lunes, 6 de mayo de 2013

Bolsa, noticias y tweets: distraer para ganar


noticias falsas obama twitter bolsa acciones manipulacion mercados

Manipulación mediática

En muchísimas ocasiones recibimos noticias que son falsas, y que ocultan intereses y maniobras especulativas. En este vídeo expongo un claro ejemplo de noticia manipulada para distraer a los incautos mientras se actúa de forma interesada. Se trata de un tweet sobre un falso atentado que "provocó" una caída, y posterior recuperación, de la bolsa.

PD: este vídeo lo dedico a Twitter, que mantiene censurados gran parte de mis tweets, incluida la etiqueta #RXVF. Gracias por hacerlo de forma tan evidente.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.





6 comentarios:

  1. Hola, una de las cosas que ha salido este mes (quizás otra mentira), es la difusión de que existen los extraterrestres y ya están hace mucho tiempo con nosotros, en la fundación audiencia ciudadana efectuada en usa, del 29 de Abril al 3 de Mayo, que nos puedes contar sobre esto, lo sugiero como tema para un vídeo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tema extraterrestre llevan ya tiempo dando guerra. Creo que pronto veremos alguna "actuación" de lo más interesante. Por mi parte, no voy a trabajar dando más difusión de la que tienen, que no es poca.

      Eliminar
  2. algo mas con noticias y movimientos oscuros y aun mas cerca de nosotros, ¿a quien beneficia? aqui esta:

    El extesorero del PP Álvaro Lapuerta, en coma tras sufrir una caída.

    extraña coincidencia, aunque ya sabemos que no existen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, que no hay coincidencias. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola y felicidades ver fractal, te propongo un tema que no se si ya has abordado sobre la verdad o falsedad en cuanto a la existencia de las almas gemelas y su naturaleza, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema interesante, lo apunto. Un saludo.

      Eliminar