miércoles, 21 de agosto de 2013

Ejercicio práctico de control del ego


cambio paradigma legal propiedad humanos partida nacimiento ucdm un curso de milagros

Manos a la obra



En esta ocasión os invito a realizar un sencillo ejercicio práctico. 


CAMBIO DE PARADIGMA LEGAL. ¿Importan las mayúsculas?
Ejercicio práctico para el mundo real, sacando provecho de la polémica.

Ya hace tiempo que vengo leyendo sobre la supuesta propiedad que ejercen los estados sobre las "personas" mediante las actas de nacimiento. Independientemente de que esto sea así o no, creo que es una magnífica oportunidad de poner a prueba nuestro sistema de creencias, en un ejercicio de abandono de "lo que sabemos" y aceptando nuevas ideas. 

(Este es un ejercicio espiritual, y nada tiene que ver con cuestiones legales o de otra índole)

Os invito a leer de un tirón 2 posts de RAFAPAL que tratan el tema. Estad atentos a las sensaciones de vuestro cuerpo, y a las "protestas" del ego. Después os invito a exponer vuestras impresiones.


Para realizar el ejercicio visita esta página de Facebook
Recuerda dejar tus impresiones físicas al realizar la lectura.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.

26 comentarios:

  1. La pregunta que me surge es ¿Y qué importancia o relevancia tiene para el Estado tener registrado a cada producto? Sólo tiene sentido si hay alguna utilidad ... pero no consigo verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije, este es un ejercicio espiritual, y nada tiene que ver con cuestiones legales o de otra índole, que quizás se puedan plantear en otras webs que hablan del tema. Saludos.

      Eliminar
  2. Es un ejercicio espiritual pero como seres humanos que por lo menos yo soy. Aunque un poco perdidos de la realidad. Y ya que tu has querido ayudar a los seres humanos a entender bajo tu criterio de que se trata todo esto y Demas esta decirte que me gusta tu punto de vista. Por favor Podrias ahondar mas sobre este tema. Please. Quiero saber que tu piensas. Pro y contras. Que va a pasar a Los que lo hagan y a Los que no lo hagan. En fin. Te agradesco de ante Mano la atencion prestada y estare pendiente de tu respuesta. ... Gracias por ayudar little angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a los que lo hagan puede que vean como su cuerpo reacciona en consonancia con el ego, o con su yo superior. Y a los que no lo hagan, pues no les pasa nada. La diferencia está en ver teoría, o en pasar a la práctica, nada más.

      Eliminar
  3. Oye little angel la Verdad quede mas confundida. Por que se que es la puerta a la libertad. Pero asi de facil? Tengo la sensacion de que esto fue lo que hizo Jesus (si existiio). Y Los verdaderos cristianos... Y acuerdate donde terminaron y pues no se que consecuencias podria traer hoy dia. Y la Cruz es la sentencia de muerte para quien se atreva a seguir Los pasos de Jesus. Pienso yo. Y no se. No sera una trampa? Que tu piensas. Por favor trata de hacer un articulo sobre el tema. Please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amig@, no necesitas que yo haga vídeos: necesitas dar tus pasos. La prueba de que es un buen camino para ti, es que el ego ya está poniendo las etiquetas, el miedo y las horribles consecuencias sobre la mesa. Ya sabes cual es la dirección adecuada. Camina.

      Eliminar
  4. Perdoname si no hablo de este tema. Como deberia ser. Con amor, con mi yo lleno de alegria, agradecida con el ser supremo, con Mis hermanos, con todos Los que hemos hecho realidad este pequeno agujero negro o de gusano, yo que se, con el universo en fin. Pero quiero saber que precio tiene este hermoso regalo. Y no se. O tal vez como barrabas solo quiero saber con quien voy a estar en el paraiso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio de este mundo que ves es el mundo real. Pagas paz con guerra, alegría con dolor, seguridad eterna con muerte. ¿Quieres seguir pagando?

      Eliminar
  5. Mira de que little angel me prendi. Oye. Llevo no se cuanto buscando no se que. y el problema es que en espanol la informacion es muy escasa. Y my English I don't know. But let my tell you. Que aqui. En USA ya estan hasta vendiendo el kit y la membresia de la libertad. Lo has visto? ( privatis me). Y no se. Me rio un poco. Pero si creo que esto es mas serio de lo que yo creo. Y Mira que he pasado por cosas y me creo fuerte. Pero la Verdad necesito mas informacion. Por que no entiendo perfectamente Los pasos a seguir en ingles y my god! Que pruebas. Por que nosotros. La verdad que holliwood se ha quedado corto. No se bien si conseguir un ultralibiano o simple mente dos maderos para la Cruz y tu little angel. No seas malito. Haste un articulo de esos que solo tu puedes hacer. Please

    ResponderEliminar
  6. Sorry, por el chiste de Facebook. No lo hice yo. Fue mi Esposito. Es Malo . Los de bonacci. Si, en ingles hay muchos. Pero ese es mi problema, esto es serio. En ingles, se estan preparando. Ellos toman todo mas serio. Y lo que yo entiendo. Es que hay que saber todo sobre legalize . Por que no es broma. Y si no sabes bien las cosas. Puedes tener problemas. Hay que estudiar bien las leyes y saber muy bien todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profundizando en la 1ª etapa tendrás muy claras cosas de la 1ª etapa. La cuestión es si es esa la etapa que te interesa.

