martes, 5 de marzo de 2013

Nivel de Conciencia, ¿Dónde estás?


nivel de conciencia ascender estereotipos antisistema verfractal

Etapas de conciencia

Para vivir y evolucionar en la particular visión del mundo que nos ha tocado es bueno saber el nivel de conciencia de la realidad en el que nos movemos. Pongamos estos ejemplos muy estereotípicos:

A) Sabes que la democracia es una buena forma de convivir, que la medicina moderna ha avanzado muchísimo, que los medios de comunicación son una buena forma de informarse, y que los peligros que vienen podrán ser evitados con nuevas tecnologías.
B) Sabes que vivimos en una sociedad totalmente corrupta basada en apariencias, que las medicinas naturales son mucho mejores que las propuestas de la "farmafia", que los medios de manipulación masiva nos manejan conforme a sus intereses, y que existen muchos peligros que nos ocultan para los que nosotros no tenemos solución, aunque es posible que nos ayuden otras razas extraterrestres.
C) Sabes que eres dueño y responsable de tu vida por lo que no esperas nada de ninguna organización al tiempo que comprendes su existencia, sabes que nada irreal puede dañarte o curarte, sabes que las guerras informativas son simples intentos de imponer diferentes realidades, y entiendes que las historias basadas en el miedo no tienen cabida en el mundo creado para tu evolución personal.

Si comprendes las diferencias entre estos puntos de vista, al tiempo que ves como el elemento del JUICIO es usado por las dos primeras, ya puedes afirmar que estás en un camino de evolución muy avanzado. Espero que este vídeo te ayude a aclarar conceptos.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.




17 comentarios:

  1. genial, como siempre! Espero la segunda parte.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, una descripción de la realidad simple y muy acertada. Continúa así, no te canses. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu apoyo, así da gusto hacer cosas. Hasta pronto.

      Eliminar
  3. Me gustó mucho. No sé en qué paso estoy, creo que según el día voy saltando de uno a otro... por practica, para poder vivir el día a día, a veces, necesitas englobarte en alguno. También está fuera de nuestro alcance, a veces, cuesta ir contra o con la corriente, o pararse para pensar... Vas en piloto automático. Comprendo lo de la visión global, pero cuesta estar ahí arriba todo el rato, a veces tienes que bajar al suelo de los necios... jaja.
    Me encantan tus vídeos, tus explicaciones, tus reflexiones, amigo.
    Nos cuesta pensar que podemos cambiar las cosas, o que las cosas no son como son, si no como las vemos, que no hay una verdad absoluta, que con sólo mirar distinto verás otra realidad, igual de verdad o mentira que la que habías visto antes.... Todo esto convierte todo en una especie de arena movediza donde cuesta moverse...
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues amiga acabas de hacer un resumen fenomenal del proceso de cambio. Yo diría que tienes una visión más completa de la que dices... un días de estos te veo haciendo vídeos :D un abrazo!

      Eliminar
  4. Excelente vídeo. Es muy interesante observar como, además de las personas, diferentes blogs se encuentran en estos diferentes niveles. Dejé de leer algunos de ellos porque era patente que aún eran esclavos del miedo que mantiene la segunda mitad del primer escalón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo experimento yo, me alegra poder compartir la experiencia. Gracias por la visita, tu blog también es fenomenal. Un saludo.

      Eliminar
  5. Buen vídeo como todos los demás que aportan valiosa información.
    GRacias por su contribución.

    ResponderEliminar
  6. Da gusto como siempre. Hay que verlos 2 o 3 veces para sacarle el máximo provecho y sobre todos fundamentalmente para ponerlos en practica como no... ya Sabes de BIEN A MUY BIEN. GRACIAS ¡¡¡ UN afectuoso Saludo. Atentamente PDBURGOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tu visita y por comentar, me alegra que te halla gustado. Un saludo.

      Eliminar
  7. acabo de encontrar tu pagina y me gusta muchisimo!! tienes una vision de la realidad muy muy completa!! necesitamos gente como tu que ayude al despertar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Solo apuntar que la evolución de la conciencia es un proceso voluntario, podemos apoyar al que quiera, pero no forzar ni discriminar a los anclado en otros paradigmas. Un saludo.

      Eliminar
  8. Graciassss, ahora sé que entro en lo que tu llamas conciencia global...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirva la información, un saludo.

      Eliminar
  9. Algo que no entiendo es que si en los primeros dos niveles tu juegas el juego porque "tú quieres", ¿En el tercer nivel tu simplemente ves el juego o lo creas?

    ResponderEliminar