lunes, 8 de julio de 2013

4ª Etapa de Conciencia: Herramientas


4ª etapa de conciencia verfractal hoponopono perdon expiacion matrix bioneuroemocion neuroemocion enric corbera psicomagia

Perdón y Amor

En este vídeo se describen las herramientas principales para poder llevar a nuestra mente dividida y confusa a la 4ª etapa de Conciencia: la correcta visión, el perdón y el amor verdadero. Dado que no conocemos ninguna de las 3 las describimos y ponemos ejemplos. Ahora ya podréis leer correctamente Matrix. Por supuesto es más que recomendable ver antes los 2 vídeos anteriores sobre este tema.

La explicación de la 4ª etapa de conciencia está basada en el libro "Un Curso de Milagros".

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.





14 comentarios:

  1. la verdad que me encanto, muy bien explicado.. A poner en practica estas herramientas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tus tres videos. Explicaciónes sencillas para quien las quiera entender. Soy seguidor de tu pagina desde hace unos meses, y la verdad que es muy gratificante ver explicaciones tan sencillas de temas tan complejos como los que tratas.Me gustaría que un dia dieses tu visión particular sobre la teoria del desdoblamiento del tiempo, del fisico Jean Pierre Garnier Malet y que tu tambien mencionas en este video.Creo firmemente en esa teoria,y que entenderla es vital, ya que en cierto modo engloba el TODO o esa unidad de la que tu hablas.Saber como conectarnos a traves de nuestro yo ondulatorio es como esa pieza del puzle que hace que te imagines como será el resto del cuadro.Se que es cierta esta teoria porque yo la estoy constatando casi a diario. Es mas tengo que decirte que este comentario que estoy posteando parte de una fuerte intuicion que tuve esta tarde que me decia que si lo hacia, serviria de algo a mucha gente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y gracias por comentar. El desdoblamiento del tiempo y nuestro doble es el acercamiento que hace la ciencia desde la 3ª etapa a lo que comentamos aquí sobre la 4ª. Los que practican el relacionarse con su doble experimentan notables mejoras en su vida. Supongo que haré un vídeo sobre el tema, pero no será inmediatamente. Un saludo.

      Eliminar
  3. ¿qué papeljuegan los animales dentro de esta teología? es obvio para mí que ellos son creación de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es obvio? Yo no veo tal obviedad. Son elementos de esta ilusión, al igual que el vecino o que una piedra. Dios no creó esta ilusión, esta ilusión fue creada por el ego, esa idea de separación que permitimos en la mente de la que nunca salimos. Aparte de eso, podemos verlos como elementos de bondad y unión, o como elementos de los que sentirnos separarnos y diferenciarnos. Como siempre, lo que importa es como queramos ver las cosas.

      Eliminar
  4. He planteado mal la pregunta...la cuestión es si ellos también tienen conciencia,si también están llamados a la salvación;disculpa no soy capaz de transmitirlo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos son una idea en una mente dividida. Ellos están hechos de lo mismo que tu, un pensamiento. El hecho de que tengan más o menos conciencia no los diferencia a este nivel. La "salvación" es la idea de unidad, y en este punto ya no hablamos de ellos, pues todo es uno.
      Si esas ideas han sido una creación "buena" serán recordadas, y se mantendrán en la mente, en caso contrario simplemente se olvidarán.

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu web y me ha gustado mucho. Te seguiré.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que tesulte interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. He empezado con La desaparición del universo;mucho más digerible que un curso en milagros...espero impaciente tus publicaciones, aquí o en el face,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos al pie del cañón. Es tiempo de actualizarse y aprender, pero pronto presentaré nuevo material y nuevos proyectos. Ya me contarás que te parece el libro. Gracias por estar ahí, un abrazo.

      Eliminar
    2. muy buena, excelente tu apreciación del mundo y del humano. te comento que tus charlas las estoy divulgando entre mis amigos.

      Eliminar
    3. Me alegra que te gusten hasta ese punto. Supongo que algún día organizaré alguna charla o reunión, para someterme a las preguntas de quienes me ven. Ya me dirás si les gustan a tus amigos. Un saludo.

      Eliminar