viernes, 26 de abril de 2013

Verfractal por el mundo: Salamanca y el modernismo


salamanca modernismo nwo globalizacion art nouveau belle epoque verfractal

El modernismo

El arte y la arquitectura también ha sido terreno de batalla entre los que defienden los intereses de la industria y los que velan por la originalidad ligada a la individualidad. En este vídeo os hablo desde Salamanca del Modernismo (también conocido como Art Nouveau o Belle Époque) y de como algunos españoles desafiaban a los intereses de la industria contra lo que hoy conocemos como globalización, o incluso nuevo orden mundial (NWO).

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.




2 comentarios:

  1. Gracias V.F.
    Viendo tu video de Salamanca, ciudad que tuve el gusto de conocer, muy bonita por cierto, vino instantáneamente a mi mente un edificio de mi ciudad que siempre me llamó la atención.
    Acto seguido lo googleo y veo que además de su sitio web propio, tiene visitas guiadas (!) nocturnas (!!). Aquí te dejo el link, quizá te pueda interesar.
    http://www.pbarolo.com.ar/sitio/es

    Abrazo grande desde Buenos Aires.
    Hugo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, gracias por el link de tu ciudad. Salamanca tiene un patrimonio inimaginable. Detrás de cada uno de sus muros hay edificios con historias muy interesantes que contar. Y creo que esta idea es extrapolable a muchas otras ciudades. Un saludo.

      Eliminar