viernes, 21 de junio de 2013

4ª Etapa de Conciencia: Introducción


mundo fractal holograma UCDM ego ilusion espiritu un curso de milagros bioneuroemocion neuroemocion verfractal enric corbera

Un Curso de Milagros

Después de describir las 3 etapas de conciencia "de este mundo" y de saber que la ciencia ya sabe que el mundo y el tiempo no existe, nos hacemos la pregunta: ¿Existe algo real? La 4ª etapa de Conciencia, descrita en "Un Curso de Milagros", viene a responder a esta pregunta, y abre ante ti un nuevo e impresionante paradigma en el que la abundancia y la unidad es la norma, y la separación y la escasez es el error a corregir. Pero para poder ver esta realidad es necesario un pequeño curso de preparación, a fin de reconocer y evitar las defensas del Ego, especialmente en lo relativo a las cuestiones espirituales.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.




11 comentarios:

  1. Muy buenos los libros, sobre todo un curso de milagros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos para quienes les parecen útiles. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola V.F.
    Interesante introducción. Un curso de milagros es un libro que me está siendo referenciado últimamente, por varios frentes de gente "resonante" a mi camino, estaré llegando pronto. Con respecto a las palabras disonantes, justamente milagro es la que mi ego rechaza o mejor dicho, se incomoda más. Será tiempo de llegar con claridad a ella. Muchas gracias por compartir esta cuarta etapa. Abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ello ves de forma evidente que no hay ninguna casualidad en el tipo de personas que te encuentras, pues según has cambiado tu mentalidad el escenario y los actores van cambiando. Nos vemos en el camino. Un abrazo.

      Eliminar
  3. este libro "LA RELIGIÓN AL ALCANCE DE TODOS"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... pues tiene muy buena pinta, si bien yo dejaría de lado la cuestión de confrontación, pues no tiene sentido pelearse con un holograma.

      Eliminar
  4. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente ejemplo Joaquin, gracias por compartirlo.

      Eliminar
  5. Hola. Antes que nada quiero agradecerte por todo esto que compartes con nosotros. Me ha ayudado bastante a liberarme de creencias erroneas que tenia sobre muchas cuestiones.
    Veo que citas un libro llamado Curso de Milagros. Me gustaria leerlo y te agradecere si me puedes decir donde lo encuentro.
    Un abraso y exitos en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te liberes de pesos innecesarios. UCDM lo puedes comprar en cualquier sitio, el Google encontrarás tiendas online que te lo envían a casa. Hasta pronto.

      Eliminar
  6. El pdf de Un curso de Milagros se encuentra en la web.

    ResponderEliminar