domingo, 11 de agosto de 2013

ATENCIÓN: lo más valioso del mundo


atención: lo más valioso del mundo diamantes ucdm un curso de milagros bioneuroemocion neuroemocion verfractal enric corbera sanacion curar

Preciosa atención

Ahora que ya hemos alcanzado la conciencia de nuestra verdadera naturaleza, y la existencia del mundo como una ilusión dentro de una mente compartida, podemos comenzar a modelar la realidad. Para ello disponemos de una poderosa herramienta, y solo una. Después de este vídeo te garantizo que tendrás mucho cuidado en prestar atención a todo aquello que quisieras o no quisieras que fuese real para ti.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.




25 comentarios:

  1. cuando estaba embarazada,había embarazadas por todas partes, cuando parí desaparecieron las embarazadas y aparecieron los anuncios de pañales.Pregunta a cualquier mujer de tu entorno y verás que han tenido la misma experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo tengo muy claro. El mundo cambia conforme a donde ponemos la atención. ¿Porqué poner límites donde no los hay? Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Interesante, sin embargo más que captar la atención es "desviar" la atención, lo que se busca de uno o de otro modo es desviar la atención para que el ser humano, precisamente no interiorice, que pase su vida "dormido" y que ni se le ocurra sentarse, hacer un silencio, acallar esas voces e interiorizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una diferencia lingüística que en nada varía el resultado.

      Eliminar
  3. Muy interesante!! Es un tema a tener en cuenta. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir tu trabajo y felicidades por tu web. Hojalá que pronto seamos muchos en darnos cuenta de nuestro poder co-creador y crearnos/creernos cada uno la realidad que queremos, al menos conscientemente.
    Ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amig@ por tu mensaje y tus ánimos, un abrazo.

      Eliminar
  5. Increible amigo toda mi atención positiva hacia ti, me encanta tu pagina web y la manera tan sencilla que tienes de explicar estos temas tan interesantes para que todos podamos entenderlo.
    Intentare llevar a cabo todos tus consejos que me parecen muy buenos para cambiar hacia mejor pero son tantos...:)
    Espero impaciente el siguiente video y por favor no dejes de hacer esto porque estas haciendo una labor increible.
    Por cierto cada video que realizas los voy uniendo para tener una idea un poco general de todo pero me falta el tema del "Mas Alla" hay cosas que no me encajan.
    Te lo agradecería mucho, un abrazo muy muy fuerte desde sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos caminando y los temas surgen en el momento adecuado. Pronto examinaremos el más allá, y verás que está muy cerca. Un saludo.

      Eliminar
  6. Muchas gracias de nuevo.
    Tienes toda mi atención, jjj desde mi voluntad pues lo considero posituvo y cosntructivo, jajajaja... lo dicho, muchas gracias y enhorabuena
    Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amig@ por tu visita y tu atención. Hasta pronto.

      Eliminar
  7. felicitarte por la web y todos tus vídeos.
    me encantan los temas que tratas y tu manera de explicar y exponer.
    mucha suerte y esperando nuevo material

    ResponderEliminar
  8. Respecto a lo que dices a lo último sobre la gente que se queja y habla de sus enfermedades, tú sabiendo un poco de bioneuroemoción, ¿puedes contarle a esa persona lo que sabes? Es decir, puedes decirle pues si tienes este problema es porque estás pensando en esto, ¿o es mejor actuar como si no supieras nada?
    Es la duda que me plantea el saber toda esta información. Voy leyendo y viendo vídeos y aprendiendo cada vez más acerca de la vida, y no sé cómo manejar esta información, yo la aplico en mí pero no sé si intentar compartirla con el resto. ¿O podría considerarse una forma de manipulación? y dejar que cada uno siga su propio camino aunque quizá no sea el más adecuado para él ni para los que le rodean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente no necesita ayuda, es tan capaz como tu de manejar su vida. Evitemos del juicio de la necesidad ajena. Si quiere tu ayuda la pedirá.

      En algún vídeo dije que para ayudar hace falta:
      1-que puedas ayudar
      2-que te pidan ayuda y
      3-que quieras ayudar.

      Cerciórate de que esa persona que te cuenta algo quiere ayuda, y no solo atención. Si la tanteas con alguna propuesta y pone pegas o discute a la ligera, no quiere ayuda. Si quiere ayuda prestará atención.

      A un nivel superior entiende que esa gente con necesidades son proyecciones tuyas. Ayúdate a ti mism@, cuida de ti, resuelve tus problemas. Cuando tu sanes tu vida, tu entorno sanará. Y las oportunidades de echar una mano vendrán solas.

      Hasta pronto.

      Eliminar
    2. Nota adicional: con el tiempo y/o la práctica, verás que hay formas muy sofisticadas de pedir ayuda. Hasta el punto que toda interacción, incluso toda agresión puede ser reinterpretada como una petición de ayuda. En este punto verás a toda persona como tu hermano.
      Llegado este momento solo tienes aplicar los mismos 3 puntos, comenzando con que puedas ayudar. Si no sabes como, el simple hecho de perdonarte a ti mismo por ver la necesidad de tu hermano es suficiente.
      Recuerda que tu mente y la suya son una, por eso, la resolución en tu mente alcanzará a la suya.

      Eliminar
    3. Ya entiendo entonces. Me centraré en primero sanarme yo para que sane mi entorno, y cuando me encuentre en una situación similar ahora ya sabré lo que tengo que hacer, porque mi error antes, que no conocía todos estos temas, era entrar en el juego de la otra persona y fomentar sin querer su papel de víctima. Y si después se presenta la oportunidad de ayudar y se dan los tres puntos ya pondré mi granito de arena.
      Gracias por responder y aclarar mis dudas.

      Eliminar
  9. Me ha gustado este vídeo y quería comentar una cosa. Lo que tú llamas atención, para mí es la energía que todos somos y tenemos. El reclamar atención es reclamar energía de los demás. Las personas que reclaman energía de otras personas es porque no saben obtenerla de la fuente infinita, y buscan que otros se la den. La energía es infinita, pero hay que saber cómo obtenerla. Yo lo hago con la meditación. Y los que no lo hacen así, pues la necesitan de otros, y la obtienen reclamando su atención. Por eso no hay que prestar atención a lo que no merece la pena, porque le estás dando tu energía. Gracias por el vídeo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia por tu aporte, es muy interesante. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Con toda esta información deberíamos haber dado un salto brutal de conciencia, pero no sucede, no somos capaces de co crear nuestro mundo, quizás es hora de darle menos vueltas y dejar que los conocimientos se asienten para que surja sin más, evitando las resistencias que nosotros mismos creamos.
    Ssm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 4 de septiembre de 2013 15:13
      Siento el comentario, es del cansancio de esperar ver cambios,
      Gracias por toda tu información y vídeos, un abrazo.
      Ssm

      Eliminar
    2. Estamos lejos de nuestra parte más elevada, conforme vayamos practicando los cambios se hacen más evidentes con menos tiempo de diferencia. Paciencia infinita, esa es la clave.

      Eliminar
  11. Es cierto, los que tienen sitios web desean que sus páginas aparezcan de primero en las búsqueda de google (así como otros portales tales como yahoo o bin, pero creo que google es la más usada en la actualidad), o sea tu atención. No hay un programador de google que haga esto posible, en los códigos de programación están los tag que captan las visitas de las web, mientras más tengas más arriba aparecerás en la búsqueda

    ResponderEliminar