miércoles, 7 de agosto de 2013

Fractáfisis


fractafisis daniel antianka verfractal presentacion novedad libro

Libro sobre fractales

Hoy es un placer presentaros un libro que trata sobre el tema de los fractales, y además lo hace de manera amena y exquisita. Su autor Daniel Antianka, desde Chile, ha querido que esté disponible para todos vosotros a través de la web www.verfractal.es y muy orgullosos ya lo tenemos aquí.

"Fractáfisis: el universo infinito" fue inspirado por la arquitectura, en una visión extrapolada al universo de lo grande y lo pequeño. Es un libro breve y contundente, de 50 páginas, que ayuda a cambiar el paradigma del mundo newtoniano. Podréis ver en el muchos temas que ya hemos tratado anteriormente en VerFractal.es y algunos otros que os resultarán muy interesantes.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.


Fractáfisis: el universo infinito, de Daniel Antianka GRATIS




Nota adicional: este libro describe un paradigna de 3ª etapa usando conceptos de 1ª. Por ello es muy posible que se puedan percibir "errores" de concepto. Recuerden la finalidad de este blog y encontrarán la finalidad de este libro: no es saber una nueva verdad, si no acostumbrarse a abandonar la vieja y férrea verdad. Por ello, como siempre, no tendrán sentido las discusiones científicas; el mundo es como queremos verlo, y siempre vamos a tener razón, mas puede que eso no sea lo que más nos interese.

11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la presentación y la descarga gratuita. Lo leeré con mucho interés. Ya se te echaba de menos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me tomo tiempo para actualizarme y lanzar nuevos proyectos, que pronto podrás ver. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola. Gracias por tus videos. Te quería preguntar sobre un tema que me ha llamado la atención. Se trata de unas declaraciones que hizo Tesla sobre la teoría de la relatividad, en las que afirma que la teoría es incorrecta. Pues según Tesla, es absurdo decir que el espacio se curva. Si sabes algo sobre este tema, nos podrías ofrecer tu punto de vista al respecto?
    Gracias de antebrazo y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ciertos punto yo también discrepo con esa teoría. En estos momentos no podría desmenuzar todo este material, pero sí te aconsejaría vigilar ese punto de vista. Quizás se podría comenzar por lo inconsistente del absoluto de la velocidad de la luz. Un saludo.

      Eliminar
  3. Gracias Verfractal! y gracias a Daniel por dejarnos descargar el libro ! Gracias
    Abrazo, m

    ResponderEliminar