jueves, 28 de marzo de 2013

Otra visión del NWO: El Nuevo Orden Mundial


nwo new age gaia peak oil oblivium star trek marte manipulacion cine verfractal

El falso NWO

En este caso os expongo un breve resumen de lo que es el NWO, Nuevo Orden Mundial, como siempre a fin de que vosotros completéis las informaciones. Para mí es un proyecto neo-comunista al estilo Corea del Norte, a escala global, con un dominio basado en la tecnología. El objetivo es el poder absoluto de una élite sobre la masa obrera, extinguiéndose la clase media. Este vídeo incluye 3 puntos de vista sobre este proceso, incluyendo una versión desde la 3ª Etapa de conciencia. Toco temas tan sensibles como la religión y la New Age (Gaia), el Bitcoin, películas como Oblivium y Star Trek, o la moda de llevar un teléfono móvil encima. También cuestiones como los "extraterrestres", el peligro de los asteroides, las erupciones solares, y la imposición del Inglés. ¿Habrá guerra con Irán, se acabará la crisis, se terminará el petróleo, hay vida en Marte, llegará la nueva pandemia, quedan esperanzas? Este escenario sería el sueño de Sun Tzu y de sus técnicas descritas en "El arte de la guerra". El debate queda abierto. Espero que os resulte interesante.

PD: También he encontrado este juego de cartas original sobre el NWO.

Tema relacionado -> La Manipulación Humana: formas, como evitarla y objetivos 

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.




12 comentarios:

  1. Julen Jon Zabala Fernández-Palencia28 de marzo de 2013, 11:58

    Hola a todos: Acabo de ver el video y has dicho que los poderes reales que dominan este mundo nos quieren conducir poco a poco a la esclavitud de la persona y que de algun modo nuestra alma ha venido a este mundo a experimentar esta falta de libertad. Bien hasta allí bien. Pero si todavía pretenden mas, si que lo quieren es reducirnos en 2/3 con la tercera guerra mundial entonces no podemos aceptar para nada esta situación y es necesario hacer algo, no sé qué pero algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julen, gracias por comentar. Esa supuesta reducción de población es una historia para inspirar miedo, al igual que las guerras, el terrorismo, y todo eso. Si lo piensas bien, una vez muertos los pobres ¿quién va a trabajar? por ello no creo que haya reducciones grandes. Otra cosa es que haya ciertos conflictos, "atentados", etc... en la que muera gente, pero vamos, lo que viene siendo lo habitual a lo largo de la historia, siguiendo los intereses del momento. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola, si el video sobre el NWO esta muy bueno desde el punto de vista de como detectarlo..., pero no das muchas alternativas para combatirlo o mejor, dicho no ofreces soluciones reales para combatir este NWO..., Thrive es un documental que te podria parecer conspiranoico, pero si propone ideas y soluciones para combatirlo, hay otros videos donde tmb. se ofrecen otras alternativas como la de fomentar y promover la verdadera Democracia Directa, participativa, activa y ciudadana...,que practicaban los antiguos ciudadanos Atenienses defendiendose de estos antiguos ordenes mundiales de tirania a traves de las dictaduras... porque la verdad por mas que vayamos hacia ello no me gustaria terminar como la novela de George Orwel 1984..., creo que ademas de poder informar y detectar este problema hay que fomentar mas soluciones a este problema, porque sino tmb. puedes caer en otro articulo conspiranoico y apocaliptico..., es mas te recomiendo, que lo agregues a este articulo para que pueda tener mas credibilidad...podrias agregar aqui el documental de Thrive, o las charlas y entrevistas de Etienne Chouard sobre la causa de las cosas, o la Designacion por sorteo como sistema alternativo contra la oligarquia opresora...

      Eliminar
    3. De entrada no me gusta Thrive. Me parece un producto desinformador, con verdades, mentiras y conspiranoias mezcladas. Claramente es un producto de la industria, ello demuestra su gran difusión. De ninguna manera lo agregaré a mi blog, y para nada necesito el reconocimiento de nadie; al que no le guste mi trabajo que no lo vea, desde luego oferta no le faltará. En cuanto a la democracia ya dije que en ninguna forma será una solución mientras cada ciudadano no se responsabilice de su vida y deje de buscar culpas, soluciones y responsabilidades en los demás. Si queremos soluciones hay que comenzar por no esperarlas de fuera, y entonces aparecerán fácilmente, tal y como ya han aparecido en otras facetas de la vida para muchos. Saludos.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu video, está muy bien estructurado y aunque no profundiza mucho (para ello harían falta horas) queda todo muy clarito, pero que hayas hecho spoiler de Star Trek (aunque sea mínimo) es imperdonable!!!!!. Que va amigo, es broma, buen trabajo, aunque, según lo que tu dices que es la realidad en tus programas primitivos, lo estás apoyando al hablar de él a gente que lo ignora. Dilemas a parte, gracias otra vez por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que has aprendido muy bien los principios de la realidad, felicidades. A Star Trek no voy a renunciar jaja un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias, ver fractal, me temo que a este paso nos conectarán a un gran ordenador central y fin de la historia para las conciencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción que si perseveramos en su visión terminará haciéndose realidad. O todo lo contrario. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola VerFractal, ¿todo bien?

    Me alegra ver gente trabajando duro para compartir información muy importante con los demás.

    A propósito, no estoy muy bien informado, pero tengo entendido que los servicios de Google, Skype, Dropbox, Yahoo, Facebook, etc, están siendo usados por la NSA para obtener información... que la gente entrega voluntariamente :S

    Qué información tiene al respecto.

    Saludos y buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internet es un instrumento de control. Mientras sea más útil que perjudicial a sus dueños seguirá funcionando. Todas las grandes empresas dependen de grandes capitales, y sirven a sus intereses.

      Se puede usar internet sabiendo esto, sin problema. El punto está en el nivel de conciencia de cada persona.

      Eliminar
  5. Este material que habeis puesto aqui es muy bueno , gracias a todos y todas .

    ResponderEliminar
  6. Exacta-mente "VerFractal" : como bien dices , "todo depende del nivel de Conciencia / Con-Sciencia"

    ResponderEliminar