domingo, 16 de junio de 2013

Mi experiencia en el CP1 de Bioneuroemoción


biodescodificacion bioneuroemocion verfractal enric corbera cp1

Curso de Bioneuroemoción

En este vídeo os cuento mi experiencia como asistente a un curso de preparación para ser coach y acompañante en Bioneuroemoción. Solo puedo recomendaros que investiguéis sobre esta disciplina, pues os abrirá la puerta a la solución de muchos problemas, sin entrar en discrepancias con otras técnicas. Además es muy fácil de usar pues usa soluciones propias de la sofrología. Por mi parte estoy dispuesto a aplicarla en las cuestiones que os interesen. Quiero dar las gracias a los profesores y tutores del curso por su gran aplicación, y por "poner toda la carne en el asador", pues no escatimaron ejemplos y conocimientos, en muchos casos de índole personal a fin de conseguir la máxima asimilación del conocimiento.

PD: he tenido la oportunidad de encontrarme con varios seguidores en el curso, lo cual me alegró mucho. Desde aquí os envío un abrazo, y espero poder coincidir en alguna otra ocasión.
PD2: según nuestra clasificación de etapas de conciencia, la Bioneuroemoción es una herramienta de la 3ª etapa.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.





También os dejo un reportaje de TVE sobre la Bioneuroemoción que se grabó en las mismas fechas del curso, donde el propio Enric Corbera explica exactamente lo que es y para que sirve. Al parecer en el plató se quedaron bastante impresionados, y le pidieron mucha información los que por allí estaban. Además Enric siempre tiene en mente "Un curso de Milagros", la base metafísica de la Bioneuroemoción.


2 comentarios:

  1. Bienvenido V.F. Me alegra el provecho que has obtenido del curso, por ti y por todos. Abrazo grande, y por aquí estaremos atentos a tus exposiciones.

    ResponderEliminar