      Eliminar
  7. Sorry. Es que estoy trabajando. Entendi que si he vista videos del tema. O tus videos. Si son grandiosos. Me Han ayudado mucho. Me encantan, por que Crees que me he atrevido a llamarte little angel. Analiza un liquified este tema y has un video. Tu eres el unico que puedes balanciar esto. Please. Gracias hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy el único que puede balancear esto, prueba de ello es que no me enviáis miles de dólares cada día :)
      Tu tienes el mismo poder que yo, el de cambiar tu percepción del mundo. Puedes acompañarme en el camino, pero no puedes ni desviarme ni retrasarme.
      No pongas tu vida en mis manos, hazte adulta de Dios.
      Puedo ayudar, pero no andar por nadie.

      Eliminar
  8. Please, no te molestes. Si hable es por que veo que aqui todo lo estan haciendo en grupos. Me imagino que Ellos saben que la cosa no es tan romantica y hay que prepararse legalmente y la union hace la fuerza. Pero como te digo todo es en ingles. Y hasta Jesus lo hizo lo hizo en grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sabemos que la unión de las mentes con objetivos concretos aumentan exponencialmente los resultados. Quizás tengamos que hacer un grupo :)

      Eliminar
  9. No envie dollares por que estan basados en mentiras de papel. Te envie con todo el corazon y tratando de que el verbo se materialize palabras pequenas pero hermosas. Con una pisquita de humor. Y el oro de los dioses Maya's . Todo en agradecimiento, por tan sabios articulos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje. Recuerda que somos uno, y todo lo compartimos. Hasta pronto.

      Eliminar
  10. Que charla!! Como nueva aquí , sólo he visto un par de vídeos y este ejercicio hasta el momento, me encanta! Pues he leído y la sensación ha sido como de pesadez, como q no acepto todo eso, inclusive q no he terminado de leerlo, es que no se como decirte, no va conmigo. No se que significa pero indagare con tus vídeos y demás. Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien observadas las sensaciones corporales. Hasta pronto.

      Eliminar
  11. Tras sentir un bochorno general, me sirvió para ver toda la pirámide del sistema de esclavitud. Arriba está ese grupo ( el ojo que figura en los billetes de dólar, me recordó bastante al señor de los anillos, como actúa el 'ojo' al enfocarse sobre asuntos en el mundo). ¿ Qué opinión tienes de esa película ? Vi que hay gente buscando el desarrollo de las aptitudes mentales para hacer el mal y preservarse en la cúspide de la pirámide. Algo bastante grotesco, como si no tuviesen alma ni condición humana, pese a tener la apariencia de cualquiera de nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos pensamientos son programados por ejemplo con las películas que citas, y con informaciones de los que fomentan la falsa 2ª etapa. Ignóralos. Por otro lado hay que fijarse más en las reacciones del cuerpo.

      Eliminar
  12. Fui capaz de destruir en pedazos la "realidad" tras 15 minutos centrado sólo en la sensación.

    ResponderEliminar
  13. Mi corazón latió rápido,
    estaba un poco congestionado (nariz) antes de abrirlo pero durante la lectura esto aumentó
    me mantuve sentado, atento y por el final empezé a leer más rapido
    sentí que es cierto eso pero que la solución tampoco está en la libertad legal ni en conseguir mi partida de nacimiento original; sino que mejor juguemos por otro lado
    la información me hizo sentir bien (que sean dueños de mi nombre en mayúsculas no abarca mi SER), y en el segundo artículo en el que se menciona que los illuminati están como desesperados me hizo sentir que debe ser porque vamos por buen camino

    Saliendo de lo que sentí, esta manipulación que dan se da acaso por algo de atención?
    el hecho de que sea ilegal la energía libre, como diciendo que es ilegal que liberemos nuestra energía...
    Siento que todo esto va por que necesitan nuestra energía, que la canalicemos hacia ellos para, pues para no sé qué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por poner tanta atención en las reacciones de tu cuerpo, e incluso en los mensajes de tu propio interior. Hay una fuente de conocimiento dentro de ti.

      Eliminar