jueves, 7 de marzo de 2013

Herramientas de la 3ª Etapa


nmg nueva medicina bioneuroemocion psicogenealogia jodorowski verfractal hamer neuroemocion enric corbera psicomagia pnl

Nueva Medicina Germánica

Este vídeo expone 2 potentes herramientas que nos son ofrecidas en la 3ª etapa de conciencia, o global. Con ellas puedes dominar y controlar gran parte de tu vida, y servir ayuda a quienes te la soliciten. 
Se trata de las "tablas de Hamer" usadas en la "Nueva Medicina Germánica" y de la Psicogenealogía, también conocida como transgeneracional. 
AVISO: es muy recomendable ver previamente el vídeo anterior "Nivel de Conciencia, ¿Dónde estás?" para que determines si te interesa este tema. 
Este vídeo no constituye una fuente de consejo médico.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto. 




7 comentarios:

  1. La verdad nos hará libres.... ?
    Sí?
    No sé, yo creo que muchos tenemos un poco de miedo, cuando no pavor, a las verdades... a tomar conciencia. A veces se hace doloroso saber... es un camino tortuoso... sobre todo cuando tienes que indagar en tu familia cosas del pasado. Yo lo intenté, con cariño y tacto, pero he visto como parecían sangrar viejas heridas que ya tendrían que estar cicatrizadas y no... todavía no, rencores, culpas, miedos... salían a borbotones, y claro, es un foco de infección. Sanear se hace complicado, cuando la infección es crónica ya...
    Me interesé por la medicina germánica y, mucho antes, por la psicogenealogía, genial Jodorowsky, un tipo sobresaliente sin duda, pero es difícil zafarse del miedo.
    Yo sé que tengo un problema con eso, con el miedo. Miedo al miedo!!! Si me pusiese enferma ese miedo me mataría?!
    Supongo que hay que guardar la calma. La teoría me la sé... la práctica ya es más complicada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitima. Eso de que la verdad te hará libre es una frase usada muy a la ligera. De entrada porque hay muchas verdades, y después hay que ver el plan de vida de cada persona. Así que comparto mi duda contigo.
      Sobre el miedo se dice que es libre, y en eso sí que no tengo duda. El miedo viene de tu interior, del EGO que no quiere que cambies, y puede ser el enemigo más sanguinario que existe. No te da tregua, ni deja sitio a la esperanza, tiñéndolo todo de sospecha y culpa.
      Nadie puede tomar decisiones mas que tú. En realidad no tienes que cambiar a la familia (truco del EGO), si no que con el entendimiento y la comprensión basta.
      El comentario que has escrito, te lo digo desde el cariño, ha sido redactado por el EGO, mostrando todos los problemas que tiene eso de cambiar TÚ. Por ello no voy a rebatir nada, pues discutir no es lo que nos interesa: simplemente tienes que saber que aquí hay una luz, y hace ya tiempo que tomaste una decisión al respecto.
      Recibe un gran abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta. Entiendo lo que me dices, no quiero discutir, claro que no. Esta luz que tienes aquí es muy acogedora e ilumina estupendamente, muchas gracias.

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el comnetario sobre el EGO. Respecto al miedo y la familia, no hay más secreto que entender que lo que pasó o nos aconteció fue un aprendizaje "con el entendimiento y la comprensión basta", sufrir por ello no tiene sentido y si vivir el presente y alegrarnos por ello desde el amor a uno mismo y por ende a los demás. http://tuterapiasistemica.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. EN EL Video colgado en youtube se hace alusión al "video anterior". ¿Dónde está? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está justo en la entrada anterior, que es esta: http://www.verfractal.es/2013/03/nivel-de-conciencia-donde-estas.html

      Eliminar