo Superior ha puesto en mi camino para mi "despertar". Contigo he alucinado, sinceramente: tus mensajes siempre me dejan pensativo, son los que realmente me remueven por dentro, me estremecen; imagino que esto debe ser la llamada "resonancia". Me das mucha luz en los temas que tratas. Te lo agradezco de veras.

    Mientras navego por esas páginas web, de vez en cuando abro enlaces que me llevan a otras páginas, y precisamente hace un rato, en una de ellas, he visto una fotografía con numerosos tenedores doblados, retorcidos.

    El experimento de imaginar el tenedor de tu vídeo doblado se ha manifestado físicamente casi 3 meses después de haber visto el vídeo... ¿Qué opinas? Es demasiado tiempo, imagino. ¿Podrías darme algunos consejos para poder reducir este tiempo?

    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mikaela. Yo creo que está bastante bien, y es una buena base para que te animes. Continua tu proceso de dejar de identificarte con tu cuerpo, de entender que lo que ves solo son píxeles de una ilusión, y simplemente pon todo en manos de tu Yo superior. Así de sencillo. Hasta pronto.

      Eliminar