domingo, 14 de abril de 2013

Desde la personalidad hasta la materia


espacio mental alma espiritu chakra ascender inconsciente tricotomica

Carne y espíritu

En este vídeo expongo un pequeño mapa con los actores principales de nuestra vida, incluyendo los diversos nombres que se les dan, y algunas de sus funciones más importantes. De esta manera ya será posible examinar los sucesos de nuestras vidas y reconocer su autor, así como descubrir el camino para ir a donde realmente queremos ir. Términos como "espacio matricial mental", "alma", "espíritu", "yo superior", "tercer chakra", "ascender" o "inconsciente colectivo" son explicados aquí. Es una visión tricotómica, como la que representa la foto. 

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto. 







11 comentarios:

  1. Me alucina tu capacidad de síntesis. Por un lado está genial, te ayuda a tener una visión global, y a profundizar después si quieres en alguno de los conceptos que introduces, pero claro, por otro lado, como que te quedan ganas de más... porque cuando lo explicas tu parece más sencillo...
    :)
    Muy bien. Me gustó mucho, como siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estudiaba la EGB se me daban fatal los resúmenes... ya me gustaría ahora tener una charlita con la profe de lengua :) Me alegra que te guste, un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. A mí también me gustó mucho. Lo que me ha quedado por resolver es dónde queda el subconsciente, que no lo comentas en el video. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El subconsciente es terreno del ego, donde se almacenan programas automáticos de control, nuestros o implantados. Saludos.

      Eliminar
  3. Mi SER agradece que existas.Seria posible una explicacion sobre la Astrologia ? Lo agradeceria muchisimo.
    Mi nombre es Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia por comentar. No es mi campo este tema, pero tomo nota para un futuro.

      Eliminar
  4. Dices que todo lo que existe tiene alma, y personalidad. Hablas de emociones. Estás diciendo que las piedras tienen emociones?. Personalidad yo solo lo atribuiría a algo relacionado con las personas (humanos), para animales u otras cosas no lo veo correcto.
    Agradecería tu respuesta.
    Gracias.
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto las emociones como pertenecientes al espacio matricial mental, por lo tanto las piedras no tienen emociones al no tener mente. En cuanto a la personalidad es evidente que partimos de una definición diferente, por eso no la atribuimos a los mismos elementos. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola,
    enhorabuena y gracias por acercarnos(recordarnos) todos estos conocimientos.
    No me queda muy claro con el video lo del espacio matricial mental. Seguro que lo explicas mejor tú.
    Lo escribo por si pudieras extender este tema en una de tus aportaciones.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La descripción de la naturaleza de las energías en forma de espacio matricial es una visión muy particular, y nada fácil de explicar. Quizás quien mejor lo explica es Morfeo en su blog: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/
      Hasta pronto.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta y feliz aniversario!

      Eliminar